Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Almería


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de personas Almería

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Almería


Residencia de ancianos asistencia a rehabilitación

Publicado el 15-2-2017 en Almería (Almería)

Precio para asistir a rehabilitación una persona de 70 años que ha sufrido un ictus, persona residente en almería capital.

Cuidadoras hospital en Almería

Publicado el 29-1-2017 en Almería (Almería)

Se busca una cuidadora para todas las noches que esté mi padre ingresado en el hospital. . Si quedamos contentos se podrían continuar los cuidados en el domicilio del paciente. Os daremos los teléfonos de varias personas por si surgen contratiempos. El horario sería los viernes, miércoles y martes, una hora cada día. La cuidadora debe tener algún conocimiento básico en enfermería, pero sólo muy básicos.

Residencia para ancianos permanente

Publicado el 28-1-2017 en El Ejido (Almería)

Buenas necesito si teneis centro de dia y precio Gracias

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 20-1-2017 en Almería (Almería)

Cuanto debo cobrar por cuidar a un anciano por la noche? Todavía no se las horas, yo tengo un curso de auxiliar a domicilio de 600 horas y un mes de practicas . Yo creo que minimo deberia pedir 5 euros la hora ademas es solo para unos días y por supuesto sin asegurar, si fuera indefinido podría bajar un poco

Residencias de ancianos en Almería

Publicado el 10-1-2017 en Almería (Almería)

Buscamos una residencia para personas mayores, para señora de 85 años con dolores de espalda pero que puede hacer las cosas por si sola. Si la residencia contase con servicio de fisioterpia sería un plus añadido para decidirnos. Queremos hacer visitas con frecuencia, supongo que será posible. Tiene una pensión de 950 euros y queremos tramitar ayudas que van a salir en los próximos meses para complementar el presupuesto. ¿Me podrían facilitar un número de teléfono para consultas una vez que estén dentro?. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas tres horas. El presupuesto es variable pero va en función de la pensión que recibe y de las posibles ayudas que le den.

Cuidado de ancianos a domicilio para vigilarlos de noche

Publicado el 9-1-2017 en Almería (Almería)

Buenas tardes, me llamo paloma y necesitamos una persona para mis abuelos. Tienen 80 y 84 años; Mi abuela esta impedida porque hace unos años le dio un ictus, y va en silla de ruedas. Mi abuelo esta bien, aunque un poco resfriado ahora. De momento buscamos a alguien para una semana, pero con posibilidad de aumentar. Seria en horario nocturno.

Enfermeras a domicilio en Almería

Publicado el 2-1-2017 en Almería (Almería)

Hola, buscamos una enfermera a domicilio para hacer una retirada de puntos de sutura a paciente de 50 años, en su domicilio. Los materiales y botiquín tenemos en casa, pero quizás la enfermera podría traer algo más profesional. Junto con la cuidadora le tendrá que enseñar algunas pautas básicas para que su curación sea satisfactoria y rápida. El horario sería los miércoles, dos horas semanales. Quizás tenga que venir los fines de semana que necesitemos.

Cuidadora Ancianos Interna para aseo personal, comidas y compañía

Publicado el 30-12-2016 en Almería (Almería)

Busco una cuidadora interna de ancianos

Residencias de ancianos en Santa Maria del Aguila

Publicado el 11-12-2016 en Santa Maria del Aguila (Almería)

Buscamos una residencia para personas mayores, para señora de 85 años con dolores de espalda pero que puede hacer las cosas por si sola. Nos gustaría conocer que perfil tiene las personas mayores que estarían en la misma residencia. Si la residencia contase con servicio de fisioterpia sería un plus añadido para decidirnos. Quería saber también si dentro de la tarifa mensual entran todos los servicios o si algunos se pagan aparte. También buscamos un centro de día para una persona mayor de 79 años, queremos precio de un centro de día. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas dos horas. Tiene una pensión de 950 euros y queremos tramitar ayudas que van a salir en los próximos meses para complementar el presupuesto.

Residencia de ancianos permanente

Publicado el 3-12-2016 en Almería (Almería)

Soliciot el servicio para un cuñado de 67 años es retrasado pero lo entiende todo no me puedo hacer cargo tengo hijos y trabajo que atender.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Sergio   Sergio

Solicité presupuesto para sustituir el suelo de mi casa, tras una puntualidad y formalidad exquisita, me entregó un presupuesto detallado y unas observaciones que me orientaron sobre el trabajo a realizar. Tras dos meses de contrastar presupuestos, fue uno de los pocos que me habló con detalle de las características del suelo laminado que me iba a instalar. Por otro lado el me ofrecía realizar también el trabajo de albañilería (quitar dos armarios empotrado), electricidad (cambio de puntos de luz), puertas de paso, puerta principal, embocaduras en puertas que se eliminaron y pintura. Un resultado muy bueno. Presupuesto sin cambios. Tiempo de ejecución, menor del que me indicó. Y de regalo una idea decorativa para la entrada de casa.

Valoración 9,7/10


Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis