Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Almería


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de personas Almería

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Almería


Canguros bilingüe para jugar

Publicado el 27-4-2017 en Roquetas de Mar (Almería)

Niñera para jugar un par de veces por semana con mi hijo, una dos horas por la tarde.

Cuidadores personas dependientes de 55 años

Publicado el 24-4-2017 en Almería (Almería)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Cuidar a hombre de 55 años por movilidad reducida, durante tres mañanas alternas a la semana, 3 horas al día. Estable con su medicación, por transtorno bipolar, la cual la toma solo. Lavado personal y orden , pequeña compra u recado, los tres días alternos, pudiendo omitir algo si no fuese necesario. Limpieza de casa solo una vez, y aseo en los días alternos.

Residencia de ancianos permanente

Publicado el 24-4-2017 en Roquetas de Mar (Almería)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Hombre residente en roquetas de mar , con demencia senil , 83 años. Solicito precios para residencia de dia y para estancia completa .

Residencias de ancianos en Urbanizacion Roquetas de Mar

Publicado el 24-4-2017 en Urbanizacion Roquetas de Mar (Almería)

Buenas tardes, mi madre vivía sola hasta hace tres meses que tuvo una intervención y ha perdido su movilidad. Ahora se encuentra en su casa, está encamada y nos turnamos mis hermanos y yo pero cuesta mucho manejarla en una cama. El centro residencial deberá contar con unos servicios mínimos. Queremos internarla en una residencia geriátrica ya que necesitaría reabilitación para volver a caminar por si misma. Sobra decirlo pero buscamos una residencia que cuide a las personas mayores como se merecen, con respeto y cariño. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas cuatro horas. Deberá hacer ejercicios para mejorar la movilidad y la motricidad del cuerpo por vejez, eso es lo que nos ha dicho el médico.

Niñera a domicilio de lunes a viernes

Publicado el 24-4-2017 en Las Norias de Daza (Almería)

Se necesita niñera a domicilio a cuidado de tres niños . De lunes a viernes excepto festivos nacionales. Precio 300 euros . Horario de 15:30 a 20:00. Solo para cuidado de niños.

Canguros en Puerto Adentro Murcia

Publicado el 22-4-2017 en Goñar (Almería)

Hola, necesitaba una <b>canguro</b> que tenga mucha paciencia, sea alegre, cariñosa y le gusten mucho los niños Tenemos preferencias por canguros que tienen estudios medios o superiores, aunque para nosotros no es un requisito para contratar a la canguro. Es para un nene de casi 3 años Si quedamos contentos podremos necesitar a la canguro para otras ocasiones, que mi pareja y yo queremos algo de tiempo libre para nosotros. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada.

Residencia para personas mayores permanente

Publicado el 21-4-2017 en Benahadux (Almería)

Solo residencia para adulto 80 años

Canguros en Pozo de la Higuera Murcia

Publicado el 10-4-2017 en Pozo de La Higuera (Almería)

Necesito una <b>cuidadora de niños</b> para un bebé de 8 meses, 3 horas al día La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Será para cuidar al bebé, alimentarlo y cambiarle el pañal La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. Será para comenzar el servicio mañana, 26 de marzo/ y para 4 días en total (los miércoles siguientes) La preferencia de edad de la canguro será entre 20 y 30 años

Cuidador de adultos mayores

Publicado el 2-4-2017 en Almería (Almería)

Cuidadora que sepa cocina

Enfermeras a domicilio

Publicado el 27-3-2017 en Almería (Almería)

Me gustaría poder ofrecer mis servicios.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Eva   Eva

Perfecta superprofesional y encantadora persona. Totalmente de confianza y recomendable.

Valoración 9,3/10


Sabina   Sabina

Muy profesional y honrado.Me ha encantado conocerlo para futuras reparaciones. Muy recomendable.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis