Montadores cocinas

Servicios de Montadores cocinas


Pide precio Gratis para Montadores cocinas. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Montadores cocinas

Los montadores de cocinas son profesionales que te permiten montar tus muebles de cocina de una forma fácil, rápida, cómoda y barata.
Nuestros profesionales del montaje de muebles son experimentados montando todo tipo mobiliario para cualquier tipo de cocina, de cualquier estilo, etc. Así mismo, disponen de los vehículos necesarios por si necesitas transportar tus muebles, además de las herramientas necesarias para su montaje.
Entre los servicios que incluyen las montadores de cocinas se engloban el montaje hornos, muebles para neveras, encimeras, encimeras tipo silestone, bancadas, muebles de despensa, etc.
Nuestros montadores de cocinas realizan estos servicios al cliente:

- Instalación de bancadas y encimeras de cualquier material (superficies sólidas, laminados, porcelánicos, compactos de cuarzo, granitos, etc.): Silestone, Compac, QuarzNature, Granitos Nacionales y de Importación, Porcelánico, Naturamia, Glasstop, etc.
- Mobiliario de cocinas
- Accesorios de cocina: Cajón Interior, Cacerolero, Platero Perforado, Accesorio para el interior de los caceroleros, Cubertero para Cajón, Torno Giratorio, salvadesagües, carros de basura, etc.

Si buscas un montador de muebles de cocina o montadores de cocinas Ikea, infórmate sin compromiso y hasta 4 montadores profesionales de tu zona te contactan. Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.
Montamos muebles de cocina de Ikea, Leroy Merlin, Bricodepot, Bricor, Bricomart, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de clientes son: - montadores de cocinas baratos
- montadores de muebles de cocinas
- montadores de cocinas de ikea
- montador de muebles autónomo
- instalador de cocinas

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de 10 Mejores Montadores de Cocinas | Precios - Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Montadores cocinas


Montadores de muebles para armarios de cocina

Publicado el 20-2-2017 en Bastida (Álava)

Quiero montar una cocina en un txoko de labastida

Montaje muebles para cocina

Publicado el 18-2-2017 en Fuenlabrada (Madrid)

Quiero montar un mueble de cocina de cajones y una encimera sin nada

Montador de muebles para cocina

Publicado el 17-2-2017 en Sevilla (Sevilla)

Tengo una puerta de mueble de cocina que se ha roto el pestillo y he intentado poner otro nuevo y no me es posible, necesitaria la colaboracion de un profesional

Montadores cocinas en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado el 16-2-2017 en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Se busca montador de cocinas para que nos haga precio para amueblar la cocina, 5 metros lineales con isla central más cambio de encimera. Presupuesto con calidades altas y para que quede moderno. Quizás necesitaré ayuda para algún trabajo más, lo podemos hablar una vez lo vean en casa. Me gustaría que el profesional al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo. El horario sería los lunes, domingos y sábados, nueve horas semanales. Si llaman y no lo cojo, por favor, dejad un mensaje que nada más pueda les devuelvo la llamada.

Montadores de muebles para cocina

Publicado el 14-2-2017 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Después de una reforma en la cocina necesito modificar sus de los muebles de mi cocina. Se trata, por un lado, de una columna para el horno y microondas con mueble arriba y abajo, y otro mueble bajo de esquina. Para ese mueble bajo tengo las puertas, que habría que adaptar, y para el mueble superior de la columna también. Sólo me faltarían para en mueble inferior de la columna

Montadores de muebles para cocina

Publicado el 10-2-2017 en Jaén (Jaén)

Necesito desmontar un mueble de cocina para quitar la extractora y cambiarla por otra

Montadores de muebles para cocina brico depot

Publicado el 9-2-2017 en Fuentenovilla (Guadalajara)

Cocina brico depot

Montador de muebles para cocina

Publicado el 8-2-2017 en Arganda del Rey (Madrid)

Quiero instalar placa mixta y fregadero

Montadores cocinas en Zaragoza

Publicado el 7-2-2017 en Zaragoza (Zaragoza)

Se busca montador de cocinas para que nos haga precio para amueblar la cocina, 5 metros lineales con isla central más cambio de encimera. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. Si quedamos satisfechos lo volveremos a llamar para trabajos similares en el futuro. Presupuesto con calidades altas y para que quede moderno. El horario sería los martes y lunes, tres horas cada día. Quizás necesitaré ayuda para algún trabajo más, lo podemos hablar una vez lo vean en casa.

Montador de muebles para cocina

Publicado el 6-2-2017 en Leganés (Madrid)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Instalar los muebles para una cocina recién reformada. Necesito asesoramiento sobre el diseño y el transporte desde el lugar de compra hasta la vivienda.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Montadores cocinas por provincia


Opiniones de clientes


Pepe   Pepe

buen profesional y buena persona

Valoración 9,7/10


Sergio   Sergio

Solicité presupuesto para sustituir el suelo de mi casa, tras una puntualidad y formalidad exquisita, me entregó un presupuesto detallado y unas observaciones que me orientaron sobre el trabajo a realizar. Tras dos meses de contrastar presupuestos, fue uno de los pocos que me habló con detalle de las características del suelo laminado que me iba a instalar. Por otro lado el me ofrecía realizar también el trabajo de albañilería (quitar dos armarios empotrado), electricidad (cambio de puntos de luz), puertas de paso, puerta principal, embocaduras en puertas que se eliminaron y pintura. Un resultado muy bueno. Presupuesto sin cambios. Tiempo de ejecución, menor del que me indicó. Y de regalo una idea decorativa para la entrada de casa.

Valoración 9,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Montadores de Cocinas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis