Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria de Ancianos (Santander)


Pide precio Gratis para Asistencia domiciliaria.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Yolanda   Yolanda (Madrid)

Cuando hice la solicitud me contestó rápidamente, en su trato se mo...

Valoración 9/10

Celina   Celina (Madrid)

Muchas gracias por vuestra ayuda Como en ocadiones anteriores me h...

Valoración 9,7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por José en 39010 Santander (Cantabria)
ID tarea: 1066429 | ¿Quieres acceder a trabajos de Asistencia domiciliaria?

Descripción

Sería para principalmente hacer la comida a la persona (imprescindible que sepa cocinar sano) y darla unos cuidados básicos. Es decir, básicamente ayudar a la persona a vestirse o levantarse de la cama. Se puede dar el caso de que la persona no esté sola en casa en cuyo caso, solo se necesitaría al cuidador para cocinar. También se puede dar el caso de que algún día a la persona pos-operada la citen en el hospital o en su centro de salud para curas y no esté en casa. En ese caso se avisará con tiempo por teléfono al cuidador para que no venga. Pues ese día no se comerá en casa. Por lo tanto, sería fundamental que el cuidador esté disponible para ser contactado de lunes a viernes y se le informe de la situación que se pueda dar, para que venga o no. Así pues, sería necesario que el trabajador acepte que el horario puede ser en ocasiones flexible.


  • Ayuda a domicilio que se necesita
  •    Persona postoperada. Para hacer la comida y darle algún cuidado básico de forma temporal hasta su recuperación.
  • Edad o edades de la persona a cuidar
  •    50
  • Género de preferencia del profesional
  •    Me da igual
  • Perfil de preferencia
  •    Persona mediana edad
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    Da igual la nacionalidad con tal de que hable español
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para comenzar
  •    Como pronto el día 20 de noviembre
  • Horario en el que se necesita el servicio
  •    En principio de lunes a viernes de 11 a 13 horas. Aunque alguna semana podría ser un sábado o domingo.(solo si se avisa)

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Código postal: 39010, Santander (Provincia: Cantabria)

Servicios similares de Cuidado de personas - Asistencia domiciliaria

Servicio de compañía a persona mayor

Publicado el 18-8-2018 en Santander (Cantabria)

La tarea seria de compañia tanto en el hogar como para dar pequeños paseos alrededor de la vivienda; la persona a acompañar tiene una pequeña depresión que está tratada medicamente; su movilidad es lenta, acompaña de bastón.

Asistencia domiciliaria para una anciana en Santander

Publicado el 7-9-2015 en Santander (Cantabria)

Busco a una asistencia para una anciana dependiente 87 años. Hay que tener en cuenta las siguientes enfermedades o dolencias: inmovilizada en cama. Los cuidados que necesita son aseo personal, medicamentos y comida. Si es posible, es preferible que sea una cuidadora mujer. Preferimos que la persona sea de nacionalidad español. Buscamos una persona de mediana edad para los cuidados. Será para un trabajo de interna y se pactará un salario mensual neto de entre 750 y 850 euros al mes. La idea es comenzar en los próximos días. La fecha aproximada para comenzar el trabajo es del 7 al 12 de septiembre. Saludos.

Asistencia domiciliaria de anciana autónoma

Publicado el 27-7-2015 en Santander (Cantabria)

Se necesita mujer de mediana edad para asistencia de anciana autónoma de lunes a domingo en horario de tarde, durante 4-5 horas diarias por la tarde. Contactar por email, gracias.

Servicios de asistencia domiciliaria de personas ancianas

Publicado el 25-8-2017 en Liendo (Cantabria)

Sería para atender una vez a la semana a mi hermana, que tiene una parálisis cerebral de más del 90%, de momento sólo un día a la semana. Habría que atenderla a ella cuando sea necesario, y, si no, completar con lo que se pueda hacer ese día de limpieza de la casa. El servicio sería en el pueblo de liendo. Mi hermana vive con mi madre, que es quien la atiende. El día en que fuese la cuidadora mi madre tendría un día libre para ella, y podría marcharse o ir a algún sitio, dejando a la cuidadora con mi hermana.

Asistencia domiciliaria en Laredo

Publicado el 5-7-2016 en Laredo (Cantabria)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Hola, estamos buscando alguien en laredo que ayude en el cuidado de mi padre, de 99 años con movilidad reducida (silla de ruedas) y puntualmente algo de demencia. Las tareas serían ducharle, vestirle, darle de desayunar y sacarle de paseo en la silla. Estamos pensando en unas 2 horas por la mañana (de 10 a 12h) y 2 horas por la tarde (de 17 a 19h), para empezar a finales de esta semana y duración de un mes aproximadamente. No importa si es un asistente (hombre) o una asistenta (mujer). Buscamos una persona de mediana edad para este trabajo, alguien con cierta experiencia. En este caso, se convendrá un salario mensual para el servicio con la profesional ya que serán bastantes horas semanales de servicio (más de 14 horas). La fecha estimada para comenzar el servicio será el 8 de julio. Saludos.

Chica interna para cuidar a una chica paraplégica

Publicado el 18-11-2015 en Castro-Urdiales (Cantabria)

Buenos días. Buscamos un chica interna para cuidar a una chica paraplégica, que tenga experiencia en el cuidado de personas con movilidad reducida. Que hable bien español (no importa nacionalidad) y sepa labores del hogar (cocina, plancha, etc.) y que tenga entre 25-45 años. Contactarnos por watsap o sms. Muchas gracias. Salario a convenir con días libres.

Atención de ancianos en Abadilla

Publicado el 4-9-2015 en La Abadilla (Cantabria)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Necesito atención de dos ancianos. La edad de la persona a cuidar es de 91 y 94 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son levantares, cambiarles y darles el desayuno comida y cena. Si es posible, es preferible que sea una cuidadora mujer. No nos importaría pagar un poco más pero que el cuidador sea una persona con algún tipo de formación relacionada con el cuidado de personas mayores. En este caso, se convendrá un salario mensual para el servicio con la profesional ya que serán bastantes horas semanales de servicio (más de 14 horas). Soy flexible en el día para comenzar. Lo podemos hablar y acordar. Se empezaría cuanto primero mejor. Saludos. Nota adicional del cliente: Sábados y domingos de 9h a 10,30 h y de 12 h a 14 h y por la tarde de 19 h a 21h. Aproxi. Se puede negociar otro horario. El trabajo es levantar a las dos personas mayores y facilitarles el desayuno , hacer la comida y cena y ayudar a prepararles para irse a la cama.Las dos personas caminan pero a una hay que ayudarla para levantarse de la cama

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión