Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Burgos


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidado de personas Burgos

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Burgos


Canguros en Villanueva de Gumiel Burgos

Publicado el 23-5-2017 en Villanueva de Gumiel (Burgos)

Hola, necesito una canguro que cuide de mis dos hijos pequeños. Es para una tarde completa, desde las 15:00 hasta las 21:00 más o menos. Tienen 4 y 5 años. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros.

Cuidadoras de ancianos en Valdelateja Burgos

Publicado el 20-5-2017 en Valdelateja (Burgos)

Hola, necesito una persona de confianza para que se ocupe de una persona mayor de 92 años y la vez hacer un poco las tareas de la casa Me gustaría conocer a la profesional para que realizase el trabajo lo antes posible Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Lleva una sonda y habría que ayudarle a cambiarla Solo pido que sea una persona buena que sepa dar buenos cuidados, ayudarle a vestir, dar algunos paseos cortitos, etc La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Sería para 4 horas todos los días de lunes a viernes a partir de las 10.00 o 11.00 horas El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. Pido presupuesto mensual para este trabajo (Son 20 horas semanales).

Cuidadoras de ancianos en Ura Burgos

Publicado el 17-5-2017 en Ura (Burgos)

Busco una cuidador de ancianos para el cuidado de mi padre 87 años , buena salud, autónomo, necesita compañía en especial por la noche. Toda la semana Ahora nos gustaría probar esta semana del jueves 17 a martes 22 Me gustaría que tuviera de 40-50 años y que hable español No necesita cuidados especiales Sería de lunes a domingo de 20:00 a 9:00 Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado.

Canguros en Rabanera Del Pinar Burgos

Publicado el 17-5-2017 en Rabanera del Pinar (Burgos)

Hola, busco una profesora de primaria y canguro para mi hija de 9 años A las 17.00 horas sale del cole y hay que recogerla, llevarla a casa a merendar, jugar un poco con ella y estudiar una hora más o menos hasta que llegue yo sobre las 20.00 horas. Tiene que ser buena profesora, responsable, paciente y que domine inglés y catalán. Que sepa también de técnicas de estudio. Solicito precio por hora Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas

Cuidador de Personas ancianas para atención

Publicado el 16-5-2017 en Berzosa de Bureba (Burgos)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Persona interina para cuidar persona mayor.

Cuidadores de ancianos para compañia y limpieza hogar

Publicado el 14-5-2017 en Burgos (Burgos)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Una persona a tiempo parcial o total para cuidado de anciano

Canguros en Villalba de Duero Burgos

Publicado el 14-5-2017 en Villalba de Duero (Burgos)

Busco una <b>canguro por horas</b> para cuidar a dos niños de 7 y 8 años durante la mañana del día 15 de julio . Queremos canguros con experiencia y buen trato. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño. Quería una mujer de entre 25-40 años preferiblemente

Canguros en Oña Burgos

Publicado el 11-5-2017 en Oña (Burgos)

Hola, buscamos un <b>canguro o cuidador de niños</b>. Es para cuidar a un niño especial. Tiene una mutación en un cromosoma y a efectos de su conducta es como si fuera autista. Es un niño de 8 años. Lo necesitamos para unas horas por la tarde del sábado, del domingo y del lunes. Unas 4 o 5 horas cada día. Casi siempre ha tenido un cuidador chica, pero puede ser chico, otras veces ha sido chico. Tampoco tenemos preferencia respecto a la edad del cuidador. Habrá que estar pendientes de él toda la tarde y estar con él. El niño necesita que alguien este pendiente de él siempre. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo.

Cuidadoras de ancianos en Moraza Burgos

Publicado el 8-5-2017 en Moraza (Burgos)

Busco una cuidador de ancianos para el cuidado de mi padre 87 años , buena salud, autónomo, necesita compañía en especial por la noche. Toda la semana La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. Sería de lunes a domingo de 20:00 a 9:00 Me gustaría que tuviera de 40-50 años y que hable español No necesita cuidados especiales Ahora nos gustaría probar esta semana del jueves 17 a martes 22

Canguros en Santo Domingo de Silos Burgos

Publicado el 5-5-2017 en Santo Domingo de Silos (Burgos)

Buscamos una <b>canguro</b> para el cuidado de un niño de 5 años. Sería para las tardes. Preferible que haya tenido experiencia con niños. Sólo son por las tardes de 15:00 a 21:00h (6 horas cada tarde). Solicito precio por hora para esas tardes. Vivimos por el centro. Si quedamos contentos podremos necesitar a la canguro para otras ocasiones, que mi pareja y yo queremos algo de tiempo libre para nosotros. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 6.790 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Super contenta con Armando. Me ha sorprendido para muy bien su profesionalidad y empeño en que consiga mis objetivos. Además es un chico super alegre que contagia su buen humor. :) muy recomendado

Valoración 10/10

Raquel   Raquel

Alicia es una profesora de baile excelente, con la paciencia de un santo en 12 clases hemos aprendido 5 bailes. Hizo un trabajo excelente sin perder el buen humor y lo hemos pasado de maravilla sabiendo a poco y con muchas ganas de repetir que será muy pronto

Valoración 10/10

Servicio Cuidado de personas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis