Cortar césped

Servicios de Cortar césped


Pide precio Gratis para Cortar césped. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cortar césped

Nuestro servicio de cortar césped incluye servicios como el cortar el césped, retirar las partes secas, abonado, riego programado, cortar partes inaccesible por la máquina cortadora, replantar zonas secas, etc.
Los materiales consumibles como abonos o productos para el césped deberán estar acordado entre cliente y jardinero.
Nuestros jardineros colaboradores cuenta con experiencia en todo tipo de céspedes como césped ornamental, césped sport, césped familiar, césped de sombra y césped duro.
Si necesitas o buscas presupuestos cortar césped, infórmate sin compromiso y hasta 4 jardineros de tu zona te darán un precio personalizado.
Estos son los tipos de césped que podemos cortar y plantar en los jardínes:
- Césped rústico: resistente a pisadas y arrancamiento, y al tiempo (frío o calor).
- Césped ornamental: es de los mejores céspedes para que tu jardín parezca una alfombra verde, pero requiere mucho mantenimiento y es poco resistente.
- Césped familiar: alta resistencia a las pisadas y un buen aspecto, saludable.
Mantenimiento fñacil y barato.
- Césped resistente a la sequía: adecuado para zonas secas.
- Césped de bajo mantenimiento: resitente y con poco mantenimiento.
No es tan bonito como otros céspedes similares.
- Césped de sombra: no necesita mucho sol, ideal para zonas con sombras o zonas con tiempo lluvioso.
- Césped costero:se utilizar en zonas costeras y es resistente a zonas cálidas.

Antes de cortar el césped, hay que plantarlo.
Por ello, te mostramos los pasos necesarios que siguen nuestros jardineros a la hora de plantar una zona de césped.
Pasamos a enumerarlos:
- Eliminación de las malas hierbas.
Se riega el terreno, se espera a que crezcan las malas hierbas y se eliminan.
- Dejar la tierra preparada: se labra la tierra para que circule el aire y la humedad.
- Drenaje del terreno: si el terreno no absorbe bien el agua hay que evitar que el suelo se encharque cuando se riegue o cuando llueva.
- Instalación de sistema de riego subterráneo: es de los mejores sistemas para que el césped no se estropee.
No se su be tanto de precio.
- Implementación de substrato: en suelos muy arenosos o pobres en nutrientes, hay que aplicar una enmienda orgánica para aportar nutrientes al césped.
- Abonado de fondo: esto es aplicar fertilizante al terreno y al césped.
- Nivelar el terreno.

A la hora de elegir un presupuesto para cortar o plantar césped, te recomendamos preguntar todas las dudas al jardinero y comentar como queremos que sea nuestro terreno con césped y todos las ventajas e inconvenientes que puedes ocasionar elegir un césped u otro.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cortar césped | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cortar césped


Jardinero para cortar el césped

Publicado el 26-8-2016 en Cubas de la Sagra (Madrid)

Cortar el césped

Jardineros para cortar césped

Publicado el 30-6-2016 en La Cala del Moral (Málaga)

Se pide Cortar césped, poca superficie. La idea es realizar este servicio de forma mensual. No necesito factura. Es urgente realizar el trabajo lo antes posible. El horario de preferencia para el servicio es por las tardes.

Jardinero para colocar césped 30 m2

Publicado el 23-6-2016 en Canet d'en Berenguer (Valencia)

Busco jardinero para colocar cesped en un trozo de 30 m2 (6x5m) presupuesto de cesped artificial y natural. El servicio será para solo para una vez (en principio). El jardinero ha de traer todas las herramientas necesarias para el trabajo. El tema de la factura lo podemos hablar directamente con el profesional. Será para realizar el servicio en los próximos días. El horario que me vendría bien es 24h / 7d.

Servicio de Jardinería para cortar césped natural, 100 m2

Publicado el 21-6-2016 en Madrid (Madrid)

Se precisa servicio de Jardinería para cortar césped natural, 100 m2. Será para una vez cada 15 días aproximadamente. Nosotros podemos disponer del material y herramientas para este trabajo. En cualquier caso lo podemos hablar. Se pedirá factura al profesional por este trabajo pagándose los impuestos que correspondan de forma adicional sobre el presupuesto. Será para realizar el servicio en los próximos días. El horario que me vendría bien es tardes. Zona aeropuerto Adolfo suarez barajas.

jardinero para plantar césped en un jardín de 50 metros

Publicado el 20-6-2016 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Necesito un jardinero para plantar césped en un jardín de 50 metros Zona burgo de las rozas. El servicio será para solo para una vez (en principio). Nosotros podemos disponer del material y herramientas para este trabajo. En cualquier caso lo podemos hablar. El tema de la factura lo podemos hablar directamente con el profesional. Es urgente realizar el trabajo lo antes posible y si hace falta se pagará adicionalmente por la urgencia. Me interesaría concretar un horario indiferente.

Jardinero para cuidar césped en Zaragoza

Publicado el 13-6-2016 en Zaragoza (Zaragoza)

Busco un cuidado de césped. El tamaño aproximado del jardín es de 40 m². Prefiero que sea el profesional sea quien estime el tiempo necesario para realizar el trabajo, lo podemos hablar. El servicio será para solo para una vez (en principio). El jardinero ha de traer todas las herramientas necesarias para el trabajo. Sobre el tema de la factura, en principio no hace falta, quizás un recibo o similar. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. Saludos.

Jardinero para cortar césped en Mungia

Publicado el 17-5-2016 en Mungia (Vizcaya)

Quiero cortar el césped y acondicionar las esquinas. El tamaño aproximado del jardín es de 350 m². El tiempo necesario para realizar el trabajo será a concretar con el profesional. Me gustaría que sea él quien me indique algo razonable. Será para una vez cada 15 días aproximadamente. El profesional tendrá que aportar las herramientas necesarias para realizar este trabajo. No necesito factura. Podemos hablar o acordar el día para realizar el servicio, soy flexible. Saludos.

Jardinero para cortar hierba de una parcela

Publicado el 17-5-2016 en Vitoria-Gasteiz (Álava)

Los trabajos a realizar por el profesional son cortar hierba de una parcela. No se el tiempo que llevará el trabajo pero en principio unas dos o tres horas. Si fuera necesario más tiempo lo podemos hablar. El servicio será para solo para una vez (en principio). Nosotros podemos disponer del material y herramientas para este trabajo. En cualquier caso lo podemos hablar. No necesito factura. Será para realizar el servicio en los próximos días. Saludos.

Jardinero para mantenimiento césped

Publicado el 28-4-2016 en Sant Martí Sarroca (Barcelona)

Jardinero para desbrozar y cortar césped. El tamaño aproximado en m2 del jardín o terreno es de 100. Será para una vez cada 15 días aproximadamente. El profesional tendrá que aportar las herramientas necesarias para realizar este trabajo. El tema de la factura lo podemos hablar directamente con el profesional. Será para realizar el servicio en los próximos días. Me interesaría concretar un horario para cualquier día y hora.

Jardinero para mejorar césped

Publicado el 28-4-2016 en Parla (Madrid)

Quiero mejorar mi césped, esta pajizo, tiene calvas y le crecen malas hierbas, y el terreno en algunas zonas la tierra dura. El tamaño aproximado en m2 del jardín o terreno es de unos 50m. El servicio será para solo para una vez (en principio). El jardinero ha de traer todas las herramientas necesarias para el trabajo. El tema de la factura lo podemos hablar directamente con el profesional. Será para realizar el servicio en los próximos días.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Josep   Josep

Excelente

Valoración 10/10


Enrique   Enrique

Me pareció un buen profesional con una solución eficaz y rápida. Recomendable

Valoración 9/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cortar césped | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis