Recogida de muebles

Pide presupuesto de recogida de muebles en Barcelona


Pide precio Gratis para Recogida de muebles.

es gratis y sin compromiso

Recogida de Muebles en Barcelona | Electrodomésticos - Trastos - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Recogida de muebles Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas un servicio de recogida de muebles o electrodomésticos a domicilio en Barcelona?


Por fin has tomado la decisión: ha llegado el momento de deshacerse de esos muebles de los que tanto tiempo llevas queriéndote deshacer. Quizás los vas a renovar o te vas a mudar y no te interesa transportarlos a la nueva vivienda, y necesitas ayuda para la recogida de muebles viejos, electrodomésticos y tus enseres inútiles.

Quizás has pensado en el servicio del Ayuntamiento de Barcelona… ¡Error! Este servicio del ayuntamiento solo ofrece la opción de que nosotros bajemos todos los trastos a la calle por la escalera y… ¡Desde la séptima planta! Vamos, ni en broma… Que si este mueble no cabe en el ascensor, que si la nevera la doblo un poco y quizás cabe… ¿Acaso tengo que hacer el “tetris” en el ascensor? Y si desmonto todos los muebles quizás si cabe… ¡Pero si no tengo ascensor! ¿Y qué día debo bajarlos? ¿Era el martes o el miércoles? ¿A qué hora?... Vamos, una odisea.

Tal vez te estés preguntando en estos momentos: "¿no habrá una empresa que me pueda hacer la recogida de todos los muebles y además hasta gratis?" Estas de suerte, ¡no le des más vueltas! Barcelona es una ciudad muy modera y en ella existen servicios gratuitos de recogida de muebles que se encargan de todo. No todas las empresas serán gratis, pero sí tienen precios muy económicos dependiendo de cada necesidad concreta. Pasamos a detallar las opciones de servicio de la capital catalana:

¿Qué tipo de servicios de recogida de muebles hay en Barcelona?


  • Recogida de muebles usados en Barcelona: Si estos muebles pueden ser restaurados o reparados, luego serán vendidos en tiendas de segunda mano o rastros. En ese caso, el servicio puede ser gratuito o tan solo constará de una pequeña propina para los mozos.

    En el caso que los muebles no tengan posibilidad de un nuevo uso, lo habitual es que la empresa de recogida de muebles nos cobre una cantidad no muy elevada por la recogida y reciclaje de los muebles, enseres y electrodomésticos. Los muebles y enseres más habitualmente recogidos en BCN son: sofás, puertas, sillas, cajas, listones de madera o juguetes rotos.

  • Venta de muebles en BCN: Es posible que tus muebles tengan valor, es decir, se tratan de muebles de calidad que pueden ser vendidos en un anticuario. Son viejos, quizás con algunos desperfectos por el uso, pero con valor, de calidades nobles. En ese caso, existen empresas que pueden venir a tu casa, tasar el precio que te pueden pagar por tus muebles. Ganarás dinero y además, tú no tendrás que hacer nada más que cobrar la cantidad estipulada si te parece bien.

  • Recogida de muebles en casa para su depósito en vertederos autorizados: En los casos en los que los muebles no tengan valor y no sea posible darles una segunda vida, las empresas se encargan de su reciclaje por ti. En este caso, el servicio se trata de un porte y, por ello, habrá que abonar las tarifas de la empresa según nos indiquen.

  • Recogida de electrodomésticos en Barcelona: Al igual que los muebles sin valor, es posible que tengamos electrodomésticos que ya no funcionen o que queremos renovar por otros. En ese caso, el servicio también tiene un coste, pero la empresa se encarga de realizar el reciclaje al punto limpio correcto. Aparatos de aire acondicionado deben seguir la normativa específica en su reciclaje, por ejemplo.


Luego hay otros servicios complementarios, que son más habituales de las empresas de recogida de muebles de Barcelona, como:
  • Mudanzas y portes: Si necesitas trasladar alguno de los muebles o electrodomésticos a un nuevo domicilio, puedes contar con la misma empresa de recogida de muebles para esa mudanza a un precio muy ajustado.

  • Recogida de herramientas. También nos encargamos de recoger y reciclar adecuadamente herramientas tanto mecánicas como eléctricas.

  • Recogida de pianos. Tanto para pianos de valor como pianos viejos e irreparables.

  • Desmontaje y recogida de muebles en Barcelona. Si alguno de los muebles es necesario desmontarlo, se encargaran de desmontarlo y recogerlo como un mueble más.

  • Desescombrado y recogida de basura. Si has realizado obra, el personal puede encargarse del desescombrado necesario así como la recogida de la basura y restos de obra.


¿Cuánto cuesta un servicio de recogida de muebles en Barcelona (Barcelona)?


Tal y como hemos visto un poco más arriba, dependiendo del tipo de recogida, y el tipo de muebles que se deban recoger (u otro tipo de enseres), entre otros aspectos que influyan, el servicio podría ser gratis o tener algún tipo de coste, pero este no suele ser excesivo; desde 20 €, aproximadamente.

Lo más recomendable es solicitar precio para recibir diversas tarifas personalizadas en función de la necesidad particular de cada cliente.


¿Cuánto tiempo se tarda en recoger los muebles en un piso?


En función del número de enseres que los profesionales deban retirar y la dificultad de ello, el tiempo medio estimado podría ser de entre 30 - 60 minutos, más o menos.


Barrios con mayor demanda de recogido de muebles de Barcelona: En todas las zonas de la ciudad hay trastos que recoger, pero en especial, las zonas con mayor demanda de la ciudad Condal para la recogida de muebles son Sants, Sant Marti, Nou Barris, Les Corts, Eixample, Gracia, Pedralbes y Sarrià. Tanto para la recogida de muebles en casa como para la recogida de muebles en una oficina de Barcelona.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Recogida de muebles Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Recogida de muebles ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Recogida de muebles.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Recogida de muebles.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Recogida de muebles Barcelona (Barcelona)


Valoraciones de clientes sobre Transportista para recogida de muebles y electrodomésticos
Jonathan
Jonathan opina de Carlos Hernando:
Muy satisfecho.
Valoración verificada
Coaching Espiritual
Coaching Espiritual opina de Antonio:
Muy rápidos y buen profesional
Valoración verificada
Mari
Mari opina de Jehova Jiret:
Genial
Valoración verificada
Carme
Carme opina de Juan:
Excelente trabajo.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Recogida de Muebles en Barcelona | Electrodomésticos - Trastos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión