Buen Perro P.


Buen Perro P.

Buen Perro P.

Área de trabajo: Navarra

Registrado el 07-01-2018

Email verificado

Teléfono verificado

1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Buen Perro

es gratis y sin compromiso

Así es Buen Perro

AMANTE DE LOS PERROS,
bienvenido a Buen Perro World

Nosotros podemos ayudarte a que fácilmente consigas los resultados que buscas en tu perro incluso si ya has pasado por otros profesionales. Nos encontramos en Pamplona.

Trabajamos con nuestros clientes para hacer todo lo más conveniente posible. Haznos saber sobre tu situación particular. Telf.  

Adiestramiento, mod conductas & sociabilización. Clases al propietario presencial y online. GUARDERÍA EN NUESTRO DOMICILIO SIN JAULAS, MUY POCOS PERROS. Atención familiar y profesional. Vigilancia 24 horas. Si su mascota está en tratamiento nosotros lo seguimos. Servicio peluquería y desplazamiento gratuito.

Profesional cualificado, experiencia en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Se facilitan referencias de clientes y veterinarios de la zona. Fotos y videos

A no ser que tengas mucha prisa y necesites dejar a tu perro a nuestro cuidado o fijar un paseo hoy mismo. Nuestro requisito es una reunión para que conozcamos a tu perro. Resolveremos todos los problemas de conducta que tiene su perro.

Telf.  

Imágenes

Área de trabajo de Buen Perro

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Cuidadores de perros | Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado) | Adiestradores de perros | Paseadores de perros | Clínicas veterinarias y veterinarios

Empleos


TU PERRO SIEMPRE ESTARÁ ACOMPAÑADO ya que trabajo y estudio desde el ordenador (estudio a distancia y trabajo en mi tienda online de productos para perros). Tu perro estará vigilado 24 horas 7 días a la semana, ya que soy cuidadora a tiempo completo. A diferencia que otros cuidadores y residencias, NO los dejo solos ni en jaulas ni en un jardín todo el día, puedes venir a ver la casa. Casa adaptada para perros donde podrá corretear libremente. Me centro en ofrecer un servicio de calidad y de buena comunicación con el propietario. La cama del perro se pondrá en mi habitación, dormirá conmigo. Hacemos 4-5 paseos por día, paseos largos y al monte. Cada paseo se documentará a tiempo real por WhatsApp mediante videos. También, a elección del propietario, puedo enseñar al perro obediencia básica: sentado, venir a la llamada y ser más sociable con otros perros.

❤ ¿Experiencia?
He trabajado en varios centros de adiestramiento canino y residencias en España, Estados Unidos y Guatemala. Así que por supuesto sé que es cuidar de cualquier tipo de perro, hasta los que tienen los comportamientos y necesidades más especiales y particulares.

🚨 ¿No confias?
Eres bienvenido a ver la casa, te puedo dejar mi DNI o facilitar la información que necesites. Tu perro va a seguir una convivencia familiar, juegos en grupo o separado dependiendo de su carácter y largos paseos. Básicamente seguirá una rutina como la que tiene en su casa. Un poco más entretenida porque le puedo dedicar todo el día y mucho amor. Vivo en una urbanización residencial con bonitas zonas verdes. Tu perro siempre estará supervisado. Para descansar y dormir, tu perro tiene toda la casa, pero durante la noche dormirá en mi habitación en su cama. Son bienvenidos perros con ansiedad por separación, tirones de correa o desobediencia en general, yo les pondré en una rutina de adiestramiento - en positivo- Te mandaré video de lo que hacemos. Las estancias compartidas son para perros sociables con caracteres compatibles. Si tu perro no es sociable podemos trabajar en ello y requerirá de guardería individual. Podemos hacer videollamadas o Skype donde verás a tu perro en directo mientras está a mi cargo. Calefacción en verano y aire acondicionado en invierno. Están como reyes en mi casa y vivo en una zona céntrica con muchas áreas verdes.

👍🖋📍 ¿Trato profesional, es mas caro?
Durante la temporada de la procesionaria evitamos paseos cerca de los pinos o en zonas donde se encuentre esta oruga. Paseos cortos y con agua cuando hace mucho calor. La comida se les da un rato después del paseo para evitar vómitos o torsiones de estómago. 19 euros al dia IVA incluido.

🔊☎️📞 ¿Cómo reservo?
Si necesitas reservar urgentemente, de un día para otro, o incluso dentro del mismo día, NO hace falta que CONTACTES A VARIOS PROFESIONALES porque respondo SIEMPRE, COMO MUY TARDE A LA MAÑANA SIGUIENTE. Lo primero que hago a la mañana es revisar mis correos electrónicos y perfiles.

Estudios


He sido adiestradora, pet sitter y paseadora de perros en España, Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Ciudad de Guatemala, y Caracas (Venezuela). Además, tengo empleados trabajando para mi en algunas de estas ciudades ya mencionadas. Y he tenido clientes de la talla de la modelo Meagan Camper y el cantante Pete Wentz en Los Angeles.

- En Otsanda en 2012, Navarra, España, como estudiante de adiestradora y finalmente adiestradora.

- Erick Cruz en 2016 centro de adiestramiento canino y guarderia canina. Es el centro de entrenamiento para perros más grande en Guatemala. También tengo referencias de Erick Cruz quién vió mi trabajo de primera mano. Lo llaman “El encantador de perros de Guatemala”. Lo que aprendí allí vale oro y no lo podría haber aprendido en otro centro del mundo. César Millán, el encantador de perros y varias televisiones de Guatemala han estado en ese centro. Con el tiempo, Erick Cruz se ha convertido en amigo y parte de mi familia, a la vez que un buen asesor para Buen Perro World

- Dog Psychology Center en 2016 en Los Ángeles, donde el Encantador de Perros César Millán trabaja y filma la popular serie de TV.

- Topanga Pet Resort en Los Ángeles en 2016

- Pet Co en 2016 como adiestrador mánager, en Los Ángeles.

- En el extranjero en Nueva York en 2016 (donde con Hannah Saona y Jhonny Espinas formábamos The Fit Pup)

- También con Jason Cohen en Nueva York como su ayudante en 2016. Aquí fué donde me saqué las fotos con el perro que sale en la sesión de fotos de Ariana Grande.

- En Kinstong, Massachussets en Doggie Fun and Fitness en 2016 , un centro donde la media de perros que se quedaban para entrenamiento y guardería eran de 120 perros diarios

- En Los Ángeles en Topanga Pet Resort en 2017 como adiestradora y cuidadora de perros. Luego formé mi empresa.

- En Pet Co en 2017 como Trainer Manager/ Manager de los Adiestradores de Perros), San Francisco (con y con Canine Excellence)

- Otras ciudades
- Queens en 2016 (también con The Fit Pup), Boston en 2016 (aprendiendo de otros adiestradores y Primeros Auxilios para mascotas), Guatemala City (por el centro de Erick Cruz), Pamplona, y Caracas trabajando con perros callejeros que sobreviven en una de los países más peligrosos del mundo, Venezuela.

- Expandí mi empresa a Los Ángeles, Estados Unidos.

- Asisto a muchos cursos y seminarios en Barcelona y Madrid sobre educación en positivo, educación del cachorro, agility y nutrición canina.

Idiomas

Buen Perro no ha indicado todavía sus idiomas.

11 Valoraciones de clientes

9,9

Valoración Global

Buen Perro Pamplona, 24-01-2019
Excelente servicio. Todo perfecto, recogemos siempre a nuestros perros en limpios, bien cuidados, felices y contentos. Ver lo bien que se llevan con maria ya nos indica lo a gusto que están con ella cuando no estamos

10

Valoración Global

Ramón Y Belén, 05-01-2019
Pues conocimos a maria en enero a través de esta plataforma y la verdad que muy contentos con ella desde entonces. Se acaba de quedar nuestro perrico con ella en navidades y la chica, o mejor dicho, gran profesional, pues muy trabajadora. En ningún momento nos ha dejado al perro solo, siempre lo tiene vigilado, es muy responsable y está todo el día con ellos. Muy contentos la verdad y la recomendamos con los ojos cerrados. Gracias, te has vuelto parte fundamental de nuestra familia

10

Valoración Global

Jessica Morocho, 28-01-2018
Muy contenta con el servicio de maria jesús una buena profesional, me ha resuelto todas la dudas y problemas con mi perro. Recomendable 100%

9

Valoración Global

Juanjo, 26-01-2018
Maria, me ha ayudado a conocer y controlar mejor a mi perro, sus consejos han sido de gran ayuda para mi, ahora el que controla la situación soy yo, no mi perro.

10

Valoración Global

Cristian, 26-01-2018
Excelente. He tenido un perro con un comportamiento complicado que no obedecía a nada y gracias a su trabajo ahora se como controlar la situación. Gracias por tu trabajo maría!

10

Valoración Global

Javier Gonzalez, 26-01-2018
Maria jesus, muchas gracias por el buen comportamiento ke ahora tiene lurka. Despues de tu asesoramiento , guarderia y consejos tengo otro pero contar contigo mucho tiempo.

10

Valoración Global

Loic De Cruz, 26-01-2018
Mi experiencia con buen perro no ha sido ni mas ni menos que increíble. Se nota desde el primer momento una fuerte combinación entre seriedad hacia el trabajo y amabilidad que hace que nos sintamos super seguros de lo que hemos contratado. No solo aprenden nuestros perros sino que nosotros también aprendemos muchísimo. Mi poblema? Un perro demasiado mimado que con los años se ha vuelto super territorial y agresivo. Solucion? Un perro tranquilo con el que se puede jugar tranquilamente y salir a correr con él (algo que añoraba de cuando era más pequeño). Por todo ello, muchas gracias y sin ninguna duda te recomendaré a mis amigos, familiares etc. Un abrazo

10

Valoración Global

Elena, 26-01-2018
Excelente entrenadora , su dedicación es increíble ama los animales haciendo de su profesión una dedicación es muy responsable , profesional incondicional , mi perra es otra desde que está con ella la recomiendo mil por mil

10

Valoración Global

Natalia, 26-01-2018
Muy buena profesional sabe perfectamente como hay que tratar a las mascotas y tiene mucha experiencia profesional, adquirida en otros paises y eso se nota ala hora de cuidar a tu perro yo estoy encantada , no la cambio por nadie y luna tampoco .

10

Valoración Global

Gustavo Bermúdez, 26-01-2018
Servicio sin igual, atención de primera además sabe de lo que está haciendo y da consejos pertinentes para entender a nuestro cachorro

10

Valoración Global

Fátima, 07-01-2018
Maria es una chica genial., cambio la vida de mi perro y la mia. Entreno y paseo a mi perro y ahora se comporta muy bien tanto solo como en grupo. Y a mi me dio clases de como tratar y pasear a mi perro. Y ha sido un cambio muy positivo.. Me apena no haberla conocido antes... Os aconsejo que la conozcais y aseguro que quedáis encantados. Os recomiendo

10

Valoración Global