Mykdiet N.


Mykdiet N.

Mykdiet N.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 13-03-2018

Así es Mykdiet

Desde mykdiet llevamos la nutrición donde más lo necesitas a tu propia casa, para que disfrutes de la comodidad de no desplazarte y que no pierdas tu tiempo en desplazarte cuando nosotros podemos hacerlo por ti.

¿Como lo hacemos?
Ofrecemos nuestros servicios de nutricionista a domicilio en madrid, además de nutricionista online. En ambos servicios tu nutricionista estará pendiente de ti y de tu evolución.

¿Para quién está destinado?
Para cualquier persona que quiera realizar algún cambio con respecto a su alimentación, no solamente tratamos pérdida de peso, sino que también ofrecemos servicios de:
- nutrición deportiva
- nutrición clínica
- nutrición pediátrica
- asesoría nutricional

¿Quién lo lleva a cabo?
Siempre será un profesional dietista-nutricionista el que lleve tu plan, todos con titulación oficial y son verdaderos profesionales sanitarios.

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Nutricionista a domicilio | Dietista o nutricionista online | Centro de nutrición y dietética

Cuidado de personas: Otros cuidados de personas

Belleza y bienestar: Otros salud y belleza

Empleos


Tenemos experiencia en las siguientes áreas:
- pérdida de peso
- nutrición deportiva
- nutrición clínica
- nutrición pediátrica
- asesoría nutricional
- nutrición para empresas
- coaching nutricional

Estudios


Todos nuestros nutricionistas son profesionales graduados en nutrición humana y dietética

Idiomas

Español
Inglés

3 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Javier, 13-03-2018
Una auténtica pasada miguel me ha ayudado mucho a adelgazar con salud esto es he vuelto a tomar legumbres , más pescado quitarme dos o tres cosas y adelgazar 3 kilos en mes y medio y lo mejor de todo es que me encuentro genial! lo recomiendo

10

Valoración Global

Paula Garcíabarros, 13-03-2018
Mykdiet, a través de su atención personalizada, me ha ayudado a mejorar mi salud y mi forma física mediante la dieta saludable y una vida activa

10

Valoración Global

Daniel Pérez De Madrid, 13-03-2018
Cuando empecé el gimnasio, empecé a comer de todo tipo de cosas. Mi rendimiento iba mejorando y cogí musculatura y me sentía bien pero me costaba mucho bajar la zona abdominal y me notaba que tenía barriga pese a que el resto del cuerpo estaba bien, así que contraté unas consultas de mykdiet, y me demostraron que en realidad mi alimentación no era buena, tenía muchos excesos de comidas que tenía que regular más. Actualmente y siguiendo su dieta y las consultas nutricionales que tengo con ellos me encuentro mucho mejor y note mucho la diferencia en la grasa de la zona abdominal.

10

Valoración Global