Pintores

Presupuesto pintar piso en Barcelona (Barcelona)


Pide precio Gratis para Pintores. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Luis   Luis (Madrid)

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, a...

Valoración 7/10

Pedro   Pedro (Paterna)

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el t...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Reparaciones y obras - Pintores y empresas de pintura (en general)

Solicitado por Raquel en 08031 Barcelona (Barcelona)
ID tarea: 322807 | ¿Quieres acceder a trabajos de Pintores?

Descripción

Hola, necesito un pintor a domicilio para pintar un piso. Sobre la retirada de muebles y su protección, no sé si me tengo que encargar yo o lo realiza la empresa de pintores.
El trabajo consiste en pintar una superficie de 85 m2. Mi familia también busca un buen manitas a domicilio para algunos arreglos. Si hacen un buen trabajo, les recomendaremos sin dudarlo. El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo.
Sobre la factura si se añadirá el 21% de IVA. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas dos horas.
Respecto a los materiales y la pintura será mejor si lo hablare con el profesional
Aproximadamente el trabajo llevará 40 horas.

Horario: Necesito el servicio para el lunes, calculo unas dos horas

Lugar: Barcelona (Provincia: Barcelona)

Servicios similares de Reparaciones y obras - Pintores

Presupuesto pintar piso 80 metros en Barcelona

Publicado el 12-1-2017 en Barcelona (Barcelona)

Necesito pintar un piso. Es importante que sea una persona que transmita confianza ya que no tenemos costumbre de que venga un desconocido a casa. Dependerá de los profesionales que vengan a realizar el trabajo. Más o menos creo que en una jornada de trabajo se puede finalizar lo que he solicitado. Es para pintar un piso de unos 70-80 m2 con algún arreglo de pared. Tenemos otra vivienda y las paredes tiene gotelé, queríamos también precio por alisar paredes y quitar el gotelé, unos 30 m2. Yo en casa tengo herramientas muy básicas así que por favor que sea el técnico de mantenimiento quien traiga las suyas propias. Sobre la pintura, lo hablaremos con el pintor para ver quién la compra. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas cinco horas. El estado de las paredes es correcto.

Pintores en Barcelona

Publicado el 7-1-2017 en Barcelona (Barcelona)

Necesito a un pintor que me pinte el pasillo, la entrada y la pared de una habitación. Yo pongo la pintura y los materiales. Calculo unas 4 horas de trabajo, más o menos, en total. Los techos no. Serían unos 25 metros cuadrados. Que venga sobre las 8 del sábado día 14 Me gustaría que el profesional al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo. ¿Cómo es la forma de pago de los servicios del profesional? Solicito presupuesto por 4 horas. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada.

Presupuesto pintar piso en Barcelona

Publicado el 8-12-2016 en Barcelona (Barcelona)

Necesitamos un pintor para presupuesto para pintar una casa. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. la idea es dejar la obra hecha para la semana que viene. Y luego la planta de arriba hay que quitar papel y volver a pintar. El presupuesto indicarme por favor la mano de obra y los materiales, separado para tener más detalles. Tenemos bastante prisa por realizar la obra, si es posible que me llamen esta misma mañana para concretar cita ya esta tarde o lo antes posible para verlo y concretar presupuesto. hay que pintar la entrada (una escalera muy alta). Sobretodo la escalera es lo más grande. Yo en casa tengo herramientas muy básicas así que por favor que sea el técnico de mantenimiento quien traiga las suyas propias. Lo vamos viendo. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas tres horas. Los materiales por cuenta del profesional.

Presupuesto pintar piso en Barcelona

Publicado el 30-11-2016 en Barcelona (Barcelona)

Necesitamos un pintor para presupuesto para pintar una casa. hay que pintar la entrada (una escalera muy alta). la idea es dejar la obra hecha para la semana que viene. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada. Lo vamos viendo. Y luego la planta de arriba hay que quitar papel y volver a pintar. Los materiales por cuenta del profesional. Tenemos bastante prisa por realizar la obra, si es posible que me llamen esta misma mañana para concretar cita ya esta tarde o lo antes posible para verlo y concretar presupuesto. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. Sobretodo la escalera es lo más grande. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas cinco horas. Hay varias zonas que hay que poner masilla porque hemos quitado unos cuadros y está el agujero.

Presupuesto pintar piso 60 metros en Barcelona

Publicado el 29-11-2016 en Barcelona (Barcelona)

Necesito pintar una casa grande, donde hay que pintar recibidor de 4 metros + comedor de 35m + 1 habitación de 11 m + 1 habitación de 10 m + 1 habitación 6 m + escalera de 6 m + 1 habitación de 11 m + vestidor de 8 m. No existen daños en las paredes, más que algún agujero de estanterías y poco más (está en estado normal, después de una mudanza). Calculo que serán necesarias entre 24 y 32 horas de trabajo reales. Los lavabos no hay que pintarlos, terrazas tampoco. Los techos de la cocina y baños según el precio del pintor podríamos pintarlos también. Mi vivienda es de nueva construcción y las paredes son de pladur, así que por favor, tengan cuidado si hay que hacer algún agujero. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas cinco horas. Me gustaría concretar el precio con pintura y sin pintura.

Presupuesto pintar piso 80 metros en Barcelona

Publicado el 17-11-2016 en Barcelona (Barcelona)

Hola, estoy buscando un presupuesto para pintar casa para que venga a pintarme 2 habitaciones, un pasillo, la entradita de la casa y las puertas. Me vendría bien cualquier día de la semana que viene, a concretar con el trabajador. Yo en casa tengo herramientas muy básicas así que por favor que sea el técnico de mantenimiento quien traiga las suyas propias. Si el profesional emplea más días/ horas, se pagará proporcional al precio por hora . En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente.. Calculamos que será necesario 1 día de trabajo más o menos. Necesito el servicio para el martes, calculo unas tres horas. Necesito que me confirmen el precio lo antes posible para poder confirmar con un profesional en breve.

Presupuesto pintar piso 80 metros en Barcelona

Publicado el 13-11-2016 en Barcelona (Barcelona)

Necesito un presupuesto para pintar piso y buscaba un pintor para que me pinten el techo de aluminio de un balcón de mi casa que he acristalado. Necesito que me confirmen el precio lo antes posible para poder confirmar con un profesional en breve. Gracias. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. La pintura tiene que ser especial para el aluminio y para exterior, para que pueda aguantar las lluvias y sobre todo el sol y no se cuartee con el tiempo. Son unos 15 m2 de techo. El resto del material y horas de trabajo si son necesarias se pagaría de forma proporcional al precio por hora. Necesito saber cuántas horas aproximadas se necesitan para esta tarea y si se me incluiría la pintura en el precio. Es un bungalow bajo. Agradezco presupuesto detallado y económico. Quizás necesitaré ayuda para algún trabajo más, lo podemos hablar una vez lo vean en casa. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas cuatro horas. El techo es de aluminio sandwich imitación teja y necesito cambiar el color actual que venía ya de fábrica y pintarlo de un color crema, más apropiado a los colores de los techos de la comunidad de la urbanización.

Presupuesto pintar piso 100 metros en Barcelona

Publicado el 30-10-2016 en Barcelona (Barcelona)

Hola, se necesita un presupuesto para pintar 2 habitaciones. El trabajo a realizar consiste en pintar 2 habitaciones. El horario que me viene bien es de mañanas. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. El trabajo consiste en pintar una superficie de 30 m2 en buen estado. Una de soltero y otra de matrimonio, de momento y según precio también podrían pintar el salón, la cocina y el aseo. Respecto a los materiales y la pintura será cuestión de llegar a un acuerdo. ¿Ustedes proporcionan los materiales necesarios para la reparación?. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas cinco horas. ¿Realizan reparaciones en el hogar de todo tipo?.

Servicio Pintores por población