Clases particulares Bachillerato

Servicios de Clases particulares Bachillerato en Sevilla


Pide precio Gratis para Clases particulares Bachillerato. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Clases particulares Bachillerato Sevilla | Precios | Cronoshare

Servicio Clases particulares Bachillerato Sevilla

Las clases particulares de Bachillerato son impartidas por profesores con experiencia.
Tienes total libertad para elegir el horario que mejor te venga así como flexibilidad de cambio de profesor en cualquier momento.
Nuestros profesores pueden ofrecer clases particulares para las distintas modalidades de Bachillerato como Ciencias Sociales, Humanidades, Tecnología, Ciencias, Artes Escénicas, Música y Danza y Artes Plásticas, Imagen y Diseño.
Si buscas clases particulares de Bachillerato, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesores de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
-Clases particulares de bachiller en Sevilla
-Clases particulares bachillerato precio
-Precio hora clases particulares bachillerato
-Clases particulares 1 bachillerato
-Clases particulares 2 bachillerato

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Clases particulares Bachillerato Sevilla | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Clases particulares Bachillerato Sevilla


Profesor de matemáticas, lenguaje y filosofía

Publicado el 21-3-2017 en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Solicito clases de primero de bachillerato para principalmente la asignatura de matemáticas, pero también para lengua y filosofía

Profesor particular para clases de lengua, latín y filosofía

Publicado el 6-2-2017 en Bormujos (Sevilla)

Necesito clases particulares de bachillerato en ciencias sociales, con latín y empresa. Me interesan especialmente las asignaturas de lengua, latín y filosofía. No me interesa nada ni mates ni inglés. Empresa es prescindible. Varias veces a la semana comenzando a las 16.00 h. Profesora. Traslado a domicilio en Bormujos.

Profesor para clases particulares de lengua

Publicado el 21-1-2017 en Marchena (Sevilla)

Necesito clases de lengua y literatura

Profesor para 1º de bachiller

Publicado el 11-1-2017 en Gines (Sevilla)

Necesito clases particulares de todas las materias ciencias sociales

Clases particulares a domicilio en Sevilla

Publicado el 24-8-2016 en Sevilla (Sevilla)

Hola buenas tardes, necesitaría <b>clases particulares a domicilio de matemáticas de segundo de bachillerato</b>. Sería en Sevilla. Mi disponibilidad es en horario de tardes, a partir de las 17:00 horas. Un profesor (hombre) si puede ser, pero no es importante. <b>Solicito precios por hora.</b> Gracias

Clases particulares de 1º de bachiller en Almensilla

Publicado el 9-3-2016 en Almensilla (Sevilla)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Necesito clases particulares de 1º de bachiller. Las clases particulares son para un adolescente. Es para ayudar con inglés, lengua, filosofía, matemáticas aplicadas ccss y economía. Queremos que las clases particulares las dé un estudiante, de últimos cursos o con experiencia en la materia. Da igual si el profesor es un profesor o una profesora. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 5 horas. Será para empezar las clases en los próximos días. En principio las clases serán hasta finalizar curso. Saludos.

Clases particulares de 1º de bachillerato en Almensilla

Publicado el 20-10-2015 en Almensilla (Sevilla)

Necesito clases particulares para 1º de bachillerato. Las clases particulares son para un adolescente. Es para ayudar con fyq, biología, matemáticas e inglés. Da igual la formación del profesor, mientras sepa explicar y llegar al alumno. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 2 horas 2 días en semana. La idea es empezar las clases durante los próximos días. En principio las clases serán hasta que acabe el curso. Saludos.

Clases particulares de bachiller en Mairena de Aljarafe

Publicado el 26-9-2015 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Necesito clases de ayuda para las asignatura que necesite. Las clases son para nivel de 1º bachillerato. Las clases particulares son para un adolescente. No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. Para las clases particulares preferimos que sea una mujer la que las imparta (profesora), aunque no es imprescindible. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 3 ó 4 horas semanales. La idea es empezar las clases lo más pronto posible, es urgente. En principio las clases serán hasta todo el curso. Saludos.

Clases particulares de bachiller en Coca de La Piñera

Publicado el 9-9-2015 en Coca de La Piñera (Sevilla)

Necesito clases particulares. Las clases son para nivel de bachiller. El alumno de las clases particulares es una persona adulta. Es para ayudar con biología y química. No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 3 horas semanales. La idea es empezar las clases durante los próximos días. En principio las clases serán hasta junio. Saludos.

Clases particulares de filosofía de bachillerato en Dos Hermanas

Publicado el 7-7-2015 en Dos Hermanas (Sevilla)

Necesito clases particulares de filosofía. Estudio 2º de bachillerato. El alumno de las clases es un adolescente. Si puede ser, preferimos un licenciado o ingeniero para las clases de apoyo (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. Las clases serán 5 horas semanales. Empezaríamos cuanto antes y hasta el 30 de agosto con intervalo de 15 días. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Sonia   Sonia

Clases amenas,muy aprovechadas y mi hija con 16 años le da química y mates de primero de bachillerato y le entiende perfectamente todas las explicaciones ,se puso rápido al día.Aun es pronto para saber resultados de notas pero tiene buena pinta.Le recomiendo.

Valoración 9,7/10


Anna   Anna

Mi niña está contenta

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases particulares Bachillerato Sevilla | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis