Reformas

Servicios de Reformas en Sevilla


Selecciona un servicio y Pide precio Gratis:

¿Qué necesitas?

es gratis y sin compromiso

Reformas Sevilla | Precios | Cronoshare

Servicio Reformas Sevilla

Nuestro servicio de presupuesto reformas le ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de empresas de reformas de baños, cocinas y viviendas de su zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado para poder ofrecerle el mejor servicio y la reforma con la mayor calidad.
El método que utilizan nuestras empresa de reformas colaboradoras se basa en atender todas las necesidades del cliente y ofrecer un buen precio por metro cuadrado, uno de los más asequibles del mercado.
El presupuesto de la reforma de baño suele incluir:
Obra del albañil
- Asesoramiento en la compra de materiales y/o compra del material necesario al cliente según su criterio y estilo para su baño - Derribo y desescombro del alicatado actual (azulejos y material de agarre como mortero) con su posterior retirada de escombros a un punto limpio o ecoparque cercano - Realización de rozas para la instalación de tuberías de agua e instalación eléctrica - Dar una capa de mortero fino a las paredes para niveles los posibles desperfectos de la pared (amaestrar) - Alicatado de paredes con cola de pegado - Solado del suelo (alicatado) - Lechada de las juntas de paredes y suelo, rellenar juntas - Instalación del falso techo con los agujeros para los puntos de luz para los halógenos
Obra del fontanero
- Desmontar los sanitarios como la grifería, bañera, ducha, mampara, soportes, etc.
- Instalación de nuevas tuberías de agua sanitaria fría y caliente - Instalación de tomas de agua junto en el baño - Si se instala un plato de ducha, modificación de los desagües al nuevo plato de ducha - Instalación del plato de ducha con un plato acrílico de fibra de vidrio (a elección del cliente) - Instalación del sanitario correspondiente según lo indique el cliente (WC, grifos, lavabo, mueble del baño, toallero, bidet)
Obra del electricista
- Desmontar los puntos de luz antiguos, enchufes, tubos de luz, etc.
- Colocación de nuevos tubos corrugados para los cables - Instalación de puntos de luz - Montaje de mecanismos eléctricos - Instalación de halógenos y apliques - Verificación de toda la instalación eléctrica.

El presupuesto de la reforma de cocina suele incluir:
Obra del albañil
- Asesoramiento en la compra de materiales y/o compra del material necesario al cliente según su criterio y estilo para su cocina - Derribo y desescombro del alicatado actual (azulejos y material de agarre como mortero) con su posterior retirada de escombros a un punto limpio o ecoparque cercano - Realización de rozas para la instalación de tuberías de agua e instalación eléctrica - Dar una capa de mortero fino a las paredes para niveles los posibles desperfectos de la pared (amaestrar) - Alicatado de paredes con cola de pegado - Solamiento del suelo (alicatado) - Lechada de las juntas de paredes y suelo, rellenar juntas - Instalación del falso techo con los agujeros para los puntos de luz para los halógenos - Instalación de la campana extractora y la salida de humos
Obra del fontanero
- Desmontar el fregadero, la grifería, el lavavajillas, la nevera, etc.
- Instalación de nuevas tuberías de agua sanitaria fría y caliente - Instalación de tomas de agua en la cocina - Colocación de tomas de desagüe para la lavadora, lavavajillas y fregadero - Instalación de la encimera de cocina y la vitrocerámica (si la incluye la reforma) - Instalación de los electrodomésticos correspondientes según lo indique el cliente
Obra del electricista
- Desmontar los puntos de luz antiguos, enchufes, tubos de luz, etc.
- Colocación de nuevos tubos corrugados para los cables - Instalación de puntos de luz - Montaje de mecanismos eléctricos - Instalación de halógenos y apliques - Verificación de toda la instalación eléctrica.

Todas las empresas de reformas colaboradoras te presentan presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que tengas tiempo de decidir entre alguna de ellas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Reformas Sevilla | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide Precio Gratis

es gratis y se tarda menos de 1 minuto

Otras solicitudes de Servicio Reformas Sevilla


Cambiar Bañera por Ducha con plato prefabricado

Publicado el 24-4-2017 en Almensilla (Sevilla)

Cambiar dos lavabos 2 bidel varios grifos de cocina cuarto baño lavadero y de 1 bañera de 1 plato ducha y de 2 bidet

Precio Reforma Integral Piso 80m2 en Gilena

Publicado el 23-4-2017 en Gilena (Sevilla)

Reforma integral de piso en tercera planta de 80 m2, compuesto de 2 habitaciones, 1 cocina abierta, salón, cuarto de baño y terraza. ¿Cómo es la forma de pago de los servicios del profesional?. La memoria de calidades querría leerla antes de empezar con las reformas. Cambio de 4 ventanales, cambio de suelo de gres o parque, alisado y pintado de paredes y techos. Cambio integral de cuarto de baño y cocina, hacer nueva la instalación de electricidad, fontanero, cambio de puertas 3 interiores y 2 exteriores, revestimiento 2 armarios empotrados. . Necesito que realicen un trabajo profesional y no una chapuza ya que he tenido alguna mala experiencia en este sentido. Tirar 3 tabiques, para convertir 3 habitaciones en 2 habitaciones.

Presupuesto reforma baño en La Jarilla

Publicado el 20-4-2017 en La Jarilla (Sevilla)

Reformar total del baño (unos 11 m2), con cambio de bañera, sanitario, fontanería de Tubo flexible RS PVC, instalación eléctrica, etc. Sobre la válvula del plato de ducha, que pondrán válvula de salida horizontal o válvula sifónica. En el caso de que retiren la bañera, prefiero que la lleven a un punto limpio de mi ciudad. Además se realizará una sustitución del calentador de agua por un eléctrico. Quiero que me den un presupuesto cerrado sin sorpresas, lo que pido es sencillo. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas cuatro horas. .

Presupuesto Reforma Integral Piso 80 metros en Gines

Publicado el 20-4-2017 en Gines (Sevilla)

Reforma integral piso 80 m aprox. Quizás necesitaré ayuda para algún trabajo más, lo podemos hablar una vez lo vean en casa. Cambiar 2 baños, cocina, pintura, puertas, suelos, ventanas, electricidad, fontanería, armarios y tirar un tabique. La memoria de calidades querría leerla antes de empezar con las reformas. Me gustaría un presupuesto desglosado para distinguir entre mano de obra y materiales.

Presupuesto reforma baño en Fuente del Rey

Publicado el 20-4-2017 en Fuente del Rey (Sevilla)

Pido presupuesto para la reforma de un baño pequeño de unos 6 m2, con alicatado y cambio de sanitario. El baño pretendemos que tenga un diseño moderno, y el presupuesto que tenemos pensamos que se puede conseguir. Sobre la válvula del plato de ducha, que pondrán válvula de salida horizontal o válvula sifónica. Vamos a poner gres porcelánico en el suelo. La reforma comenzará en un mes aprox. Quiero ponerme una mampara corredera para ganar espacio, pero quizás podría ser abatible plegable porque el cuarto de baño es pequeño. Necesito el servicio para el domingo, calculo unas tres horas. Dispongo de las medidas del hueco donde va situada la mampara, pero querría que las medidas las tomara el profesional.

Presupuesto Reforma Integral Piso 70 metros en Almensilla

Publicado el 18-4-2017 en Almensilla (Sevilla)

Reforma integral de un piso de 70 metros, calefacción, gas, ventanas, tirar dos tabiques, seis ventanas de aluminio, cinco puertas de paso. Poner techos de escayola, electricidad, fontanería, baño, cocina. En mi casa tengo 2 gatos, lo comento por si los profesionales que se encarguen de la reforma tuvieran alguna alergia a algún animal. Queremos que hagan el desescombro de los escombros de la obra. El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo.

Reforma Integral Piso 60 m2 en Sevilla

Publicado el 16-4-2017 en Sevilla (Sevilla)

Quiero hacer una reforma integral de un piso de 65m2. ¿También trabajan un día festivo?. También me interesa poner calefacción de suelo. ¿Ustedes proporcionan los materiales necesarios para la reforma?. Si hacen una buena reforma del piso, les recomendaremos sin dudarlo.

Reforma Integral Piso 70 metros cuadrados en El Acebuchal (Alcalá de Guadaíra)

Publicado el 11-4-2017 en El Acebuchal (Alcalá de Guadaíra) (Sevilla)

Reforma integral de un apartamento de 77 m2 para cambiar fontanería y electricidad, montar equipo de aire acondicionado/calefacción centralizado si es posible. Modificar completamente baño y aseo, modificar cocina completa, cambiar ventanas de toda la vivienda y puertas, instalar suelo de tarima flotante. Si hacen una buena reforma del piso, les recomendaremos sin dudarlo. Quería asesoramiento en la obtención de las licencias de obra. Me gustaría que la empresa de reformas al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo.

Presupuesto reforma baño en Camas

Publicado el 11-4-2017 en Camas (Sevilla)

Queremos un presupuesto detallado para la reforma de nuestro baño grande, el que más usamos. Sobre el permiso de obra, quería que me digáis si es necesario para cambiar una bañera por un plato de ducha, es una obra menor. Las baldosas o azulejos quieren que me aconsejen si tienen que ser de porcelana y cerámica o de gresite. . El presupuesto deber incluir desde el desescombro hasta la revisión final de toda la instalación de sanitario y puntos eléctricos. Mide unos 10 m2 y queremos poner una bañera de hidromasaje, así como un plato de ducha de diseño. Necesito el servicio para el lunes, calculo unas tres horas. Busco algo de calidad, no voy a precio, quiero que se quede bien y no me importa pagar un poco más.

Presupuesto Reforma Integral Piso 70 metros en Sevilla

Publicado el 8-4-2017 en Sevilla (Sevilla)

Hola, estoy viendo un piso de 70 metros. Sería para hacer una reforma integral, reorganizando los huecos que tiene actualmente, con baños, cocina y pintar las paredes. Mi vivienda es antigua y las paredes son de gotele, así que por favor, tengan cuidado si hay que hacer algún agujero. El horario lo podemos hablar, no me importa si es necesario cogerme un día libre en el trabajo. Si quedamos satisfechos lo volveremos a llamar para trabajos similares en el futuro. .

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Servicio Reformas por población


Opiniones de clientes


Eva   Eva

Perfecta superprofesional y encantadora persona. Totalmente de confianza y recomendable.

Valoración 9,3/10


Sabina   Sabina

Muy profesional y honrado.Me ha encantado conocerlo para futuras reparaciones. Muy recomendable.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Reformas Sevilla | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis