Clases particulares Bachillerato

Clases particulares bachillerato en Sant Andreu de la Barca Barcelona (Sant Andreu de la Barca)


Pide precio Gratis para Clases particulares Bachillerato.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Mªjosé   Mªjosé (Badalona)

Nuria es buena profesional , lástima que pudiera estar con mi hija...

Valoración 10/10

Gisela   Gisela (Barcelona)

Estamos contentísimos con Gemma, es una gran profesional, mi hijo h...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares bachillerato científico (en general)

Solicitado por Marcos en 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
ID tarea: 58826 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Bachillerato?

Descripción

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y busco clases de apoyo de fisica y quimica
Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación.
Me gustaría recibir 2 horas por dí y para empezar ya hasta principios de junio.
Como he comentado, estoy en bachiller y las asignaturas de física y química las tengo que reforzar de cara a la selectividad
No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita.
El horario que tengo disponible es por la tarde, lunes, miércoles, jueve
Algunos días tiene deporte, por lo que el horario podría ser más flexible.

Horario: Disponibilidad de 17 a 20 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes.

Lugar: Sant Andreu de la Barca (Provincia: Barcelona)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Bachillerato

Profesor particular de física de bachiller

Publicado el 7-7-2014 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Hola, me gustaría saber si podría recibir <b>clases particulares de física durante este verano</b> en Sant Andreu de la Barca (también disponible en Barcelona ciudad). Estoy cursando primero de bachillerato y me gustaría reforzar física. No tengo preferencias acerca del género del profesor. Me gustaría una hora al día de lunes a viernes. Tengo otras clases así que el horario sería distinto dependiendo del día y del lugar en el que pudiese recibir las clases, aunque sería entre las 14.00 y las 16.00 horas, algunos días también estoy disponible por la mañana. Me gustaría empezar lo antes posible y hacer 6 semanas a partir de la fecha de inicio. Vivo en Sant Andreu de la Barca (08740), aunque dado que recibo clases en Barcelona por las mañanas también podría recibirlas allí. Gracias.

Clases particulares bachillerato en Aiguafreda Barcelona

Publicado el 14-11-2017 en Aiguafreda (Barcelona)

Necesito clases particulares de matemáticas y física y química 1º bachillerato Nunca ha necesitado clases particulares, pero lleva unos meses con un despiste total. No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita. Las clases son para un alumno de 1º bachillerato La idea de las <b>clases particulares</b> será apoyo con matemáticas, física y química En cuanto al género del profesor, da igual Está apuntada a una academia de inglés, pero si el profesor sabe inglés podría dar alguna clase de apoyo en inglés. El horario para recibir las clases sería miércoles, jueves,, viernes (11,00 - 13.00).

Clases particulares a domicilio en Mataró

Publicado el 12-11-2017 en Mataró (Barcelona)

Hola, me hace falta <b>clases particulares a domicilio de matemáticas de nivel de Bachillerato</b>, ya que necesito preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Llevo tiempo sin estudiar, así que necesitaré que el profesor empiece desde el nivel más básico. Las clases serían para empezar la próxima semana. Necesitaría tres horas de clase semanales hasta que me presente a las pruebas. Si fueran necesarias más horas, las solicitaré al mismo profesor/a. <b>Solicito presupuesto por hora de clase</b>. Gracias

Clases particulares bachillerato en Canovelles Barcelona

Publicado el 11-11-2017 en Canovelles (Barcelona)

Necesito una <b>profesora particular para química de 2º de bachillerato</b> Solicito precio por hora con desplazamiento incluido Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación. El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto. Prefiero que sea una profesora (mujer) Es para empezar lo antes posible, inmediatament Luego en verano quizá sigamos con el profesor para reforzar el curso que viene.

Clases particulares bachillerato en Riells Del Fai Barcelona

Publicado el 5-11-2017 en Riells del Fai (Barcelona)

Necesito unas <b>clases particulares de matemáticas</b> para Ciencias Sociales de 1º Bachillerato Da igual si es un profesor o una profesora. Nos gustaría que el profesor o profesora trajera material complementario para las clases. Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. La idea es comenzar las clases el día 6 de mayo o lo antes posible y hasta finales del mes de junio. Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación. Me gustaría recibir 2 horas semanales de clases

Clases particulares bachillerato en Sant Julia de Cerdanyola Barcelona

Publicado el 3-11-2017 en Sant Julià de Cerdanyola (Barcelona)

Necesito un <b>profesor particular de matemáticas y química de 1º de bachillerato</b> Para empezar ya, cuanto antes. Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Da igual si es un profesor o profesora. Será para 1 día o 2 a la semana Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Las matemáticas es lo que peor se le da.

Clases particulares bachillerato en Vilobi Del Penedes Barcelona

Publicado el 9-10-2017 en Vilobí del Penedès (Barcelona)

Necesito unas <b>clases de matemáticas</b> de 1ro de bachillerato de ciencias sociales Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. En cuanto al género del profesor, prefiero que sea una mujer La idea es comenzar las clases desde lo antes posible y hasta septiembre. Podemos hablar con el profesor/a cuantas horas de clases dar, pero habíamos pensado en 4 o 5 horas semanales Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita.

Servicio Clases particulares Bachillerato por población