Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Burgos


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidado de personas Burgos

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Burgos


Canguros en Villayerno Morquillas Burgos

Publicado el 17-1-2017 en Villayerno Morquillas (Burgos)

Necesitamos una <b>canguro por horas</b> para el día 10 durante la tarde-noche sobre las 16:00 hasta las 20:30. Que sea una chica joven ya que es para nuestra hija de 4 años. Preguntaremos experiencia y referencias a la canguro seleccionada. Agradecería que la canguro o la niñera tuviera diploma o título relacionado con el cuidado de niños. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques.

Cuidadoras de ancianos en Vizmalo Burgos

Publicado el 15-1-2017 en Vizmalo (Burgos)

Necesito <b>compañía a mujer 84 años</b> los domingos de 10.00 a 20.00 horas, preparar comida, merienda y recoger la cocina Es una mujer auto-suficiente con pequeñas limitacione Será para comenzar a la mayor brevedad posible y sin limite de tiempo. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. No tengo preferencias de edad o nacionalidad de la cuidadora, mientras sea buena persona y sepa tratarla La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar.

Cuidadoras de ancianos en Pradoluengo Burgos

Publicado el 12-1-2017 en Pradoluengo (Burgos)

Se necesita una <b>persona muy responsable para ocuparse de una enferma de 74 años con Alzheimer a domicilio</b> entre las 17 horas y las 9 horas del día siguiente todos los días de la semana Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. Pido presupuesto mensual de este trabajo Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. Es para vigilancia completa y realización de actividades además de vigilancia nocturna A ser posible nos gustaría que fuera española Será para empezar en una semana como máximo por un tiempo aun sin determinar

Cuidador de Personas mayores para tareas de limpieza

Publicado el 11-1-2017 en Medina de Pomar (Burgos)

Busco a un chico para cuidar ancianos y limpieza del hogar

Residencias de ancianos en Burgos

Publicado el 11-1-2017 en Burgos (Burgos)

Hola, estamos buscando para mi madre que tiene 91 años una residencia de ancianos para alojarla. El presupuesto es variable pero va en función de la pensión que recibe y de las posibles ayudas que le den. Ella es autónoma y hasta ahora vivía sola, con 2 horas de asistencia diaria por una mujer que venía a casa. . El tema de las ayudas públicas, ¿las conceden si es una residencia privada?. Antes de visitar la residencia nos gustaría poder consultar el catálogo de servicios que ofrece el centro. Tiene una pensión de 680 euros y algunos ahorros para complementar el precio de la residencia, pero, en todo caso el precio es un factor importante. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas cuatro horas. Estamos mirando de conseguir una ayuda de la comunidad autónoma.

Enfermeras a domicilio en Burgos

Publicado el 11-1-2017 en Burgos (Burgos)

Dentro de dos semanas operan a mi padre y voy a necesitar una enfermera a domicilio para que venga a hacerle unas curas y administrar medicación e inyección de antibióticos. Junto con la cuidadora le tendrá que enseñar algunas pautas básicas para que su curación sea satisfactoria y rápida. Los materiales y botiquín tenemos en casa, pero quizás la enfermera podría traer algo más profesional. El horario sería los jueves, sábados y miércoles, una hora cada día. Quizás tenga que venir los fines de semana que necesitemos.

Cuidadoras de ancianos en Burgos

Publicado el 11-1-2017 en Burgos (Burgos)

Necesito una <b>persona para cuidar una señora mayor</b>. Es urgente No tenemos preferencia de la nacionalidad de la persona cuidadora solamente precisamos seriedad y profesionalidad Esta señora tiene 81 años y la persona que necesitamos debe ser joven y fuerte para poder moverla Como son bastantes horas al mes sería conveniente pactar un precio mensual Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. La señora lleva pañales, no anda y es difícil moverla. Los días laborales tiene un cuidador, pero necesita esta ayuda. Los sábados y domingos el cuidador no está y tendrá que hacerlo sola Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. Pido presupuesto mensual de este servicio. Son 6 horas semanales Sería conveniente que esta persona tuviera conocimientos geriátricos y sea una persona fuerte Tiene que ser una persona fuerte para cuidar a una señora los fines de semana. Necesitamos que la persona que venga esté dos horas por la mañana, para levantarla, lavarla, vestirla y darle el desayuno y una hora por la tarde - noche (sobre las ocho) para meterla en la cama. En total sería para 6 horas a la semana (24 horas mensuales

Canguros en Palacios de Riopisuerga Burgos

Publicado el 9-1-2017 en Palacios de Riopisuerga (Burgos)

Busco una canguro por horas (chica) para que cuide a una niña de cinco años durante el curso escolar 2014/15, de Septiembre 2014 a Junio 2015, de Lunes a Jueves, de 17:00 a 19:30. Preferiblemente con formación profesional (magisterio, infantil...) e inglés. Persona seria y responsable, no fumadora. Igualmente si estuviera disponible para este mes de Junio sería interesante Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. El horario sería de lunes a jueves, de 17:00 a 19:30 Quiero que sea una persona seria y responsable. Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Las tareas que haría la canguro son: recogida en la puerta de casa (viene en ruta), merienda, juegos, manualidades, etc

Canguros en Olmedillo de Roa Burgos

Publicado el 9-1-2017 en Olmedillo de Roa (Burgos)

Queremos contar con los servicios de una canguro con experiencia por horas para la semana del 19 al 25 de agosto por las tardes-noche. Tenemos dos niños de 3 y 6 años y sería el cuidado de ambos. A la chica que venga le daremos las pautas correspondientes para nuestros hijos. Las horas exactas no las sabemos pero 3-4 horas cada día seguro. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros.

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 8-1-2017 en Puentedura (Burgos)

Busco un cuidador para matrimonio en la provincia de burgos (a 38 km)

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Cuidado de personas por población


Opiniones de clientes


Cristina   Cristina

Todo genial

Valoración 10/10


Rafael   Rafael

Un buen entrenador

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis