Empleada de hogar

Encuentra una empleada de hogar en Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Madrid | Precios

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Empleada de hogar Madrid (Madrid)

Contratar a una empleada del hogar puede ser la solución si necesitas que alguien te haga la vida un poco más fácil. Estas trabajadoras suelen llevar a cabo diversas tareas:
  • Se encargan de la limpieza diaria de la vivienda. Esto suele incluir trabajos como quitar el polvo, barrer, fregar, etc. Es decir, tareas menores pero que ocupan gran parte de nuestro tiempo libre. Para realizar este tipo de servicio, muchos clientes contratan a empleadas del hogar por horas.
  • También hacen la colada y realizan tareas de planchado, por lo que tu ropa siempre estará en perfectas condiciones.
  • En algunos casos, también pueden dedicarse a preparar alguna de las comidas.
  • Y, por último, a una empleada del hogar también se le puede asignar el cuidado de personas, que pueden ser niños o ancianos, aunque no siempre es necesario ni entra dentro de sus funciones.

¿Quieres beneficiarte de todos estos servicios? A través de nuestra plataforma puedes encontrar empleadas de hogar en Madrid. Solo tienes que contestar a un breve formulario y enseguida te contactarán hasta cuatro empleadas del hogar de tu zona.

Es hora de ir desterrando el mito de que una empleada del hogar es algo que solo puede permitirse una persona adinerada. Existen tarifas y servicios adecuados para todos los bolsillos.
Es cierto que este tipo de servicios abundan en zonas de Madrid con una renta más alta, como Salamanca, Buenavista o el distrito de Chamartín. No obstante, cada vez hay más personas en otros barrios y zonas más humildes que optan por contratar a profesionales de este tipo, como Amposta o Abrantes.

En Cronoshare podrás encontrar una empleada del hogar independientemente del lugar en el que estés viviendo. De hecho, puedes encontrar profesionales cualificadas en cualquiera de los códigos postales de Madrid (28035, 28028, 28011, 28050, 28037, 28022, 28018, 28026, 28045, etc.). Este servicio te permitirá contar con más tiempo libre (lo que se traduce en un mayor disfrute de tu tiempo de ocio), y no tendrás que preocuparte tanto por ceñirte a unos horarios que, en muchos casos, pueden llegar a ser asfixiantes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada de hogar Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Empleada de hogar ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada de hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada de hogar Madrid (Madrid)


Valoraciones de clientes sobre Limpiador/a
Gemma
Gemma opina de Sandra Judith Urbina Flores:
Muy buen servicio.Muy agradable.
Valoración verificada
Lorena
Lorena opina de Ana:
Encantadora, de confianza y muy profesional
Valoración verificada
Carolina
Carolina opina de Aurica Bunea:
Muy buena trabajadora. Estoy muy contenta con la ella.
Valoración verificada
Sandra
Sandra opina de Rubén:
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Madrid | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión