Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Islas Baleares


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidado de personas Islas Baleares

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Islas Baleares | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Islas Baleares


Canguros bilingüe para llevarla al colegio y darle el desayuno

Publicado el 19-1-2017 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Busco una canguro de habla inglesa para llevar a mi hija al colegio y darle el desayuno, de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

Canguros en Santuario Del Puig Baleares

Publicado el 18-1-2017 en Pollença (Islas Baleares)

Hola, estoy buscando una <b>canguro para un niño</b> de dos años La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Me gustaría que fuese chica y entre 20 y 25 años. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Sería en turno de mañanas de 5 a 9 y llevarlo a la guardería una semana del mes. Darle desayuno y vestirlo La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica.

Enfermeras a domicilio en Illetes

Publicado el 16-1-2017 en Illetes (Islas Baleares)

Hola, buscamos una enfermera a domicilio para hacer una retirada de puntos de sutura a paciente de 50 años, en su domicilio. Los materiales y botiquín tenemos en casa, pero quizás la enfermera podría traer algo más profesional. Quizás tenga que venir los fines de semana que necesitemos. El horario sería los viernes, sábados y miércoles, seis horas semanales. Junto con la cuidadora le tendrá que enseñar algunas pautas básicas para que su curación sea satisfactoria y rápida.

Residencia para personas mayores temporal

Publicado el 16-1-2017 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Para mujer de 97 años palma de mallorca

Residencias de ancianos en Es Pont d'inca/El Pont d'inca

Publicado el 16-1-2017 en Es Pont d'inca/El Pont d'inca (Islas Baleares)

Buscamos una residencia para personas mayores, para señora de 85 años con dolores de espalda pero que puede hacer las cosas por si sola. El centro residencial deberá contar con unos servicios mínimos. Deberá hacer ejercicios para mejorar la movilidad y la motricidad del cuerpo por vejez, eso es lo que nos ha dicho el médico. Tiene una pensión de 950 euros y queremos tramitar ayudas que van a salir en los próximos meses para complementar el presupuesto. Si la residencia contase con servicio de fisioterpia sería un plus añadido para decidirnos. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas cuatro horas. Sobra decirlo pero buscamos una residencia que cuide a las personas mayores como se merecen, con respeto y cariño.

Cuidadora para una niña de 5 años

Publicado el 12-1-2017 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Busco a una chica para que cuide de mi hija

Cuidadoras de ancianos en Son Pacos Baleares

Publicado el 11-1-2017 en Campanet (Islas Baleares)

Necesito una <b>señora interna para acompañamiento de mi madre</b> que empieza con deterior cognitivo. Tiene 79 años de edad y sería para el control de pastillas, comidas.. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Pido presupuesto mensual para este trabajo Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Será para vivir interna y hacer las tareas del hogar y cuidar de ella Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. Será para empezar cuanto antes y de forma indefinida Da igual la edad o nacionalidad de la cuidadora

Cuidadoras de ancianos en Capdella, es Baleares

Publicado el 11-1-2017 en Es Capdella (Islas Baleares)

Busco una asistenta para ayudar a limpiar y cuidar de un matrimonio de personas mayores La edad de uno de ellos es 76 años Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. Para empezar en el momento que aceptemos el presupuesto. Sin limite de tiempo (siempre que estemos satisfechos). Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. La nacionalidad de la asistenta nos es indiferente (buena profesional) pero tiene que <b>hablar catalán</b> No necesitan cuidados especiales La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. La asistenta podría venir un par de horas al día (lunes a viernes ) o 3 días en semana

Cuidadoras de ancianos en Son Tugores Baleares

Publicado el 10-1-2017 en Palmanyola (Islas Baleares)

Buscamos una <b>empleada del hogar interina</b>, preferiblemente de 45 a 65 años y que sea española, libre de compromisos para vivir con anciana de 90 años. Dispondrá de habitación individual, tv, wc. Es para hacer las <b>tareas de la casa</b>: limpieza, cocina, plancha, acompañarla al medico. Controlar los medicamentos de diabetes Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Ofrezco vivienda, manutención, un día a la semana de fiesta de 9 a 21 horas y 2 horas cada tarde más 650 euros de sueldo. A la anciana solo le cuesta andar. Busco persona cariñosa y con paciencia debido a la edad. Sin cargas familiares Necesito una persona para llevar la casa. Comprar, cocinar, limpiar, atender a mi madre con 90 años, asearla y cuidarla en vivir en el piso 24 horas. Tendrá su habitación individual, su cuarto de baño, su salita con tv Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada.

Cuidado de ancianos a domicilio para todos

Publicado el 9-1-2017 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Busco un cuidador para personas.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Cuidado de personas por población


Opiniones de clientes


Ana   Ana

Excelente profesional!! Honesto y eficiente. Trata de ayudar y busca la mejor opción en todo momento! Fue una suerte contactarle. 100% recomendable.

Valoración 10/10


Analia   Analia

Servicios integrales Fernandez, el trato es muy bueno.

Valoración 8,3/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Islas Baleares | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis