Clases particulares Primaria

Clases particulares primaria en Villaviciosa de Odon Madrid (Villaviciosa de Odón)


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Anca   Anca (Donostia-San Sebastián)

Un chico muy majo y comprensivo!!!

Valoración 10/10

Tracey   Tracey (Madrid)

Muy simpatica y profesional-

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares primaria (en general)

Solicitado por Virginia en 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
ID tarea: 29488 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares Primaria?

Descripción

Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web. Si viniera un amigo suyo a dar las clases, ¿nos haría precio más ajustado por ser dos alumnos?

Horario: Lunes, martes, jueves. Horario a convenir.

Lugar: Código postal: 28670, Villaviciosa de Odón (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares Primaria

Clases particulares primaria en Rivas-vaciamadrid Madrid

Publicado el 1-8-2018 en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Si quedamos contentos y saca buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido. Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también. Me gustaría saber si dan clases de inglés, porque también le haría falta.

Clases particulares primaria en Villanueva de Perales Madrid

Publicado el 30-7-2018 en Villanueva de Perales (Madrid)

Hola, buenos días. Busco un <b>profesor particular para sexto de primaria</b>. Es para matemáticas y lengua. Preferiblemente un estudiante. Será para dos o tres horas a la semana. Empezaríamos las clases cuanto antes pero la idea es que este todo el año que viene. Gracias y un saludo Está acostumbrado a que las clases las de en el comedor, pero también puede darlas en su habitación. Me gustaría saber si dan clases de inglés, porque también le haría falta. Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente.

Clases particulares primaria en Tielmes de Tajuña Madrid

Publicado el 27-7-2018 en Tielmes (Madrid)

Preferiblemente que tenga experiencia previa y si no, que tenga buen trato con adolescentes. No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita. Si quisiéramos pagar las clases por adelantado, ¿nos harían descuento?

Clases particulares primaria en Quijorna Madrid

Publicado el 15-6-2018 en Quijorna (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular de 1º de la ESO</b>, a ser posible licenciado en Magisterio para clases de lengua y matemáticas. Da igual si es un profesor o una profesora. La idea es recibir clases dos días a la semana, 1 hora y media cada clase. En total 3 horas semanales. Empezaremos las clases en el mes de mayo. Muchas gracias Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto. Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario.

Clases particulares primaria en Rozas de Madrid, Las Madrid

Publicado el 31-5-2018 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular para niño de 4º de primaria</b>, todas las materias, especialmente lengua y matemáticas. Prefiero un profesor (hombre). Será para 3 horas semanales de clases. Para comenzar lo antes posible las clases. Gracias Su hermano mayor también necesita clases particulares, pero empezaría al mes siguiente. Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. Me gustaría saber si dan clases de inglés, porque también le haría falta.

Profesor particular para 5º de primaria

Publicado el 14-5-2018 en Leganés (Madrid)

Necesitamos que tenga conocimientos sobre alumnos con tda, y que al ser posible sea docente y pedagogo Además de trabajar las tareas del colegio necesitamos se refuercen las funciones ejecutivas, memoria, predisposición....

Clases particulares primaria en Ponderosa de la Sierra, la Madrid

Publicado el 11-5-2018 en La Ponderosa de La Sierra (Madrid)

Luego en verano quizá sigamos con el profesor para reforzar el curso que viene. Algunos días tiene deporte, por lo que el horario podría ser más flexible. Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también.

Servicio Clases particulares Primaria por población