Clases particulares Primaria

Clases particulares de primaria (Cornella de Llobregat)


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Anca   Anca (Donostia-San Sebastián)

Un chico muy majo y comprensivo!!!

Valoración 10/10

Ferran   Ferran (Barcelona)

Estamos muy contentos, por los puntos mencionados anteriormente, y...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares primaria (en general)

Solicitado por Ana en 08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)
ID tarea: 26369 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Primaria?

Ana ha comentado: Muy profesional. Se toma seriamente su trabajo. Mucha facilidad de conexion con el alumno.

Descripción

Necesito unas clases particulares de 4º de primaria. Es para catalán, matemáticas, castellano y conocimiento del medio. En cuanto al género del profesor prefiero que sea un hombre. Será para recibir las clases dos días a la semana, 2 horas cada día. En total 4 horas semanales de clases. La idea es comenzar las clases a partir del 7 de julio y hasta que empiece el colegio (con una interrupción la semana del 11 de agosto y dos semanas más a determinar). Gracias.

Horario: De 14.30 a 18.30 horas.

Lugar: Código postal: 08940, Cornella de Llobregat (Provincia: Barcelona)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Primaria

Profesor particular de 2º de primaria en Cornella de Llobregat

Publicado el 7-9-2016 en Cornella de Llobregat (Barcelona)

Profesora particular para clases en general de 2º primaria. Que viva en cornellà para poderlas impartir en su casa.

Profesor particulares de primaria en Cornellà de Llobregat

Publicado el 15-10-2015 en Cornella de Llobregat (Barcelona)

Busco un profesor para clases particulares para un niño de 6° de primaria para después del colegio. Las clases particulares son para un niño. Es para ayudar con en general. Queremos que las clases particulares las imparta un docente con experiencia en clases particulares (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). Da igual si el profesor es un profesor o una profesora. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 2 o 3 horas semanales. La idea es empezar las clases durante los próximos días. En principio las clases serán hasta durante el curso 2015-2016. Saludos. Nota adicional del cliente: Necesito una persona que tenga duspinilidad horaria a partir de las 17h. Que tenga experiencia en técnicas de motivación y de estudios.

Clases particulares primaria en Vinyoles D'oris Barcelona

Publicado el 5-11-2018 en Santa Cecilia de Voltrega (Barcelona)

Necesito un <b>profesor particular de la eso para matemáticas y ciencias de la naturaleza</b> Prefiero si es posible una profesora (mujer) Solicito precio por hora con desplazamiento incluido Si viniera un amigo suyo a dar las clases, ¿nos haría precio más ajustado por ser dos alumnos? Será para 2 horas semanales de clases Gracias Algunos días tiene deporte, por lo que el horario podría ser más flexible. Es para segundo de la ESO Queremos que el profesor o profesora tenga autoridad para dar clases, tuvimos una mala experiencia anteriormente. La idea es dar las clases desde el día 3 de marzo y hasta junio

Clases particulares primaria en Rellinars Barcelona

Publicado el 30-9-2018 en Rellinars (Barcelona)

Necesito unas <b>clases de refuerzo de matemáticas</b> para un alumno de 3º de primaria con domicilio en Caldes de Montbui. Las clases serán para ayudarle con matemáticas (divisiones, multiplicaciones, problemas). En cuanto a si es un profesor o una profesora prefiero a una mujer. Podemos hablar con el profesor/a cuantas horas de clases dar, pero habíamos pensado 1 o 2 horas de clases semanales (dependiendo del precio). Si es posible, será para comenzar las clases la semana que viene. Gracias La primera clases la dará junto al profesor que tenía, que ya no puede dar clases, y así le explica por donde se ha quedado. Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también. El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto.

Clases particulares primaria en Manlleu Barcelona

Publicado el 8-9-2018 en Manlleu (Barcelona)

Hola, estoy buscando una profesora de primaria para dar clases de lectoescritura Las clases son para un niño de quinto de primaria. Las clases serán para ayudarle con lectoescritura. En cuanto a si es un profesor o una profesora, prefiero mujer. El horario que nos viene bien para las clases es lunes y miércoles de 17 a 19h. Podemos hablar con el profesor/a cuantas horas de clases dar, pero habíamos pensado 4 horas de clases a la semana. La idea es comenzar las clases en julio y quizás agosto. Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. Está apuntada a una academia de inglés, pero si el profesor sabe inglés podría dar alguna clase de apoyo en inglés. Luego en verano quizá sigamos con el profesor para reforzar el curso que viene.

Clases particulares primaria en Santa Susanna Barcelona

Publicado el 25-4-2018 en Santa Susanna (Barcelona)

Hola he quedado muy contenta con un servicio de limpieza que solicité en Cronoshare y ahora necesito un profesor particular a domicilio. Hola, hace unos días lo solicité, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y me encantaría que fuera a través de esta página aunque me urge bastante. Mi petición era la siguiente: Necesito un profesional para <b>clases de refuerzo de primaria</b>. Quisiera un presupuesto mensual, de unas tres o cuatro horas semanales. Las clases son para un niño de 6º de primaria. Necesitamos apoyo con las asignaturas de matemáticas, catalán, castellano. un poco de todo. En cuanto al género del profesor me da igual si es un profesor o una profesora. La idea es comenzar las clases ya y querría para aprox. un mes o mes y medio. Gracias Si viniera un amigo suyo a dar las clases, ¿nos haría precio más ajustado por ser dos alumnos? Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación. La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web.

Clases particulares primaria en Balsareny Barcelona

Publicado el 28-3-2018 en Balsareny (Barcelona)

Hola, estoy buscando un <b>profesor particular de matemáticas</b> que imparta clases de repaso. Las clases serían para tercero de primaria y la asignatura a reforzar sería la de matemáticas. Alguien que tenga experiencia docente. Me es indiferente que sea profesor o profesora. <b>Solicito precio por hora con desplazamiento incluido</b>. Gracias Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también. Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario.

Servicio Clases particulares Primaria por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión