Pintores

Presupuesto pintar piso en Sa Porrassa/La Porrassa (Sa Porrassa/La Porrassa)


Pide precio Gratis para Pintores. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Luis   Luis (Madrid)

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, a...

Valoración 7/10

Pedro   Pedro (Paterna)

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el t...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Reparaciones y obras - Pintores y empresas de pintura (en general)

Solicitado por Gustavo en 07181 Sa Porrassa/La Porrassa (Islas Baleares)
ID tarea: 326632 | ¿Quieres acceder a trabajos de Pintores?

Descripción

Hola, necesito un pintor a domicilio para pintar un piso. El presupuesto indicarme por favor la mano de obra y los materiales, separado para tener más detalles.
Respecto a los materiales y la pintura será mejor si lo hablare con el profesional
Aproximadamente el trabajo llevará 40 horas.
El trabajo consiste en pintar una superficie de 85 m2.
Sobre la factura si se añadirá el 21% de IVA. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional. Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas tres horas. Me interesa que el trabajo quede lo mejor posible, manteniendo una buena relación calidad precio.

Horario: Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas tres horas

Lugar: Sa Porrassa/La Porrassa (Provincia: Islas Baleares)

Servicios similares de Reparaciones y obras - Pintores

Presupuesto pintar piso en Sa Porrassa/La Porrassa

Publicado el 4-5-2016 en Sa Porrassa/La Porrassa (Islas Baleares)

Necesito pintar 3 habitaciones y busco presupuestos. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional. Me gustaría que el profesional al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo. Tenemos otra vivienda y las paredes tiene gotelé, queríamos también precio por alisar paredes y quitar el gotelé, unos 30 m2. Las paredes están bien, pero alguna es de color. Aproximadamente será para pintar unos 45 m2 + o -. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas cinco horas. Yo facilitaría la pintura.

Presupuesto pintar piso en Sa Porrassa/La Porrassa

Publicado el 13-4-2016 en Sa Porrassa/La Porrassa (Islas Baleares)

Necesito pintar una casa grande, donde hay que pintar recibidor de 4 metros + comedor de 35m + 1 habitación de 11 m + 1 habitación de 10 m + 1 habitación 6 m + escalera de 6 m + 1 habitación de 11 m + vestidor de 8 m. No existen daños en las paredes, más que algún agujero de estanterías y poco más (está en estado normal, después de una mudanza). Calculo que serán necesarias entre 24 y 32 horas de trabajo reales. El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo. Me gustaría concretar el precio con pintura y sin pintura. Los lavabos no hay que pintarlos, terrazas tampoco. Necesito que me confirmen el precio lo antes posible para poder confirmar con un profesional en breve. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas dos horas. Los techos de la cocina y baños según el precio del pintor podríamos pintarlos también.

Presupuesto pintar piso en Sa Porrassa/La Porrassa

Publicado el 15-10-2014 en Sa Porrassa/La Porrassa (Islas Baleares)

Pido presupuesto para pintar una casa de 7x7 m, aunque un lateral lo ocupa un armario empotrado y hay dos ventanas de 1x1. Si pudiera venir el martes por la tarde, a partir de las 16:00 o 17:00, yo lo ayudaré con los preparativos, es decir poner papel, mover los muebles etc. ¿Realizan reparaciones en el hogar de todo tipo?. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora. 2 m. . Necesito que pinte con gotelé unos rodales de unos desconchados (que hay que sanear) y pinte toda la habitación. Calculo unas dos horas. Mi familia también busca un buen manitas a domicilio para algunos arreglos. Si hacen un buen trabajo, les recomendaremos sin dudarlo. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas dos horas. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido.

Presupuesto pintar piso en Sa Porrassa/La Porrassa

Publicado el 8-6-2014 en Sa Porrassa/La Porrassa (Islas Baleares)

Necesito pintar un piso, que tiene unos 70 m2, hay que pintar paredes y techos del mismo color. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. ¿Realizan reparaciones en el hogar de todo tipo?. Me gustaría que vinieran en horario preferentemente fines de semana. No se el tiempo exacto que llevará realizar el trabajo pero para que se hagan una idea calculo unas 8 horas. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional. Por eso buscaba un presupuesto de un pintor. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas cuatro horas. El profesional tendrá que encargarse de pintar paredes y techos.

Presupuesto pintar piso en Sa Porrassa/La Porrassa

Publicado el 4-1-2014 en Sa Porrassa/La Porrassa (Islas Baleares)

Hola, necesito pintar el techo de la terraza de una cocina que tiene una gotera, habría que repararla, darle impermeabilizante y pintar en blanco plástico. La terraza es pequeñita, tiene unos 2 x 1 aprox. ) No se lo que tardaría pero creo que estaría entorno a un par de horas. Si queda tiempo y el profesional puede, quizás le podría pedir algunos pequeñas reparaciones más similares. Si me pueden ayudar sería genial puesto que ningún amigo mio tiene tiempo estos días para ayudarme con esto.. Prefiero que el profesional traiga todo lo necesario para realizar el trabajo (pintura, impermeabilizante, etc. . Necesito el servicio para el jueves, calculo unas tres horas. Hay varias zonas que hay que poner masilla porque hemos quitado unos cuadros y está el agujero.

Presupuesto pintar piso 100 metros en Palma de Mallorca

Publicado el 9-1-2017 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Hola, necesito un pintor a domicilio para pintar un piso. El trabajo consiste en pintar una superficie de 85 m2. Respecto a los materiales y la pintura será mejor si lo hablare con el profesional Aproximadamente el trabajo llevará 40 horas. Sobre la factura si se añadirá el 21% de IVA. Si queda tiempo y el profesional puede, quizás le podría pedir algunos pequeñas reparaciones más similares. El presupuesto indicarme por favor la mano de obra y los materiales, separado para tener más detalles. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas cinco horas. En una de las paredes hay papel, habría que quitarlo completamente..

Presupuesto pintar piso en Magaluf

Publicado el 8-1-2017 en Magaluf (Islas Baleares)

Necesito pintar una casa grande, donde hay que pintar recibidor de 4 metros + comedor de 35m + 1 habitación de 11 m + 1 habitación de 10 m + 1 habitación 6 m + escalera de 6 m + 1 habitación de 11 m + vestidor de 8 m. Los lavabos no hay que pintarlos, terrazas tampoco. Podemos ayudar a mover los muebles más pesados, ya que estaré en casa mientras se realice el trabajo. Hay varias zonas que hay que poner masilla porque hemos quitado unos cuadros y está el agujero. Calculo que serán necesarias entre 24 y 32 horas de trabajo reales. Si queda tiempo y el profesional puede, quizás le podría pedir algunos pequeñas reparaciones más similares. No existen daños en las paredes, más que algún agujero de estanterías y poco más (está en estado normal, después de una mudanza). Necesito el servicio para el miércoles, calculo unas cuatro horas. Me gustaría concretar el precio con pintura y sin pintura.