Clases particulares Primaria

Clases particulares primaria en Rozas de Madrid, Las Madrid (Las Rozas de Madrid)


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Anca   Anca (Donostia-San Sebastián)

Un chico muy majo y comprensivo!!!

Valoración 10/10

Tracey   Tracey (Madrid)

Muy simpatica y profesional-

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares primaria (en general)

Solicitado por Estela en 28230 Las Rozas de Madrid (Madrid)
ID tarea: 29409 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Primaria?

Descripción

Necesito un profesor particular para niño de 4º de primaria, todas las materias, especialmente lengua y matemáticas. Prefiero un profesor (hombre). Será para 3 horas semanales de clases. Para comenzar lo antes posible las clases. Gracias Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente. Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. Me gustaría saber si dan clases de inglés, porque también le haría falta.

Horario: De martes a jueves, 1 hora cada día. Por las tardes.

Lugar: Código postal: 28230, Las Rozas de Madrid (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Primaria

Profesor particular de matemiaticas y lengua

Publicado el 20-11-2016 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Clases particulares primaria

Profesor particular de 5º de primaria

Publicado el 29-4-2016 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Necesito clases particulares de refuerzo para matemáticas, inglés y sociales. El nivel del alumno es de 5º de primaria. Las clases serán para un niño. No me importa si el profesor es un estudiante o un licenciado, lo que importa es que sepa explicar lo que necesita el alumno. Da igual si es un profesor o una profesora. La fecha estimada para comenzar las clases es la semana del miércoles 3 de mayo. En principio las clases serán hasta fin de curso. El número de horas de clases lo podemos concretar con el profesor, pero aproximadamente será de 3 horas semanales en dos días de hora y media cada uno. Saludos

Profesor particular de primaria en Las Rozas

Publicado el 7-9-2015 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Busco un profesor para inglés, science, matemáticas, lengua y francés para un niño de quinto de primaria. Las clases particulares se darán teniendo en cuenta que son para un niño. Mejor si las clases las imparte un docente o profesor de profesión. En ese caso, si es necesario se pagará un precio algo mayor. Si es posible nos gustaría un profesor (hombre) para las clases. Podemos convenir el número de horas con el profesor pero en principio será para unas 2 ó 3 horas semanales. La idea es comenzar en los próximos días. Será para tener clases hasta final de curso. Saludos.

Clases de apoyo para tercero de primaria

Publicado el 22-4-2015 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Necesito unas clases de apoyo escolar de 3º de primaria. Las clases son para todas las materias. Da igual si el profesor particular es estudiante, ingeniero, docente o lo que sea, lo que importa es que sepa transmitir al alumno y pueda ayudarle. El alumno de las clases es un niño. Da igual si es un profesor o una profesora quien imparta las clases, lo que importa es que sea buen profesor y sepa enseñar, tenga paciencia, etc. Me gustaría hablar con el profesor/a de cuántas horas de clases serán adecuadas pero en principio será para unas 2 o 3 horas, 2 o 3 días. Las clases las queremos comenzar en el mes de Mayo y hasta el mes de Junio. Muchas gracias, un saludo.

Clases particulares de 2º de primaria en Las Rozas

Publicado el 18-3-2015 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Necesito unas <b>clases particulares de 2º de primaria en Las Rozas</b>. La idea de las clases será apoyo con inglés y lengua. Queremos que las clases particulares las dé un estudiante, de últimos cursos o con experiencia en la materia. Las clases particulares se darán teniendo en cuenta que son para un niño. No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. Será para unas 2 horas semanales de clases. La idea es comenzar las clases cuanto antes, acabar no lo se. Gracias.

Profesor de primaria niño colegio británico Year 7 Las Rozas

Publicado el 11-1-2015 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Hola, necesito un profesor de primaria para un niño que va al colegio británico y está en YEAR 7. Necesita ayuda con las asignaturas de matemáticas, geografía, historia, inglés. En cuánto a si es un chico o chica quién de las clases, nos da igual. Podemos recibir las clases en el siguiente horario: 18-19 horas, los martes y jueves. Nos gustaría recibir 2 o 3 horas semanales. El periodo en el que necesitamos las clases es desde ahora hasta terminar el curso 2015.

Clases de apoyo escolar para verano en Madrid

Publicado el 30-6-2014 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Buenos días, busco un <b>profesor particular para refuerzo de 5º de primaria. </b> Las materias a dar son matemáticas, science e inglés. El horario de preferencia es por la tardes, a convenir con el profesor. Tenemos pensado que de unas 3 horas semanales, aunque las convendremos con el profesor. Las <b>clases particulares</b> son para este verano Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Gracias.

Profesor particular de 5º de primaria en Las Rozas

Publicado el 4-12-2013 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular de 5º de primaria en Las Rozas</b>. Concretamente en la urbanización Molino de la hoz. Buscamos una profesora (mejor una señora) con paciencia. Es para una niña de 10 años, que se despista un poco. Va a un colegio concertado bilingüe así que la profesora tiene que tener cierto nivel de inglés y pronunciar bien. Que haga todo. Según lo que tenga que estudiar. Hay un autobús que viene de Moncloa aquí en 20 minutos. Será para dar clases de 1 hora y media 3 o 4 días a la semana. En total 5 o 6 horas a la semana. Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Gracias

Servicio Clases particulares Primaria por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión