Pintores

Presupuesto pintar piso 70 metros en Xirivella (Xirivella)


Pide precio Gratis para Pintores. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Pedro   Pedro (Paterna)

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el t...

Valoración 10/10

Luis   Luis (Madrid)

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, a...

Valoración 7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Reparaciones y obras - Pintores y empresas de pintura (en general)

Solicitado por Marti en 46950 Xirivella (Valencia)
ID tarea: 328591 | ¿Quieres acceder a trabajos de Pintores?

Descripción

Necesito un pintor para pintar piso, solo paredes, tres habitaciones, salón, pasillo. No requiero trabajo fino, piso destinado a alquiler. Creo que en general es una reparación sencilla pero yo no tengo tiempo para hacerla. No requiero pintar techo, solo paredes. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. Solo necesito mano de obra. El salón, dos paredes de 6 metros de largo y una de 3 metros, aprox.
La pintura la pongo yo.
No tengo mucha idea de lo que se tardará en realizar el trabajo, creo que menos de dos jornadas.
Las habitaciones son pequeñas, de 2x2 metros. el pasillo seria como un salón más. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas tres horas. En mi casa tengo 2 gatos, lo comento por si el manitas que venga tuviera alguna alergia a algún animal.

Horario: Necesito el servicio para el jueves, calculo unas tres horas

Lugar: Xirivella (Provincia: Valencia)

Servicios similares de Reparaciones y obras - Pintores

Presupuesto pintar piso en Xirivella

Publicado el 22-3-2016 en Xirivella (Valencia)

Necesito pintar una casa grande, donde hay que pintar recibidor de 4 metros + comedor de 35m + 1 habitación de 11 m + 1 habitación de 10 m + 1 habitación 6 m + escalera de 6 m + 1 habitación de 11 m + vestidor de 8 m. ¿También trabajan un día festivo?. No existen daños en las paredes, más que algún agujero de estanterías y poco más (está en estado normal, después de una mudanza). Me gustaría concretar el precio con pintura y sin pintura. Los lavabos no hay que pintarlos, terrazas tampoco. Calculo que serán necesarias entre 24 y 32 horas de trabajo reales. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas cuatro horas. Me interesa que el trabajo quede lo mejor posible, manteniendo una buena relación calidad precio.

Pintores en Xirivella Valencia

Publicado el 18-6-2015 en Xirivella (Valencia)

Necesito un manitas a domicilio o pintor para pintar un salón de 30 m2 con gota y pintura plástica Yo en casa tengo heramientas muy básicas así que por favor que sea el técnico de mantenimiento quien traiga las suyas propias. Yo creo que en un día de 8 horas se podría hacer el trabajo Me gustaría contar con factura si es posible. Se pagará el IVA de forma adicional. Los materiales los proporcionaremos nosotros o se pagarán de forma adicional Creo que en general es una reparación secilla pero yo no tengo tiempo para hacerla. ¿También trabajan un día festivo? Solicito precio por hora con desplazamiento incluido

Busco Pintores para sanear y pintar 85 m2

Publicado el 22-2-2017 en Valencia (Valencia)

Quiero pintar un piso 90m y 6 puertas, sanear paredes

  • Descripción del trabajo a realizar por el pintor
  •    Sanear y pintar
  • Superficie involucrada en el trabajo (en m2)
  •    85mts
  • Estado actual de la superficie involucrada
  •    A sanear ciertas paredes estucadas
  • Estimación previa (en horas) del tiempo que puede llevar realizar el trabajo
  •    Más de un día
  • ¿Quién aportará la pintura o materiales para el trabajo?
  •    El pintor
  • ¿Se necesitará factura del profesional?
  •    Se acordará con el profesional
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    Soy flexible
  • Horario de preferencia para la realización del trabajo
  •    L- v
Preferencia para el servicio: El mejor precio

Presupuesto pintar piso en Borbotó

Publicado el 22-2-2017 en Borbotó (Valencia)

Necesito un presupuesto de un pintor para pintar un piso de 90 metros cuadrados (todo el piso, hace unos años que no se pinta). Sobre la retirada de muebles y su protección, no sé si me tengo que encargar yo o lo realiza la empresa de pintores. Tenerlo en cuenta al enviar el presupuesto. El profesional que venga deberá traer los materiales y la pintura. Para detallar materiales y pintura se tendría que ver el piso antes por el candidato seleccionado. Los techos de la cocina y baños según el precio del pintor podríamos pintarlos también. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cinco horas. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional.

Pintores en Massanassa Valencia

Publicado el 22-2-2017 en Massanassa (Valencia)

Necesito pintor para pintar 4 techos de mi casa, que son techos interiores. No sé cuanto tiempo será. Sería para cuando pueda el pintor. Yo tengo pintura, rodillo, pinceles, y todo. Solicito presupuesto para 5 horas en principio Si queda tiempo y el profesional puede, quizás le podría pedir algunos pequeñas reparaciones más similares. ¿También trabajan un día festivo? En mi casa tengo 2 gatos, lo comento por si el manitas que venga tuviera alguna alergia a algún animal. El tiempo necesario adicional se pagará de forma proporcional al precio por hora.

Presupuesto pintar piso en Valencia

Publicado el 19-2-2017 en Valencia (Valencia)

Necesito pintar de blanco liso las paredes de un piso de 40m2 (exceptuando baño y cocina). El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo. La pintura para el trabajo me gustaría que la aporte el pintor. El piso tiene 42m2 útiles de suelo, pero baño y cocina no habrá que pintarlos. Sobre la retirada de muebles y su protección, no sé si me tengo que encargar yo o lo realiza la empresa de pintores. Calculo que como mucho serán 55m2 de pared, un par de ellas están de color oscuro así que necesitaran dos capas. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas cuatro horas. Mi horario de preferencia es martes miércoles o jueves a partir del mediodía, a finales de octubre.

Presupuesto pintar piso 80 metros en Bétera

Publicado el 16-2-2017 en Bétera (Valencia)

Necesito un presupuesto de un pintor para pintar un piso de 90 metros cuadrados (todo el piso, hace unos años que no se pinta). Para detallar materiales y pintura se tendría que ver el piso antes por el candidato seleccionado. Los techos de la cocina y baños según el precio del pintor podríamos pintarlos también. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. Tenerlo en cuenta al enviar el presupuesto. Mi vivienda es de nueva construcción y las paredes son de pladur, así que por favor, tengan cuidado si hay que hacer algún agujero. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas tres horas. El profesional que venga deberá traer los materiales y la pintura.

Servicio Pintores por población