Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Ávila


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Cuidado de personas Ávila | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de personas Ávila

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Ávila | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Ávila


Residencia de ancianos -

Publicado el 8-5-2017 en Ávila (Ávila)

Residencia par persona mayor

Residencia de ancianos permanebte

Publicado el 18-4-2017 en Ávila (Ávila)

Un presupuesto para una persona de 82 años que si se vale por si misma

Cuidadoras hospital en Ávila

Publicado el 26-3-2017 en Ávila (Ávila)

Buscamos una mujer para que se quede junto a mi padre que está hospitalizado. La cuidadora debe tener algún conocimiento básico en enfermería, pero sólo muy básicos. Sería de 9 de la noche hasta las 8 de la mañana aproximadamente, que iría alguien de la familia. Si quedamos contentos se podrían continuar los cuidados en el domicilio del paciente. El horario sería los martes, lunes y domingos, tres horas cada día. Os daremos los teléfonos de varias personas por si surgen contratiempos.

Cuidadores de Personas mayores para cuidadora y compañía

Publicado el 23-3-2017 en Velayos (Ávila)

Interna para cuidado de anciana en pueblo a 20 km de ávila urge

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 24-2-2017 en Ávila (Ávila)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Busco persona para acompañar anciana en pueblo cercano a avila, de 10 de la mañana, a 10 de la noche, no tareas domésticas, la anciana es autónoma, 7 días a la semana.

Cuidador de Personas ancianas para compañía y desplazamiento

Publicado el 21-2-2017 en Ávila (Ávila)

Solicito el servicio para cuidar a una persona mayor un fin de semana

Cuidado ancianos domicilio en Ávila

Publicado el 11-2-2017 en Ávila (Ávila)

Cuidadora para fines de semana completos y dormir en casa de lunes a viernes de 8 de la tarde a 7 de la mañana para acompañar a una mujer que no este sola. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son acompañamiento y ayudarla a caminar, poco equilibrio. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores. La edad de la persona a cuidar es de 79 años. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. El horario sería los lunes, tres horas semanales. Limpieza de casa y asistencia a la anciana.

Cuidadora interna de ancianos

Publicado el 31-1-2017 en Navacepeda de Tormes (Ávila)

Busco una cuidadora interna

Cuidado de ancianos a domicilio para ayuda a vestirse y comer

Publicado el 28-1-2017 en Ávila (Ávila)

Cuidador por la noche

Cuidadores para hospital para problemas de corazón

Publicado el 26-1-2017 en Flores de Ávila (Ávila)

Busco una mujer para día y noche

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 6.777 opiniones de clientes

Raquel   Raquel

Alicia es una profesora de baile excelente, con la paciencia de un santo en 12 clases hemos aprendido 5 bailes. Hizo un trabajo excelente sin perder el buen humor y lo hemos pasado de maravilla sabiendo a poco y con muchas ganas de repetir que será muy pronto

Valoración 10/10

Antonio   Antonio

Llevo un año entrenando con Eduardo y estoy muy contento con los resultados: he mejorado notablemente en tono físico, flexibilidad y tengo mejores cifras de glicemia (soy diabético). Las sesiones de entrenamiento son muy variadas, incluyendo algunas en bicicleta y en el mar (en verano), además de TRX, HIITs, etc. Eduardo es muy profesional y riguroso: antes de comenzar a entrenar tenía una lesión de hombro y siempre ha buscado ejercicios que no comprometan la zona lesionada. Asimismo, en cada sesión me ha controlado los niveles de azúcar para evitar descompensaciones y me ha dado consejos y pautas de alimentación. Además, sabe explicar muy bien el objetivo de cada uno los ejercicios, vigila mucho la respiración, respeta los tiempos de recuperación entre series, el calentamiento y los estiramientos. Con respecto al trato personal, además de ser muy majo en general, motiva mucho durante los ejercicios de más esfuerzo. Lo recomiendo totalmente.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Ávila | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis