Clases particulares Bachillerato

Clases particulares bachillerato en Nuevo Baztan Madrid (Nuevo Baztán)


Pide precio Gratis para Clases particulares Bachillerato.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Javier   Javier (Madrid)

Transmite muy bien los conceptos, son clases muy prácticas y motiva...

Valoración 10/10

Sonia   Sonia (Madrid)

Clases amenas,muy aprovechadas y mi hija con 16 años le da química ...

Valoración 9,7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares bachillerato científico (en general)

Solicitado por Marisol en 28514 Nuevo Baztán (Madrid)
ID tarea: 58471 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Bachillerato?

Descripción

Necesito un profesor particular de refuerzo de materias de lengua castellana de segundo de bachillerato y ayuda con la preparación para las pruebas de selectividad.
Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación.
Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también.
Me gustaría empezar lo más pronto posible con las clases.
Da igual si es un profesor o una profesora
Los días de las clases particulares serán a convenir
Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes.

Horario: A convenir.

Lugar: Nuevo Baztán (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Bachillerato

Profesor particular de física y matemáticas de 1º de bachillerato

Publicado el 14-7-2016 en Nuevo Baztán (Madrid)

Necesito clases de matemáticas y física de 1º de bachillerato. Las clases particulares son para un adolescente. Si puede ser, preferimos un licenciado o ingeniero para las clases de apoyo (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). Da igual si el profesor es un profesor o una profesora. Es urgente empezar las clases lo antes posible. En principio las clases serán hasta exámenes de septiembre. Saludos.

Profesor particular de primero de bachillerato

Publicado el 26-5-2016 en Nuevo Baztán (Madrid)

Necesito clases particulares de física, química y matemáticas de primero de bachillerato. Las clases particulares son para un adolescente. Para alcanzar los objetivos de las clases, prefiero que el profesor tenga un perfil de docente con experiencia en clases particulares (aunque el precio pueda ser un poco más elevado). Da igual si el profesor es un profesor o una profesora. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 2 horas. La idea es empezar las clases lo más pronto posible, es urgente. En principio las clases serán hasta finalizar el curso. Saludos.

Clases particulares de matemáticas y física de 1° de bachillerato

Publicado el 7-3-2016 en Nuevo Baztán (Madrid)

Necesito clases particulares. Las clases son para nivel de 1° de bachillerato. El alumno de las clases es un adolescente. Es para ayudar con matemáticas y física. Para alcanzar los objetivos de las clases, prefiero que el profesor tenga un perfil de docente con experiencia en clases particulares (aunque el precio pueda ser un poco más elevado). No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 2 horas semanales. La idea es empezar las clases lo más pronto posible, es urgente. En principio las clases serán hasta junio. Saludos.

Clases particulares para matemáticas, física y química de bachillerato

Publicado el 20-6-2015 en Nuevo Baztán (Madrid)

Necesito unas <b>clases particulares para matemáticas, física y química de bachillerato</b> Es para nivel de primero de bachillerato de ciencias. El alumno de las clases es un adolescente. No tenemos preferencia en el perfil del profesor, solo que sepa la materia que va a impartir. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. Será para unas 5 o 6 horas de clases a la semana. Del 23/06 al 09/08 y del 24/08 al 05/09. Prefiero facilitar de momento solo mi email ya que no puedo atender siempre al teléfono. Ya llamaré yo al profesional o le facilitaré mi teléfono.

Clases de apoyo química y matemáticas bachillerato zona Nuevo Baztán Eurovillas

Publicado el 11-1-2015 en Nuevo Baztán (Madrid)

Buscaba un profesor de química y matemáticas para 2º bachillerato. En cuanto a si es un profesor o una profesora la verdad es que da igual. Podemos recibir las clases en horario de tardes, a partir de las seis. Nos interesaría recibir mínimo de hora y media por asignatura por semana. Las clases las necesitamos desde ya y hasta presentarse a selectividad en mayo-junio.

Clases particulares de matemáticas de 1º de bachillerato en Nuevo Baztán, Madrid

Publicado el 22-12-2014 en Nuevo Baztán (Madrid)

Buenos días: Necesito un profesor para <b>clases particulares de matemáticas de 1º de bachillerato en Nuevo Baztán, Madrid</b>. Respecto al género del profesor, me da igual. Será para 2 horas semanales de clases. La idea es comenzar las clases lo antes posible y será hasta el 12. 01.2015. Gracias.

Clases particulares bachillerato en Berrocales de Jarama, Los Madrid

Publicado el 17-10-2017 en Los Berrocales de Jarama (Madrid)

Hola, estaría interesada en unas <b>clases de dibujo técnico</b>, para un estudiante de 1º de bachillerato. Quiero que le de clases de repaso, en especial porque tendrá que hacer un <b>examen de dibujo técnico dentro de 2 semanas</b Los días que mejor le vendrían para recibir las clases serían los lunes y los miércoles, por las tardes, a partir de las 16:00 o 16:30 Sería para empezar lo antes posible, podría mirarse el empezar incluso esta misma semana, al ser hoy miércoles y no poder empezar con las clases hoy En total, serían 2 horas a la semana La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web. Queremos que el profesor o profesora tenga autoridad para dar clases, tuvimos una mala experiencia anteriormente. Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Si quedamos contentos y saca buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido. Daría una hora de clase cada uno de estos días

Servicio Clases particulares Bachillerato por población