Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Valencia


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Cuidado de personas Valencia | Precios | Cronoshare

Marta

Marta

Valencia (Valencia) 46080

Servicio Cuidado de personas Valencia

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Valencia | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Valencia


Cuidadores de ancianos en Manuel Valencia

Publicado el 16-1-2017 en Manuel (Valencia)

Necesito una cuidadora para mis padres, los dos discapacitados, pero sobre todo mi padre Sería para vestirle, lavarlo, darle medicinas e ir con el a pasear Sería de lunes a viernes de 10 a 14 h y sábados de 11 a 13 Además del cuidado del hogar. Sería cuatro horas diarias, de lunes a viernes y dos horas los sábados. Espero que me envíen presupuesto, necesitamos ayuda ya La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. Es un trabajo permanente, con 15 días de prueba. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Buscamos a alguien de 30 a 40 años, española

Canguros en Pobla Del Duc, la Valencia

Publicado el 16-1-2017 en La Pobla del Duc (Valencia)

Busco una canguro para cuidar de dos niñas de 3 y 5 años este miércoles 13, yo los dejaré con ella a las 19.00 y vendré a recogerlos a las 20.0 Pido presupuesto para la hora, gracias A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada.

Cuidado ancianos domicilio en Massanassa

Publicado el 16-1-2017 en Massanassa (Valencia)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. El horario sería los domingos y jueves, tres horas cada día. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar.

Residencias de ancianos en Urbanizacion Benagolf (San Antonio de Benagéber)

Publicado el 15-1-2017 en Urbanizacion Benagolf (San Antonio de Benagéber) (Valencia)

Buscamos una <b>residencia de ancianos</b> para <b>una anciana de 92 años</b>. Es una persona muy habladora y de buen humor, pero tiene los achaques propios de la tercera edad. Nos gustaría conocer que perfil tiene las personas mayores que estarían en la misma residencia. Queremos que sea por nuestra zona y que cuente con amplios servicios como enfermería, médicos, etc. Deberá hacer ejercicios para mejorar la movilidad y la motricidad del cuerpo por vejez, eso es lo que nos ha dicho el médico. Sería para una residencia permanente. Necesito el servicio para el sábado, calculo unas dos horas. Los cuidados que necesita son atención por dolencias en la cadera, régimen de comidas e insulina.

Cuidadores de ancianos en Benifla Valencia

Publicado el 15-1-2017 en Beniflá (Valencia)

Busco un <b>cuidador para una persona dependiente</b>. Tiene una discapacidad en una pierna. Necesitaría que le cambiaran el pañal, que lo lavaran y lo cambiaran de ropa,1 hora cada día, los 7 días de la semana. Puede venir entre las 10:00 y la 13:00. La hora exacta que prefiera el cuidador/a. Por favor que tenga experiencia, y alguna titulación relacionada con el cuidado de personas dependientes <b>Solicito presupuesto por hora</b> Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar.

Cuidadores de ancianos en Sanatorio de Porta-coeli Valencia

Publicado el 14-1-2017 en Bétera (Valencia)

Busco una cuidador de ancianos para el cuidado de mi padre 87 años , buena salud, autónomo, necesita compañía en especial por la noche. Toda la semana Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. Ahora nos gustaría probar esta semana del jueves 17 a martes 22 La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Me gustaría que tuviera de 40-50 años y que hable español No necesita cuidados especiales Sería de lunes a domingo de 20:00 a 9:00 La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora.

Canguros en Albalat Dels Taronchers Valencia

Publicado el 14-1-2017 en Albalat Dels Taronchers (Valencia)

Necesito una <b>canguro para 2 niños de 7 años</b> Será para un total de 8 horas el sábado y otras 8 horas el domingo Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Me gustaría un presupuesto para el total del fin de semana, no por hora. Será para hacer la comida. Y estar con ellos Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques. No tengo preferencias en cuanto a la edad de la canguro Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Será para el sábado y el domingo de la semana que viene, de forma puntual

Canguros en Picanya Valencia

Publicado el 13-1-2017 en Picanya (Valencia)

Necesito una <b>cuidadora de niños</b> para un bebé de 8 meses, 3 horas al día Será para comenzar el servicio mañana, 26 de marzo/ y para 4 días en total (los miércoles siguientes) En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. La preferencia de edad de la canguro será entre 20 y 30 años Será para cuidar al bebé, alimentarlo y cambiarle el pañal Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas.

Enfermeras a domicilio en Valencia

Publicado el 13-1-2017 en Valencia (Valencia)

Dentro de dos semanas operan a mi padre y voy a necesitar una enfermera a domicilio para que venga a hacerle unas curas y administrar medicación e inyección de antibióticos. Junto con la cuidadora le tendrá que enseñar algunas pautas básicas para que su curación sea satisfactoria y rápida. Quizás tenga que venir los fines de semana que necesitemos. El horario sería los martes, domingos y lunes, una hora cada día. Los materiales y botiquín tenemos en casa, pero quizás la enfermera podría traer algo más profesional.

Canguros en Barxeta Valencia

Publicado el 13-1-2017 en Barxeta (Valencia)

Hola, necesito <b>una canguro para llevar y recoger mi niño</b> de 4 años del colegio. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Queremos canguros con experiencia y buen trato. No me importa la edad ni la nacionalidad de la canguro La canguro necesita un coche y un permiso de conducir

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Cuidado de personas por población


Opiniones de clientes


Cristina   Cristina

Todo genial

Valoración 10/10


Rafael   Rafael

Un buen entrenador

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Valencia | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis