Presupuesto pintar vivienda

Servicios de Presupuesto pintar vivienda


Pide precio Gratis para Presupuesto pintar vivienda. Sin compromiso.

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Presupuesto pintar vivienda | Precios | Cronoshare

Francisco Javier Saiz Valenzuela

Presupuesto pintar vivienda 80 m2

Francisco Javier Saiz Valenzuela

Servicio Presupuesto pintar vivienda

Nuestro servicio de presupuesto pintar vivienda le ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de pintores profesionales de su zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado para poder ofrecerle el mejor servicio.
El método que utilizan nuestros pintores colaboradores se basa en atender todas las necesidades del cliente y ofrecer un buen precio por metro cuadrado, uno de los más asequibles del mercado.
Trabajamos de la siguiente forma con todos nuestros clientes: - Compramos pintura de calidad y todos los materiales que se necesitan para realizar un trabajo de calidad - Apartamos todos los muebles de la pared y los tapamos con un plástico o moqueta, protegiendo las figuras y los objetos delicados - Ponemos cinta de carrocero a los zócalos y marcos de ventanas y puertas de la vivienda - Restauramos las imperfecciones con masilla para paredes así como todos los problemas de humedad relativos a paredes que dan al exterior o filtraciones - Siempre empezamos a pintar por los techos - Pintamos las esquinas y los bordes con brocha, para que todas las zonas de las paredes queden con la misma capa de pintura que el resto de zona - Pintamos las paredes con rodillo, con varias pasadas y respetando los tiempo de secados que nos indica el fabricante de la pintura aplicada - Retiramos todas las cintas de carrocero de marcos y zócalos para que no salte la pintura la retirarla - Realizamos una revisión para comprobar que todas las zonas tienen la misma capa de pintura.
Otra de las ventajas de nuestro servicio es que contarás con asesoramiento si lo deseas por parte de alguna de las empresas de pintura colaboradoras.
Estas trabajan con todo todo tipo de pinturas, como: pintura plástica, pintura sintética, pintura base, pintura acústica, pintura de clorocaucho, esmaltes al agua, Pintura con textura, Pintura una capa, Pintura sin goteo, Pintura oleo, Barniz, Barniz parque, Protector de madera, etc. Otro servicios que también se realizan son: quitar gotelé, quitar papel pintado, poner papel pintado, poner gotelé, alisar paredes estucadas con gotelé, pintar fachadas, pintar carpintería metálica, pintar puertas de patio, pintar terrazas, pintar garajes, pintar con pintura impermeable de edificios, pintar chalet, pintar locales comerciales, etc.
El precio medio por metro cuadrado dependerá del trabajo a realizar y de tu zona de residencia.
Te aconsejamos que te esperes a recibir presupuestos de Cronoshare antes de decidirte por algún pintor. Podemos pintar pisos, viviendas, chalets, edificios y superficies de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 metros cuadrados. Todas las empresas colaboradoras te presentan presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que tengas tiempo de decidir entre alguna de ellas. Los materiales y mano de obra van incluidos en el presupuestos que recibirás, aunque esto dependerá de cada empresa y su forma de trabajar con el cliente. Los presupuestos que recibes son sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Presupuesto pintar vivienda | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Presupuesto pintar vivienda


Presupuesto para pintar una vivienda

Publicado el 11-11-2016 en Vitoria-Gasteiz (Álava)

Necesito que me hagan dos tipos de presupuesto: 1: Arreglar las imperfecciones de la pared y aplicar gotelé en dichas zonas. 2: Pintar la vivienda.

Presupuesto pintar una vivienda

Publicado el 23-9-2016 en El Prat de Llobregat (Barcelona)

110 metros cuadrados de vivienda. Pintar paredes y techo de cocina de 10 metros.

Pintores para pintar una vivienda en San Sebastián de Los Reyes

Publicado el 29-7-2016 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Pintar la vivienda

Pintores para pintar una vivienda en La Pobla de Montornès

Publicado el 16-7-2016 en La Pobla de Montornès (Tarragona)

El trabajo a realizar consiste en pintar interior vivienda dividida en varias estancias. El trabajo consiste en pintar una superficie de 120 m² está bien conservadas las paredes y la pintura. Bajo mi punto de vista, este trabajo se puede terminar en una mañana o una tarde. Sobre la pintura, lo hablaremos con el pintor para ver quién la compra. No es necesario que el profesional me emita factura. Podemos hablar o acordar el día para realizar el servicio, soy flexible. Saludos.

Cuanto cuesta pintar un piso de 60 m2

Publicado el 12-6-2016 en Lebrija (Sevilla)

Hola buenos días, Quiero pintar un piso de 60 m2. Prefiero que sea el profesional sea quien estime el tiempo necesario para realizar el trabajo, lo podemos hablar. Podemos concretar con el profesional si la pintura la aporta él o nosotros. No es necesario que el profesional me emita factura. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. El horario que me viene bien es por las tardes.

Presupuesto para pintar un duplex en San Lorenzo de El escorial

Publicado el 23-2-2016 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

El trabajo a realizar consiste en pintar las paredes de un duplex en blanco. Es para un total de unos 110 m². Estado bueno. Creo que el profesional va a necesitar varios días para poder finalizar los trabajos que he pedido. Podemos concretar con el profesional si la pintura la aporta él o nosotros. Sobre el tema de la factura, en principio no hace falta, quizás un recibo o similar. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. Saludos.

Presupuesto para pintar una vivienda de alrededor de 80 m² en Valencia

Publicado el 8-2-2016 en Valencia (Valencia)

El profesional tendrá que encargarse de pintar una vivienda de alrededor de 80 m². Calculo que el profesional necesitará varios días para realizar el trabajo. Lo mejor es que lo hablemos cuando lo vea para valorar mejor. Si puede ser, que el pintor compre la pintura según nuestras indicaciones. No necesito factura. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. Saludos.

Presupuesto para pintar una vivienda en Las Palmas

Publicado el 24-12-2015 en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Necesito al pintor para pintar vivienda en color blanco, pintura plástica, las paredes se encuentran en buen estado. El trabajo consiste en pintar una superficie de 350 m². Creo que el profesional va a necesitar varios días para poder finalizar los trabajos que he pedido. Preferimos que sea el pintor quien aporte la pintura. Se pagará de forma adicional. No necesito factura. Soy flexible en el día para realizar el trabajo. Lo podemos hablar y acordar. Saludos. Nota adicional del cliente: de 3 a 8 PM.

Pintar comedor pasillo pequeño y el techo de la cocina

Publicado el 8-12-2015 en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Hola, Estoy buscando pintores para pintar comedor, y de paso un pasillo pequeño y el techo de la cocina que es bastante estrecho también. El comedor tiene unos 20 m2 (casi no tengo muebles en este momento) e iría con 3 colores (techo, 1 pared y resto de paredes) igual que el pasillo. El techo de la cocina sólo tiene 6,25 x 1,8. Vivo en cerdanyola. La pintura la ponemos nosotros, quizás que nos de consejo el pintor, pero la compramos nosotros. Sobre el tema de la factura, en principio no hace falta, quizás un recibo o similar. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. El horario que me viene bien es idealmente fin de semana.

Presupuesto para pintar una vivienda en Arroyomolinos

Publicado el 16-11-2015 en Arroyomolinos (Madrid)

Necesito pintar una vivienda mas o menos unos 50m². El tiempo necesario para realizar el trabajo será a concretar con el profesional. Me gustaría que sea él quien me indique algo razonable. Sobre la pintura, lo hablaremos con el pintor para ver quién la compra. Sobre el tema de la factura, en principio no hace falta, quizás un recibo o similar. Soy flexible en el día para realizar el trabajo. Lo podemos hablar y acordar. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Opiniones de clientes


Sergio   Sergio

Solicité presupuesto para sustituir el suelo de mi casa, tras una puntualidad y formalidad exquisita, me entregó un presupuesto detallado y unas observaciones que me orientaron sobre el trabajo a realizar. Tras dos meses de contrastar presupuestos, fue uno de los pocos que me habló con detalle de las características del suelo laminado que me iba a instalar. Por otro lado el me ofrecía realizar también el trabajo de albañilería (quitar dos armarios empotrado), electricidad (cambio de puntos de luz), puertas de paso, puerta principal, embocaduras en puertas que se eliminaron y pintura. Un resultado muy bueno. Presupuesto sin cambios. Tiempo de ejecución, menor del que me indicó. Y de regalo una idea decorativa para la entrada de casa.

Valoración 9,7/10


Ana   Ana

Excelente profesional!! Honesto y eficiente. Trata de ayudar y busca la mejor opción en todo momento! Fue una suerte contactarle. 100% recomendable.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto pintar vivienda | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis