Clases particulares Bachillerato

Servicios de Clases particulares Bachillerato en Madrid


Pide precio Gratis para Clases particulares Bachillerato. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Clases particulares Bachillerato Madrid

Las clases particulares de Bachillerato son impartidas por profesores con experiencia.
Tienes total libertad para elegir el horario que mejor te venga así como flexibilidad de cambio de profesor en cualquier momento.
Nuestros profesores pueden ofrecer clases particulares para las distintas modalidades de Bachillerato como Ciencias Sociales, Humanidades, Tecnología, Ciencias, Artes Escénicas, Música y Danza y Artes Plásticas, Imagen y Diseño.
Si buscas clases particulares de Bachillerato, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesores de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Clases particulares Bachillerato Madrid | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Clases particulares Bachillerato Madrid


Clases particulares bachillerato en San Fernando de Henares Madrid

Publicado el 17-1-2017 en San Fernando de Henares (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular de refuerzo de materias de lengua castellana de segundo de bachillerato</b> y ayuda con la preparación para las pruebas de selectividad. Da igual si es un profesor o una profesora Me gustaría empezar lo más pronto posible con las clases. Los días de las clases particulares serán a convenir Las matemáticas es lo que peor se le da. Nunca ha necesitado clases particulares, pero lleva unos meses con un despiste total. Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario.

Clases particulares bachillerato en Madrid

Publicado el 14-1-2017 en Madrid (Madrid)

Necesito una <b>profesora de matemáticas</b> de ciencias de 2º de bachillerato a domicilio en zona de Boadilla del Monte. En cuanto al género del profesor prefiero que sea una mujer. El número de horas de clases a la semana lo podemos concretar con el profesor. Si es posible, será para comenzar las clases a primeros de junio, para todo el mes y primera quincena julio y 2º quincena de agosto. Gracias Los profesores del instituto le han dicho que tiene capacidad, pero necesita refuerzo. Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. Si quisiéramos pagar las clases por adelantado, ¿nos harían descuento?

Clases particulares bachillerato en Colonia Pablo Iglesias Madrid

Publicado el 12-1-2017 en Colonia Pablo Iglesias (Madrid)

Necesito un <b>profesor de 2º de bachillerato</b> para mi hijo, sería para física, dos horas a la semana, por las tarde después del colegio, el día sería una tarde a elegir entre miércoles, jueves o viernes a convenir a partir de las 16:00. El educador nos ha comentado que con las clases intentemos motivarle, porque capacidad tiene. La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web. Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente.

Clases particulares bachillerato en Alcalá de Henares Madrid

Publicado el 9-1-2017 en Alcalá de Henares (Madrid)

Busco un <b>profesor de 1º de bachillerato</b>. Será para todas las asignaturas en general (quizás alguna duda) pero será básicamente para matemáticas, física y tecnología. Para empezar lo antes posible El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto. Los profesores del instituto le han dicho que tiene capacidad, pero necesita refuerzo. Necesito saber las <b>tarifas de las clases particulares en mi domicilio</b>. El profesor me gustaría que le enseñara técnicas de estudio.

Clases particulares bachillerato en Nuevo Baztan Madrid

Publicado el 9-1-2017 en Nuevo Baztán (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular de refuerzo de materias de lengua castellana de segundo de bachillerato</b> y ayuda con la preparación para las pruebas de selectividad. Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación. Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también. Me gustaría empezar lo más pronto posible con las clases. Da igual si es un profesor o una profesora Los días de las clases particulares serán a convenir Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes.

Clases particulares bachillerato en Rivas-vaciamadrid Madrid

Publicado el 9-1-2017 en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Necesito un <b>profesor de lengua de 1º de bachillerato</b> para dos horas mañana jueves 19 de junio. Da igual el genero del profesor.. Me gustaría hablar con el profesor/a las horas de clases pero en principio será para unas 2 horas solo para mañana. Gracias Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Si quisiéramos pagar las clases por adelantado, ¿nos harían descuento? Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente.

Profesor para clases particulares para segundo bachillerato

Publicado el 4-1-2017 en Cotos de Monterrey (Madrid)

Necesito profesor-a de matemáticas y química para 2º bachillerato en venturada. 2-3 horas semanales

Clases particulares bachillerato en Fuente el Saz de Jarama Madrid

Publicado el 3-1-2017 en Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Alumno de 2º de bachillerato, necesita un <b>profesor particular a domicilio </b> para mates, biología y lengua. Da igual si es un profesor o una profesora. Por favor, indicada si podéis impartir las tres materias o no para elegir varios profesores si fuera necesario. Las horas a la semana dependerán del precio final y de lo que necesite Nos gustaría dar las clases desde marzo y hasta mayo (3 meses). Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Gracias El educador nos ha comentado que con las clases intentemos motivarle, porque capacidad tiene. Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. Si quedamos contentos y saca buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido.

Clases particulares bachillerato en Sieteiglesias Madrid

Publicado el 1-1-2017 en Sieteiglesias (Madrid)

Hola, me interesa un profesor para mi hija para bachillerato para refuerzo. Las <b>clases a domicilio</b> son para una alumna de primero de bachillerato. Es para ayudarle en inglés, matemáticas y lengua, etc. Da igual si es un profesor o una profesora. Si no es posible un único profesor podrían ser varios profesores. Será para dos días a la semana de clases. Para comenzar pronto. Gracias Los profesores del instituto le han dicho que tiene capacidad, pero necesita refuerzo. La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web. Si viniera un amigo suyo a dar las clases, ¿nos haría precio más ajustado por ser dos alumnos?

Clases particulares bachillerato en Ambite Madrid

Publicado el 31-12-2016 en Ambite (Madrid)

Necesito un <b>profesor de matemáticas y química de 2º de bachillerato</b>, los martes y los jueves a partir de las 16:30. En total sería unas dos horas a la semana en principio, para empezar ya y durante todo el curso dando clases. Si quedamos contentos y saca buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido. <b>Solicito presupuesto por hora</b>. La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web. Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Clases particulares Bachillerato por población


Opiniones de clientes


Sonia   Sonia

Clases amenas,muy aprovechadas y mi hija con 16 años le da química y mates de primero de bachillerato y le entiende perfectamente todas las explicaciones ,se puso rápido al día.Aun es pronto para saber resultados de notas pero tiene buena pinta.Le recomiendo.

Valoración 9,7/10


Jose   Jose

Es perfecto para el cometido buscado

Valoración 9/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases particulares Bachillerato Madrid | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis