Canguros domicilio horas

Canguros en Quismondo Toledo (Quismondo)


Pide precio Gratis para Canguros domicilio horas.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Patricia   Patricia (Ugena)

Una persona muy profesional me ha gustado mucho

Valoración 10/10

Rosa   Rosa (Talavera de la Reina)

Ofelia, es muy muy cariñosa. Tiene un trato maravilloso y es una ...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Canguros y niñeras (más 3 años)

Solicitado por Marcos en 45514 Quismondo (Toledo)
ID tarea: 184856 | ¿Quieres acceder a trabajos de Canguros domicilio horas?

Descripción

Necesito un o una canguro de habla inglesa que juegue con mi niña en el idioma inglés. Mi hija tiene 4 años (cumple 5 años en septiembre) A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo. Será para jugar durante el verano, del 21 junio al 10, tres horas a la semana. Queremos canguros con experiencia y buen trato. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño.

Horario: Para el sábado 11 de octubre. De 21 a 3 horas aprox.

Lugar: Código postal: 45514, Quismondo (Provincia: Toledo)

Servicios similares de Cuidado de personas - Canguros domicilio horas

Canguros en Sevilleja de la Jara Toledo

Publicado el 8-2-2019 en Sevilleja de la Jara (Toledo)

Busco un <b>canguro</b> para cuidar a mi hijos. Cuando me reincorpore al trabajo saldré de casa a las 7 de la mañana y tengo un nene que para entonces tendrá unos 5 meses y otro de 3 años. Sería venir a las 7, despertarlos más tarde, darles de desayunar y llevarlos al colegio, uno en a las 8:30 y el otro en a las 9. Necesito una canguro para unas 2 horas de lunes a viernes y con disponibildiad de vehículo propio para llevarlos a la escuela de verano. La silla se la prestaría yo si ella no dispone. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. En esta zona se puede aparcar bien, y hay transporte público. En todo caso, podemos recoger a la canguro en algún sitio por si no puede venir en coche. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros.

Canguros en Quero Toledo

Publicado el 7-2-2019 en Quero (Toledo)

Necesitamos una <b>canguro por horas</b> para el día 10 durante la tarde-noche sobre las 16:00 hasta las 20:30. Que sea una chica joven ya que es para nuestra hija de 4 años. Preguntaremos experiencia y referencias a la canguro seleccionada. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las canguros.

Canguros en Quintanar de la Orden Toledo

Publicado el 3-2-2019 en Quintanar de la Orden (Toledo)

Buscamos una <b>canguro</b> para el cuidado de un niño de 5 años. Sería para las tardes. Preferible que haya tenido experiencia con niños. Sólo son por las tardes de 15:00 a 21:00h (6 horas cada tarde). Solicito precio por hora para esas tardes. Vivimos por el centro. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica.

Canguros en Burguillos de Toledo Toledo

Publicado el 2-2-2019 en Burguillos de Toledo (Toledo)

Necesito unas <b>niñera</b> para 4 veces a la semana Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. Necesito la persona para empezar ya y hasta el mes de julio incluido. Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas. <b>Busco una canguro</b> responsable, no fumadora, que transmite alegría y dispuesta a cuidar con cariño un bebé de casi 7 meses, jugar con ella, cambiarle el pañal y darle a comer. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo.

Canguros en Huerta de Valdecarabanos Toledo

Publicado el 28-1-2019 en Huerta de Valdecarábanos (Toledo)

Hola, necesitaba una <b>canguro</b> que tenga mucha paciencia, sea alegre, cariñosa y le gusten mucho los niños Es para un nene de casi 3 años Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas. Tenemos preferencias por canguros que tienen estudios medios o superiores, aunque para nosotros no es un requisito para contratar a la canguro. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces.

Canguros en Santa Cruz de la Zarza Toledo

Publicado el 21-1-2019 en Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

Hola, buscamos un <b>canguro o cuidador de niños</b>. Es para cuidar a un niño especial. Tiene una mutación en un cromosoma y a efectos de su conducta es como si fuera autista. Es un niño de 8 años. Lo necesitamos para unas horas por la tarde del sábado, del domingo y del lunes. Unas 4 o 5 horas cada día. Casi siempre ha tenido un cuidador chica, pero puede ser chico, otras veces ha sido chico. Tampoco tenemos preferencia respecto a la edad del cuidador. Habrá que estar pendientes de él toda la tarde y estar con él. El niño necesita que alguien este pendiente de él siempre. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos.

Canguros en Vegas, Las Toledo

Publicado el 12-1-2019 en Las Vegas (Toledo)

Necesito una <b>canguro para 2 niños de 7 años</b> Será para hacer la comida. Y estar con ellos Me gustaría un presupuesto para el total del fin de semana, no por hora. A la hora de contactar la canguro si no contesto es que estoy en el trabajo. No tengo preferencias en cuanto a la edad de la canguro Será para el sábado y el domingo de la semana que viene, de forma puntual Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces. Si la canguro sabe algo de inglés mejor porque puede jugar utilizando el inglés, creo que sería una buena idea. Será para un total de 8 horas el sábado y otras 8 horas el domingo

Servicios relacionados


Servicio Canguros domicilio horas por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión