Mujer limpieza

Chica limpieza en Vitroceramica Madrid (Valdeavero)


Pide precio Gratis para Mujer limpieza.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Cristina   Cristina (Barcelona)

Dana es una maravilla de mujer y una gran profesional. Nos gusto ta...

Valoración 10/10

Carmen   Carmen (Torredembarra)

Estamos muy contestos puesto que es lo que estábamos buscando, una ...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Abel en 28816 Valdeavero (Madrid)
ID tarea: 37332 | ¿Quieres acceder a trabajos de Mujer limpieza?

Descripción

Necesito una chica de limpieza a domicilio para la limpieza de una vivienda de 37 m2. Es para antes de entrar a vivir, está limpia pero necesito una limpieza a fondo. Tiene muebles pero vacíos. Es para algo puntual Solicito presupuesto para 3 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. No dispongo de los productos de limpieza necesarios así que pagaré un poco más si los traen o podemos convenir este tema Gracias Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora.

Horario: Será de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas y sábados de 9 a 14 o 16 horas.

Lugar: Código postal: 28816, Valdeavero (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Mujer limpieza

Chica limpieza en Molar, el Madrid

Publicado el 21-10-2018 en El Molar (Madrid)

Necesito una <b>chica de limpieza por horas</b> Me gustaría comenzar lo antes posible Yo facilitaré los productos de limpieza necesarios para el servicio En total, ocho horas a la semana Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. La idea es realizar unas 4 horas, 2 días a la semana Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Es para una casa de 90 metros

Chica limpieza en Leganés Madrid

Publicado el 26-9-2018 en Leganés (Madrid)

Necesito una <b>chica de la limpieza</b> para un ventanal de la terraza, del ventanal del salón y ventanas de toda la casa (tres habitaciones y dos baños). Contienen persianas todas las ventanas y ventanales El número de horas de limpieza será a convenir con la profesional Yo facilitaré los productos de limpieza necesarios para el trabajo Gracias. Me gustaría empezar con el servicio lo antes posible Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.

Chica limpieza en Estremera Madrid

Publicado el 26-9-2018 en Estremera (Madrid)

Hola, necesito una <b>chica de limpieza</b>. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto. Pro favor, no quiero que se demore mucho esto, que me llamen al móvil lo antes posible Quiero una persona asegurada, estaría dispuesto a pagar 9 euros la hora Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Muchas gracias. Que no sea ni muy mayor ni muy joven. De mediana edad. Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias. Si llegamos a un acuerdo, también podrán hacerse cargo de la casa de mi hijo, un para de días a la semana Que tenga un poco de nervio, que puede tener confianza en ella Es para lavado, tendido, plancha, fregar, cocina, wc, hacer camas, etc. y cuidar un gato manso. Para entre una y dos horas al día de lunes a viernes Pero que cumpla con los requisitos y esté asegurada También que sea una persona responsable que cumpla los horarios que pactamos

Chica limpieza en Belvis Nuevo Madrid

Publicado el 20-9-2018 en Belvis Nuevo (Madrid)

Busco una <b>chica de la limpieza</b> Calculo en total entre 2 y 3 horas de trabajo Será para realizar la limpieza cuando pueda ser Me gustaría que trajeran los productos de limpieza necesarios para limpiar. Este tema será a convenir con la profesional Es para la limpieza pues del baño a fondo Pido presupuesto para 2 horas de trabajo. Si la profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Tengo unas puertas correderas de ducha que deberían ser limpiadas a fondo Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha.

Chica limpieza en Valdaracete Madrid

Publicado el 25-7-2018 en Valdaracete (Madrid)

Hola, necesito <b>chica de limpieza</b>, urgente para hoy, día 10 de diciembre (a convenir el horario exacto) Solicito presupuesto para 2 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Querría saber además si prestan servicio de niñera, es para una vecina que se lo hemos comentado. El trabajo a realizar sería 2 horas de plancha Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta.

Chica limpieza en Fuentidueña de Tajo Madrid

Publicado el 22-7-2018 en Fuentidueña de Tajo (Madrid)

Hola, <b>necesito una chica de limpieza</b> para limpieza puntual de la cocina para esta tarde máximo mañana sábado Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Pienso que el trabajo estará hecho en 4 horas Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Es una cocina pequeña, calculo que en cuatro o cinco horas habrá bastante. Yo facilito los productos de limpieza Solicito presupuesto para 4 horas de trabajo. Si el profesional emplea más horas, se pagará proporcional al precio por hora.

Chica limpieza en Yelmo, el Madrid

Publicado el 16-7-2018 en Manzanares el Real (Madrid)

Busco una <b>chica de limpieza</b>, para limpieza a fondo de un apartamento de 60 metros cuadrados La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. Me gustaría empezar el servicio cuanto antes Se pagará a unos 8 euros la hora. (se aporta material de limpieza). Una vez realizada la limpieza a fondo, necesitaría un servicio semanal de 3 horas (mantenimiento y plancha) en horario de tarde preferiblemente, días de la semana negociables Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. El apartamento consta de 1 baño, salón, cocina,1 dormitorio y lavadero Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas.

Servicio Mujer limpieza por población