Cuidadores ancianos

Servicios de Cuidadores ancianos


Pide precio Gratis para Cuidadores ancianos. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidadores ancianos

El servicio de cuidadores de ancianos permite dejar a tus mayores en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son titulados en geriatría con experiencia, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes, puntos de luz más a mano, etc.
son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin una inversión considerable en tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y las cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o ducha, aclararse, salir de la bañera o ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la comida después de las comidas, etc.
pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomenta estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por si mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede hacer por si misma o no.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona con autonomía y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Tienes más información sobre el cuidado de personas mayores y/o ancianos en esta página y aquí.
Si buscas cuidadores de ancianos, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de 10 Mejores Cuidadores de Ancianos | Precios - Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidadores ancianos


Cuidadores de ancianos en Barrio de Jarana Cádiz

Publicado el 17-1-2017 en Barrio de Jarana (Cádiz)

Se necesita una <b>persona muy responsable para ocuparse de una enferma de 74 años con Alzheimer a domicilio</b> entre las 17 horas y las 9 horas del día siguiente todos los días de la semana Es para vigilancia completa y realización de actividades además de vigilancia nocturna Será para empezar en una semana como máximo por un tiempo aun sin determinar El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. A ser posible nos gustaría que fuera española Pido presupuesto mensual de este trabajo

Cuidadoras de ancianos en Berango Vizcaya

Publicado el 17-1-2017 en Berango (Vizcaya)

Necesito una <b>persona para cuidar una señora mayor</b>. Es urgente Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. Esta señora tiene 81 años y la persona que necesitamos debe ser joven y fuerte para poder moverla Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. Tiene que ser una persona fuerte para cuidar a una señora los fines de semana. Necesitamos que la persona que venga esté dos horas por la mañana, para levantarla, lavarla, vestirla y darle el desayuno y una hora por la tarde - noche (sobre las ocho) para meterla en la cama. En total sería para 6 horas a la semana (24 horas mensuales Pido presupuesto mensual de este servicio. Son 6 horas semanales Como son bastantes horas al mes sería conveniente pactar un precio mensual No tenemos preferencia de la nacionalidad de la persona cuidadora solamente precisamos seriedad y profesionalidad La señora lleva pañales, no anda y es difícil moverla. Los días laborales tiene un cuidador, pero necesita esta ayuda. Los sábados y domingos el cuidador no está y tendrá que hacerlo sola Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. Sería conveniente que esta persona tuviera conocimientos geriátricos y sea una persona fuerte

Cuidadoras de ancianos en Zangroiz (sondika) Vizcaya

Publicado el 17-1-2017 en Zangroiz (Sondika) (Vizcaya)

Necesitamos una señora (mujer) de mediana edad con experiencia en trabajar con personas mayores que sea seria, honesta, responsable y respetuosa, amable y cariñosa para ayudar a mover a un señor de 80 años (tuvo un ictus)y 80 kilos de peso para moverle de la silla de ruedas (tiene algo de movilidad) al sofá y a la cama, llevarle al baño y ducharle Será para empezar de aquí 1 o 2 semanas La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. Usamos la silla de ruedas para moverlo por la casa. Tiene un fisio que le hace dar paseos por la casa No es una persona invalida pero su movilidad es reducida. Tendría que ser INTERNA con dormitorio y baño propios. Por favor, indicad la nacionalidad para que mi madre puede elegir utilizando también este criterio. Lo importante es que hable muy bien el español para que la comunicación sea fluida con mis padres 1 día o 1 día y medio libre a la semana. Que tenga suficiente fuerza para moverlo o la técnica para ello También debería ayudar en las labores del hogar (poner lavadora, planchar un poquito) y comida a la mujer de este señor (esto casi siempre lo haría la mujer), también de 80 años. El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa. Tendría una habitación y un cuarto aseo Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado.

Cuidadoras de ancianos en Moralejo Murcia

Publicado el 17-1-2017 en El Moralejo (Caravaca de la Cruz) (Murcia)

Busco una cuidadora para acompañar por la noches a persona enferma de cáncer en cuidados paliativos. Es para una persona de 78 años Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. La necesitamos cuanto antes La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Por favor, que contacten personas con titulación y experiencia (enfermeras/os, auxiliares de geriatría, etc) Sería de 12 de la noche a 8 de la mañana Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría.

Cuidadores de ancianos en Benimantell Alicante

Publicado el 17-1-2017 en Benimantell (Alacant/Alicante)

Necesitamos a una <b>persona titulada en cuidados a mayores</b> o algo relacionado, y que tuviera experiencia, a ser posible. Sería para mi padre, que tiene 82 años. Él se vale solo, y está bien pero necesitamos a alguien que le haga la limpieza, la comida, acompañamiento al médico, compra... Serían 4 horas al día de mañanas. Necesito que cocine comida española, esto es indispensable El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. Queremos cuidadores con experiencia y buen trato.

Cuidadores de ancianos en Sotogrande Cádiz

Publicado el 17-1-2017 en Sotogrande (Cádiz)

Hola, necesito una persona de confianza para que se ocupe de una persona mayor de 92 años y la vez hacer un poco las tareas de la casa Lleva una sonda y habría que ayudarle a cambiarla Me gustaría conocer a la profesional para que realizase el trabajo lo antes posible Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. (Son 20 horas semanales). Solo pido que sea una persona buena que sepa dar buenos cuidados, ayudarle a vestir, dar algunos paseos cortitos, etc Pido presupuesto mensual para este trabajo Sería para 4 horas todos los días de lunes a viernes a partir de las 10.00 o 11.00 horas El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa.

Cuidadoras de ancianos en Zurbano Vizcaya

Publicado el 17-1-2017 en Butroe (Vizcaya)

Necesitamos a una <b>persona titulada en cuidados a mayores</b> o algo relacionado, y que tuviera experiencia, a ser posible. Sería para mi padre, que tiene 82 años. Él se vale solo, y está bien pero necesitamos a alguien que le haga la limpieza, la comida, acompañamiento al médico, compra... Serían 4 horas al día de mañanas. Necesito que cocine comida española, esto es indispensable Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa.

Cuidadoras de ancianos en Senan Tarragona

Publicado el 17-1-2017 en Senan (Tarragona)

Busco <b>cuidadora para una persona mayor</b>. Tiene 84 años Preferiría que sea española o latinoamericana (de habla hispana). De edad media No necesita ningún cuidado especial, solo los básicos El horario sería 2 veces por semana 2 horas cada vez. Para sacarla a caminar El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Para empezar en julio e indefinido Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación.

Cuidadoras de ancianos en Vallat Castellón

Publicado el 17-1-2017 en Vallat (Castelló/Castellón)

<b>Necesito una persona interna para cuidado de 2 personas mayores</b>. Una de ellas dependiente El salario y días de libranza serán según ley Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. No es necesario que sea de mi zona ya que será para trabajar de forma interna Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de enfermos, movilidad con grua y aseo. Es para matrimonio de 70 y 76 años uno de ellos invalido y con demencia, por lo que debe ser profesional y humana El precio que se ha marcado en la oferta es un precio aproximado, como ya he dicho el salario será según la que marca la ley. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. Preferiblemente sudamericana de 50 a 60 años , con conocimientos demostrables en auxiliar de enfermería o geriatría La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar.

Cuidadoras de ancianos en San Martin de la Virgen de Moncayo Zaragoza

Publicado el 17-1-2017 en San Martín de la Virgen de Moncayo (Zaragoza)

Hola, buscamos una persona interna para cuidador una persona mayor y mantenimiento de la casa Que tenga los papeles en regla ya que le contrataremos en la SS La idea es comenzar ya, lo antes posible, por nosotros el lunes de la semana que viene. Que sea alguien de confianza (da igual su nacionalidad o edad) Que sea una persona responsable, despejada y que tenga un poco de cabeza Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. Habrá que hacer la comida, cena, vigilar. A lo mejor hay que ayudarle a levantarse pero no es una persona dependiente Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Le pagaremos unos 800 euros brutos al mes

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Cuidadores ancianos por provincia


Opiniones de clientes


Rosa   Rosa

Ofelia, es muy muy cariñosa. Tiene un trato maravilloso y es una gran profesional. Muy responsable y siempre dispuesta a colaborar y agradar

Valoración 10/10


Belen   Belen

Se trata de un gran profesional, y una gran persona. Cuidó con gran dedicación a mi padre hasta que falleció

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadores de Ancianos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis