Au Pairs

Servicios de Au Pairs


Pide precio Gratis para Au Pairs. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Au Pairs

Nuestro servicio de au pairs pone en contacto a jóvenes que deseen aprender un nuevo idioma con familias anfitrionas que necesiten ayuda con el cuidado de los niños.

¿Qué es un Au Pair?
Un Au Pair es una persona joven que disfruta de una estancia en el extranjero con una familia anfitriona.
El fin de esta estancia es que el joven aprenda un nuevo idioma y que se sumerja en una nueva cultura mientras que la familia recibe ayuda para el cuidado de los niños y algunas tareas domésticas ligeras.
Los Au Pairs reciben un alojamiento y pensión completa por parte de las familias así como una pequeña paga mensual para sus gastos.

En Cronoshare contamos con los mejores Au Pairs que buscan familias anfitrionas donde poder aprender nuestro idioma y nuestra cultura.
Si estás interesado y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 Au Pairs te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de 10 Mejores Au Pair | Precios - Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Au Pairs


Aupairs para apoyo en casa y logística

Publicado el 20-3-2017 en Pola de Siero (Asturias)

Buscamos a una au pair

Aupairs para llevar y recoger del cole en coche, aseo, desayuno

Publicado el 19-11-2016 en Paterna (Valencia)

Ingles y carnet de conducir

Aupairs en Seseña Viejo

Publicado el 18-9-2016 en Seseña Viejo (Toledo)

Au pairs

Aupair inglesa Sant Joan Despí

Publicado el 30-8-2016 en Sant Joan Despí (Barcelona)

Au pair inglesa sant joan despí

Niñeras inglesas por sagrada familia

Publicado el 26-4-2016 en Barcelona (Barcelona)

Las actividades a realizar por la canguro son cuidados por 3 horas al día. La edad del niño a cuidar es de 3 meses. Buscamos una niñera joven a la que le gusten los niños y sepa tratar con ellos. Preferimos que su nacionalidad sea nativa inglesa. La idea será realizar el servicio una o más veces por semana. La idea es comenzar con el servicio lo más pronto posible, es urgente. Queremos empezar con la niñera 28/04/2016. El horario que necesitamos a la canguro es de 10.00-13.00.

Aupairs de habla inglesa en Reus

Publicado el 21-3-2016 en Reus (Tarragona)

Busco una au pair de habla inglesa. La edad del niño a cuidar es de 8 y 5 años. Las actividades a realizar por la canguro son acompañarlos a actividades (natación, parque,) y fichas de verano. Buscamos una niñera joven a la que le gusten los niños y sepa tratar con ellos. Es imprescindible que sea una canguro nativa de habla inglesa y por ello, si es necesario se pagará un poco más. Serán bastantes horas de trabajo a la semana (más de 14) y necesito un presupuesto mensual que se pactará con la profesional. La fecha aproximada para comenzar con el servicio es en julio, una semana de agosto y diez días en setiembre. Saludos.

Busco profesora para tecnicas de enfermeria en Gijon

Publicado el 26-1-2016 en Gijón (Asturias)

Hola, busco una profesora o enfermera que me pueda dar clases en técnicas básicas de enfermería. Mis conocimientos actuales de ese tema son pocos. Mis objetivos para las clases son pasar el curso. El número de horas de clases lo podemos hablar, pero en principio será para 4 horas semanales. La idea es comenzar en los próximos días. En principio las clases las podemos hacer hasta acabar el curso. Mi horario de preferencia para las clases es los martes en la tarde y jueves.

Au pair para el cuidado diurno de 3 niños

Publicado el 25-1-2016 en Ayllón (Segovia)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Hola, necesito un au pair para el cuidado diurno de 3 niños. Es para prepararlos por la mañana para el colegio a los 2 mayores y recogerlos por las tardes y ocuparse de sus cositas. El pequeño es todo el tiempo, puesto que es pequeño y no va al colegio ni a la guarde. Yo regreso a casa en torno a las 18:00 horas en invierno y sobre las 19:30 horas en verano. Las edades de los niños son de 2, 6 y 9 años. Nos gustaría que la cuidadora tenga algún título o formación relacionada con niños. Es imprescindible que sea una canguro nativa de habla inglesa y por ello, si es necesario se pagará un poco más. Serán bastantes horas de trabajo a la semana y necesito un presupuesto mensual que se pactará con la profesional. Soy flexible en el día para realizar el servicio. Lo podemos hablar y acordar. La fecha aproximada para comenzar con el servicio es entre feberro y marzo de 2016. El horario en el que necesitamos a la canguro es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas. Gracias. Nota adicional del cliente: De lunes a viernes a partir de las 18:00. Nota adicional del cliente: de lunes a viernes a partir de las 18:00 Nota adicional del cliente: de l-v a partir de las 18:00

Au pairs de habla inglesa en Reus

Publicado el 6-1-2016 en Reus (Tarragona)

Busco a un chico nativo de habla inglesa que de tres horas al día inglés a mi hijo de seis años o puede quedarse a vivir en nuestra casa con piscina un mes en verano y dar conversación con mi hijo unas tres horas al día. La edad del niño a cuidar es de 6 años. Las actividades a realizar por la canguro son sólo conversar y jugar en ingles con el niño. La canguro preferimos que sea una chica joven (mayor de edad) y que sea responsable y que le gusten los niños. Es imprescindible que sea una canguro nativa de habla inglesa y por ello, si es necesario se pagará un poco más. En este caso, se convendrá un salario mensual para el servicio con la profesional ya que serán bastantes horas semanales de servicio (más de 14 horas). La fecha aproximada para comenzar con el servicio es en verano, julio y agosto. Saludos.

Chica inglesa para cuidado de niña de 1 año

Publicado el 22-12-2015 en Aios (Pontevedra)

Se busca una chica para cuidado de niña de 1 año. Las actividades a realizar por la canguro son cuidado de la niña y todo lo relacionado con ella, comida y pañales. La canguro preferimos que sea una mujer de mediana edad, con tacto para los niños y con experiencia tratando con ellos. Es imprescindible que sea una canguro nativa de habla inglesa y por ello, si es necesario se pagará un poco más. Serán bastantes horas de trabajo a la semana (más de 14) y necesito un presupuesto mensual que se pactará con la profesional. La idea es realizar el servicio dentro de 1 mes o más. La fecha aproximada para comenzar con el servicio es junio 2016. El horario en el que necesitamos a la canguro es 9:00- 14:00 de lunes a viernes.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Patricia   Patricia

Una persona muy profesional me ha gustado mucho

Valoración 10/10


Rosa   Rosa

Ofelia, es muy muy cariñosa. Tiene un trato maravilloso y es una gran profesional. Muy responsable y siempre dispuesta a colaborar y agradar

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Au Pair | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis