Pintores

Presupuesto pintar piso 60 metros en Sevilla (Sevilla)


Pide precio Gratis para Pintores. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Luis   Luis (Madrid)

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, a...

Valoración 7/10

Pedro   Pedro (Paterna)

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el t...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Reparaciones y obras - Pintores y empresas de pintura (en general)

Solicitado por Pedro en 41016 Sevilla (Sevilla)
ID tarea: 327178 | ¿Quieres acceder a trabajos de Pintores?

Descripción

Busco pintor para pintar mi casa. podemos ir evaluando en persona aquel presupuesto que me convenza más. Convendría que la persona tuviera seguro. ¿También trabajan un día festivo?.
Solicito presupuesto aproximado para este trabajo, luego ya se evaluará en mi casa el coste definitivo. Mi vivienda es de nueva construcción y las paredes son de pladur, así que por favor, tengan cuidado si hay que hacer algún agujero.
No es urgente, me interesa que sea cuestión de dos meses aproximadamente. Es un edificio con dos plantas y terraza. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas cuatro horas. ¿Ustedes proporcionan los materiales necesarios para la reparación?.

Horario: Necesito el servicio para el lunes, calculo unas cuatro horas

Lugar: Sevilla (Provincia: Sevilla)

Servicios similares de Reparaciones y obras - Pintores

Busco Pintores para pintar 4 habitaciones

Publicado el 9-1-2017 en Sevilla (Sevilla)

Quiero pintar 4 habitaciones

  • Descripción del trabajo a realizar por el pintor
  •    Pintar 4 habitaciones
  • Estado actual de la superficie involucrada
  •    Bueno
  • Estimación previa (en horas) del tiempo que puede llevar realizar el trabajo
  •    Un día
  • ¿Quién aportará la pintura o materiales para el trabajo?
  •    A convenir
  • ¿Se necesitará factura del profesional?
  •    Se acordará con el profesional
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Horario de preferencia para la realización del trabajo
  •    Indiferente
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Presupuesto pintar piso en Sevilla

Publicado el 29-12-2016 en Sevilla (Sevilla)

Necesito un pintor para pintar piso, solo paredes, tres habitaciones, salón, pasillo. El salón, dos paredes de 6 metros de largo y una de 3 metros, aprox. No tengo mucha idea de lo que se tardará en realizar el trabajo, creo que menos de dos jornadas. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional. Mi vivienda es de nueva construcción y las paredes son de pladur, así que por favor, tengan cuidado si hay que hacer algún agujero. No requiero pintar techo, solo paredes. No requiero trabajo fino, piso destinado a alquiler. Solo necesito mano de obra. el pasillo seria como un salón más. ¿Ustedes traen tacos y taladro en casa de ser necesarios? Lo podemos hablar. Las habitaciones son pequeñas, de 2x2 metros. Necesito el servicio para el martes, calculo unas tres horas. La pintura la pongo yo.

Presupuesto pintar piso en Sevilla

Publicado el 30-11-2016 en Sevilla (Sevilla)

Necesitamos un pintor para presupuesto para pintar una casa. Y luego la planta de arriba hay que quitar papel y volver a pintar. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada. Tenemos bastante prisa por realizar la obra, si es posible que me llamen esta misma mañana para concretar cita ya esta tarde o lo antes posible para verlo y concretar presupuesto. hay que pintar la entrada (una escalera muy alta). la idea es dejar la obra hecha para la semana que viene. Los materiales por cuenta del profesional. Lo vamos viendo. En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente.. Hay varias zonas que hay que poner masilla porque hemos quitado unos cuadros y está el agujero. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Sobretodo la escalera es lo más grande.

Presupuesto pintar piso en Sevilla

Publicado el 20-11-2016 en Sevilla (Sevilla)

Necesito un pintor para sanear los techos de dos baños. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. La pintura la tendría que aportar el pintor. Se pagará de forma adicional. El trabajo consistiría en sanear los dos baños y tapar un agujero en uno de ellos con pladur y pintar en blanco. Se pagará el IVA de forma adicional. Necesito factura de este trabajo, por ello, me interesa solo que me contacten profesionales autónomos. En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente.. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas dos horas. Me gustaría que el profesional al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo.

Busco Pintores para dar perlita en paredes de gotele 150 m2

Publicado el 10-11-2016 en Sevilla (Sevilla)

Buenos días, tengo un piso con gotele, quiero alisar las paredes y ponerlas de perlita. Los metro de pared serían 150 aprox. Me han comentado que hay que picar las paredes porque la otra opción que es poner una pasta para alisar no da buen resultado, que opción me recomendais.

  • Descripción del trabajo a realizar por el pintor
  •    Dar perlita en paredes de gotele
  • Superficie involucrada en el trabajo (en m2)
  •    150
  • Estado actual de la superficie involucrada
  •    Buena
  • Estimación previa (en horas) del tiempo que puede llevar realizar el trabajo
  •    Prefiero que lo estime el profesional
  • ¿Quién aportará la pintura o materiales para el trabajo?
  •    El pintor
  • ¿Se necesitará factura del profesional?
  •    Se acordará con el profesional
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Horario de preferencia para la realización del trabajo
  •    Indiferente

Presupuesto pintar piso 80 metros en Sevilla

Publicado el 24-10-2016 en Sevilla (Sevilla)

Necesito pintar de blanco liso las paredes de un piso de 40m2 (exceptuando baño y cocina). La pintura para el trabajo me gustaría que la aporte el pintor. Quizás necesitaré ayuda para algún trabajo más, lo podemos hablar una vez lo vean en casa. Calculo que como mucho serán 55m2 de pared, un par de ellas están de color oscuro así que necesitaran dos capas. El piso tiene 42m2 útiles de suelo, pero baño y cocina no habrá que pintarlos. Mi horario de preferencia es martes miércoles o jueves a partir del mediodía, a finales de octubre. Sobre la retirada de muebles y su protección, no sé si me tengo que encargar yo o lo realiza la empresa de pintores. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas dos horas. El presupuesto indicarme por favor la mano de obra y los materiales, separado para tener más detalles.

Presupuesto pintar piso en Sevilla

Publicado el 16-10-2016 en Sevilla (Sevilla)

Necesito un pintor para pintar piso, solo paredes, tres habitaciones, salón, pasillo. La pintura la pongo yo. El salón, dos paredes de 6 metros de largo y una de 3 metros, aprox. Tenemos los colores ya decididos, así que la pintura se pude comprar cuanto antes. No requiero pintar techo, solo paredes. No requiero trabajo fino, piso destinado a alquiler. Las habitaciones son pequeñas, de 2x2 metros. El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo. el pasillo seria como un salón más. En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente.. No tengo mucha idea de lo que se tardará en realizar el trabajo, creo que menos de dos jornadas. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Solo necesito mano de obra.

Presupuesto pintar piso en Sevilla

Publicado el 5-10-2016 en Sevilla (Sevilla)

Necesito un pintor para pintar piso, solo paredes, tres habitaciones, salón, pasillo. No requiero trabajo fino, piso destinado a alquiler. Las habitaciones son pequeñas, de 2x2 metros. No requiero pintar techo, solo paredes. El presupuesto indicarme por favor la mano de obra y los materiales, separado para tener más detalles. No tengo mucha idea de lo que se tardará en realizar el trabajo, creo que menos de dos jornadas. el pasillo seria como un salón más. El salón, dos paredes de 6 metros de largo y una de 3 metros, aprox. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada. La pintura la pongo yo. En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente.. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas cuatro horas. Solo necesito mano de obra.