Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Burgos


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidado de personas Burgos

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Burgos


Cuidadora para un niño

Publicado el 17-2-2017 en Miranda de Ebro (Burgos)

Quiero saber si me pueden cuidar a mi hijo solo por unas horas en un hotel de madrid dia 29 de junio serian 6 o 8 horas

Cuidadoras de ancianos en Lara de Los Infantes Burgos

Publicado el 16-2-2017 en Lara de los Infantes (Burgos)

Necesitamos a una <b>persona titulada en cuidados a mayores</b> o algo relacionado, y que tuviera experiencia, a ser posible. Sería para mi padre, que tiene 82 años. Él se vale solo, y está bien pero necesitamos a alguien que le haga la limpieza, la comida, acompañamiento al médico, compra... Serían 4 horas al día de mañanas. Necesito que cocine comida española, esto es indispensable Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto.

Canguros en Villanueva Del Grillo Burgos

Publicado el 16-2-2017 en Barcina del Barco (Burgos)

Hola, estoy buscando una <b>canguro para un niño</b> de dos años Sería en turno de mañanas de 5 a 9 y llevarlo a la guardería una semana del mes. Darle desayuno y vestirlo La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. Me gustaría que fuese chica y entre 20 y 25 años. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto.

Residencia para la 3ª edad permanente

Publicado el 10-2-2017 en Burgos (Burgos)

Residencia de ancianos

Canguros bilingüe para cuidar a la niña

Publicado el 8-2-2017 en Burgos (Burgos)

Necesito una canguro para cuidar los meses de verano a mi hija de 6 años.

Cuidador de ancianos a domicilio

Publicado el 6-2-2017 en Miranda de Ebro (Burgos)

Necesito una persona responsable, atenta y paciente para atender a señora de 90 años con poca movilidad y muy poca visión pero muy buena cabeza. Aseo personal y prepararle desayuno, compañía, y las labores que genera la casa en general. Por la mañana desde las 10,00 hasta las 13,00 y por la tarde a convenir. Se valoran referencias.

Canguros en Zuñeda Burgos

Publicado el 5-2-2017 en Zuñeda (Burgos)

Busco una canguro para cuidar de dos niñas de 3 y 5 años este miércoles 13, yo los dejaré con ella a las 19.00 y vendré a recogerlos a las 20.0 Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten. Pido presupuesto para la hora, gracias En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Queremos canguros con experiencia y buen trato.

Canguros en Nuez de Abajo, la Burgos

Publicado el 2-2-2017 en La Nuez de Abajo (Burgos)

Necesito una <b>cuidadora de niños</b> para un bebé de 8 meses, 3 horas al día Será para comenzar el servicio mañana, 26 de marzo/ y para 4 días en total (los miércoles siguientes) Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. La preferencia de edad de la canguro será entre 20 y 30 años La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. Será para cuidar al bebé, alimentarlo y cambiarle el pañal

Asistencia hospitalaria para ingresada por rotura de cadera

Publicado el 31-1-2017 en Burgos (Burgos)

Necesito una mujer para pasar noches con una enferma ingresada en el hospital hubu. Horario de 23:00-8:00.

Cuidadoras de ancianos en Pancorbo Burgos

Publicado el 28-1-2017 en Pancorbo (Burgos)

Busco una cuidadora para acompañar por la noches a persona enferma de cáncer en cuidados paliativos. Es para una persona de 78 años Sería de 12 de la noche a 8 de la mañana La necesitamos cuanto antes El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. Por favor, que contacten personas con titulación y experiencia (enfermeras/os, auxiliares de geriatría, etc) Queremos cuidadores con experiencia y buen trato.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Cuidado de personas por población


Opiniones de clientes


Sergio   Sergio

Solicité presupuesto para sustituir el suelo de mi casa, tras una puntualidad y formalidad exquisita, me entregó un presupuesto detallado y unas observaciones que me orientaron sobre el trabajo a realizar. Tras dos meses de contrastar presupuestos, fue uno de los pocos que me habló con detalle de las características del suelo laminado que me iba a instalar. Por otro lado el me ofrecía realizar también el trabajo de albañilería (quitar dos armarios empotrado), electricidad (cambio de puntos de luz), puertas de paso, puerta principal, embocaduras en puertas que se eliminaron y pintura. Un resultado muy bueno. Presupuesto sin cambios. Tiempo de ejecución, menor del que me indicó. Y de regalo una idea decorativa para la entrada de casa.

Valoración 9,7/10


Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis