Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Burgos


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidado de personas Burgos

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Burgos


Cuidadoras de ancianos en Villahoz Burgos

Publicado el 27-3-2017 en Villahoz (Burgos)

Necesito un <b>auxiliar capacitado para la atención de personas mayores</b> que cuide a mi abuelo de 87 años. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. <b>Solicito presupuesto mensual de este trabajo</b> Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales).

Cuidadoras de ancianos en Valdezate Burgos

Publicado el 26-3-2017 en Valdezate (Burgos)

Hola, necesito una persona de confianza para que se ocupe de una persona mayor de 92 años y la vez hacer un poco las tareas de la casa Lleva una sonda y habría que ayudarle a cambiarla La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. (Son 20 horas semanales). Pido presupuesto mensual para este trabajo Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Sería para 4 horas todos los días de lunes a viernes a partir de las 10.00 o 11.00 horas Solo pido que sea una persona buena que sepa dar buenos cuidados, ayudarle a vestir, dar algunos paseos cortitos, etc Me gustaría conocer a la profesional para que realizase el trabajo lo antes posible Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada.

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 23-3-2017 en Burgos (Burgos)

Quiero asear a una persona mayor y estar atento de que coma

Cuidado de ancianos a domicilio para cuidado para pasear e higiene

Publicado el 22-3-2017 en Quintanilla Vivar (Burgos)

Cuidado ancianos domicilio

Residencia de ancianos temporal

Publicado el 21-3-2017 en Burgos (Burgos)

Rehabilitación ´postoperatoria implante cadera

Ayuda a domicilio para persona dependiente

Publicado el 15-3-2017 en Burgos (Burgos)

8 horas para una persona dependiente

Canguros en Zaballa de Losa Burgos

Publicado el 14-3-2017 en Zaballa de Losa (Burgos)

Necesito una <b>canguro por horas La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño. Es para un niño de 1 año La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. Hay que recogerlo de la guardería y si esta enfermo cuidarlo Me gustaría una canguro de entre 35 y 50 años de edad. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo.

Cuidador de ancianos para comidas

Publicado el 13-3-2017 en Burgos (Burgos)

Cuidado mayores

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 10-3-2017 en Belorado (Burgos)

Necesito una persona tres horas al mediodía y cuatro por la tarde noche, trabajos a realizar hacer comida y cena salir de paseo

Cuidadoras de ancianos en Fresneda de la Sierra Tiron Burgos

Publicado el 7-3-2017 en Fresneda de la Sierra Tirón (Burgos)

Necesito <b>compañía a mujer 84 años</b> los domingos de 10.00 a 20.00 horas, preparar comida, merienda y recoger la cocina No tengo preferencias de edad o nacionalidad de la cuidadora, mientras sea buena persona y sepa tratarla La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Es una mujer auto-suficiente con pequeñas limitacione Será para comenzar a la mayor brevedad posible y sin limite de tiempo. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Cuidado de personas por población


Opiniones de clientes


Raquel   Raquel

Clases preparadas acorde con las necesidades del alumno. Motivación y seguimiento entre semana, una pasada entrenar con Miguel!!!

Valoración 10/10


Pedro   Pedro

Recomiendo a Fernando a todo el mundo. Profesional cien por cien. Yo pienso repetir!!

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis