Reformas

Servicios de Reformas en Málaga


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Reformas Málaga | Precios | Cronoshare

Servicio Reformas Málaga

Nuestro servicio de presupuesto reformas le ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de empresas de reformas de baños, cocinas y viviendas de su zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado para poder ofrecerle el mejor servicio y la reforma con la mayor calidad.
El método que utilizan nuestras empresa de reformas colaboradoras se basa en atender todas las necesidades del cliente y ofrecer un buen precio por metro cuadrado, uno de los más asequibles del mercado.
El presupuesto de la reforma de baño suele incluir:
Obra del albañil
- Asesoramiento en la compra de materiales y/o compra del material necesario al cliente según su criterio y estilo para su baño - Derribo y desescombro del alicatado actual (azulejos y material de agarre como mortero) con su posterior retirada de escombros a un punto limpio o ecoparque cercano - Realización de rozas para la instalación de tuberías de agua e instalación eléctrica - Dar una capa de mortero fino a las paredes para niveles los posibles desperfectos de la pared (amaestrar) - Alicatado de paredes con cola de pegado - Solado del suelo (alicatado) - Lechada de las juntas de paredes y suelo, rellenar juntas - Instalación del falso techo con los agujeros para los puntos de luz para los halógenos
Obra del fontanero
- Desmontar los sanitarios como la grifería, bañera, ducha, mampara, soportes, etc.
- Instalación de nuevas tuberías de agua sanitaria fría y caliente - Instalación de tomas de agua junto en el baño - Si se instala un plato de ducha, modificación de los desagües al nuevo plato de ducha - Instalación del plato de ducha con un plato acrílico de fibra de vidrio (a elección del cliente) - Instalación del sanitario correspondiente según lo indique el cliente (WC, grifos, lavabo, mueble del baño, toallero, bidet)
Obra del electricista
- Desmontar los puntos de luz antiguos, enchufes, tubos de luz, etc.
- Colocación de nuevos tubos corrugados para los cables - Instalación de puntos de luz - Montaje de mecanismos eléctricos - Instalación de halógenos y apliques - Verificación de toda la instalación eléctrica.

El presupuesto de la reforma de cocina suele incluir:
Obra del albañil
- Asesoramiento en la compra de materiales y/o compra del material necesario al cliente según su criterio y estilo para su cocina - Derribo y desescombro del alicatado actual (azulejos y material de agarre como mortero) con su posterior retirada de escombros a un punto limpio o ecoparque cercano - Realización de rozas para la instalación de tuberías de agua e instalación eléctrica - Dar una capa de mortero fino a las paredes para niveles los posibles desperfectos de la pared (amaestrar) - Alicatado de paredes con cola de pegado - Solamiento del suelo (alicatado) - Lechada de las juntas de paredes y suelo, rellenar juntas - Instalación del falso techo con los agujeros para los puntos de luz para los halógenos - Instalación de la campana extractora y la salida de humos
Obra del fontanero
- Desmontar el fregadero, la grifería, el lavavajillas, la nevera, etc.
- Instalación de nuevas tuberías de agua sanitaria fría y caliente - Instalación de tomas de agua en la cocina - Colocación de tomas de desagüe para la lavadora, lavavajillas y fregadero - Instalación de la encimera de cocina y la vitrocerámica (si la incluye la reforma) - Instalación de los electrodomésticos correspondientes según lo indique el cliente
Obra del electricista
- Desmontar los puntos de luz antiguos, enchufes, tubos de luz, etc.
- Colocación de nuevos tubos corrugados para los cables - Instalación de puntos de luz - Montaje de mecanismos eléctricos - Instalación de halógenos y apliques - Verificación de toda la instalación eléctrica.

Todas las empresas de reformas colaboradoras te presentan presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que tengas tiempo de decidir entre alguna de ellas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Reformas Málaga | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Reformas Málaga


Cambiar bañera plato ducha en Arroyo de la Miel Málaga

Publicado el 19-2-2017 en Arroyo de La Miel (Málaga)

Dentro de poco voy a cambiar los grifos y hacer una sustitución de la bañera por un plato de ducha de forma rectangular. Quería presupuesto para cambio de bañera por plato rectangular de fibra de vidrio y por plato de obra, junto con grifería y desescombro. Cuando me contacten y acordemos disponibilidad y horario para la reforma, tendré que pedir permiso de obra al ayuntamiento. También que me aconseje sobre el tipo de mampara de baño que mejor se adapte a la ducha que voy a poner. Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido.

Cambiar bañera plato ducha en Tabares Moreno Vicente Málaga

Publicado el 17-2-2017 en La Indiana (Málaga)

Busco un manitas para cambiar mi bañera por un plato de ducha de fibra de vidrio con unas medidas estándar, Los de la tienda donde he comprado el plato no instalan y lo hacen a través de un tercero. Si quedamos satisfechos lo volveremos a llamar para trabajos similares en el futuro. Tengo unas cajas de baldosas de recambio por si se rompen las que están puestas al quitar la bañera. Necesito que me confirmen el precio lo antes posible para poder confirmar con un profesional en breve.

Presupuesto instalar campana extractora Campana Extractora

Publicado el 7-2-2017 en Alhaurín el Grande (Málaga)

Instalación de campana extractora con salida de humo

Cambiar Bañera por plato de Ducha con plato prefabricado

Publicado el 26-1-2017 en Nerja (Málaga)

Quiero cambiar bañera por plato de ducha en Nerja

Cambiar Bañera por Ducha cabina de ducha

Publicado el 23-1-2017 en Málaga (Málaga)

Quiero cambiar plato ducha pequeño por bañera pequeña

Cambiar bañera plato ducha en Villafranca Del Guadalhorce Málaga

Publicado el 19-1-2017 en Villafranco del Guadalhorce (Málaga)

Necesito quitar la bañera y poner un plato de ducha acrílico Me gustaría que el albañil me aconsejase sobre el tipo de plato, de loza, acrílico, fibra de vidrio, etc. El nuevo plato de ducha lo voy a comprar en breve, por lo que en cuanto me contacten el profesional puede venir a tomar medidas y empezar con la pequeña reforma. Necesito que me confirmen el precio lo antes posible para poder confirmar con un profesional en breve. Si quedamos satisfechos lo volveremos a llamar para trabajos similares en el futuro.

Cambiar bañera plato ducha en Pizarra Málaga

Publicado el 17-1-2017 en Pizarra (Málaga)

Este próximo mes voy a reformar varias partes de mi casa y quiero saber precio de mano de obra para cambiar una bañera por ducha tengo los materiales (mampara, y columna de ducha, plato de ducha, así como las baldosas de la pared de la bañera). Querría tener una contestación cuanto antes Si quedamos satisfechos lo volveremos a llamar para trabajos similares en el futuro. En mi casa tengo 2 gatos, lo comento por si el manitas que venga tuviera alguna alergia a algún animal. También que me aconseje sobre el tipo de mampara de baño que mejor se adapte a la ducha que voy a poner.

Presupuesto para Cambiar Bañera por plato de Ducha con plato prefabricado

Publicado el 15-1-2017 en Fuengirola (Málaga)

Quiero cambiar bañera por ducha

Presupuesto para Cambiar Bañera por Ducha con plato prefabricado

Publicado el 12-1-2017 en Vélez-Málaga (Málaga)

Necesito cambiar bañera por plato de ducha de 70x1.40 y mampara de cristal seria fiado lo más urgente posible por tener que cuidar en casa de una persona mayor. Necesito presupuesto ajustado.

Cambiar bañera plato ducha en Juzcar Málaga

Publicado el 11-1-2017 en Júzcar (Málaga)

Dispongo de un presupuesto ajustado para el cambio de bañera y quería saber presupuesto para esta obre, la ducha mide 70 x 120 cm en plato rectangular y también sería colocar una mampara de baño con puertas correderas. También que me aconseje sobre el tipo de mampara de baño que mejor se adapte a la ducha que voy a poner. Sobre el permiso de obra, quería que me digáis si es necesario para cambiar una bañera por un plato de ducha, es una obra menor. Necesito que el presupuesto sea lo más ajustado posible, yo ayudaré en todo lo que pueda al profesional.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Reformas por población


Opiniones de clientes


Sergio   Sergio

Solicité presupuesto para sustituir el suelo de mi casa, tras una puntualidad y formalidad exquisita, me entregó un presupuesto detallado y unas observaciones que me orientaron sobre el trabajo a realizar. Tras dos meses de contrastar presupuestos, fue uno de los pocos que me habló con detalle de las características del suelo laminado que me iba a instalar. Por otro lado el me ofrecía realizar también el trabajo de albañilería (quitar dos armarios empotrado), electricidad (cambio de puntos de luz), puertas de paso, puerta principal, embocaduras en puertas que se eliminaron y pintura. Un resultado muy bueno. Presupuesto sin cambios. Tiempo de ejecución, menor del que me indicó. Y de regalo una idea decorativa para la entrada de casa.

Valoración 9,7/10


Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Reformas Málaga | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis