Construcción Y Reformas Mfvigom


Construcción Y Reformas Mfvigom

Construcción Y Reformas Mfvigom

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 24-10-2019

Email verificado

Teléfono verificado

8 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Construcción Y

es gratis y sin compromiso

Así es Construcción Y Reformas Mfvigom

Somos una empresa que nos encargamos de llevar a cabo reformas de viviendas, reformas de cocina, reformas de baños, pintores y empresas de pintura en general, manitas a domicilio, instalaciones de parques,tarimas, suelos vinílico,construcción de casas,cerrajeros,albañiles, aire acondicionado, pladur, fontanería. Además, de que contamos con una amplia experiencia y conocimientos en la realización de cualquier tipo de trabajo indicado anteriormente.

Imágenes

Área de trabajo de Construcción Y Reformas Mfvigom

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de viviendas | Reformas de cocinas | Reformas de baños | Construcción Casas

Reparaciones, obras e instalaciones: Fontaneros | Pintores y empresas de pintura (en general) | Albañiles | Instaladores de parquet, tarima, suelos vinílicos, etc. | Pladur

Empleos


Nos complace dirigirnos a ustedes para saludarle cordialmente y a la vez presentarle a nuestra empresa MFJOHVIGOM, con 10 años de permanencia en el mercado, lo que nos proporciona una amplia experiencia en el mundo de la construcción y reformas, estando avalados como una empresa referente en el sector de la construcción, manteniendo una filosofía basada en la Sostenibilidad, Garantía y Calidad, promoviendo así un modelo empresarial que busca anticipar y gestionar de forma responsable tanto los riesgos laborales y desafíos derivados del desarrollo sostenible, como las nuevas oportunidades que surgen de los mismos.

Nos especializamos en:

1.- Construcción de casas, edificios, locales, pisos, etc.
2.- Reforma completa de pisos, locales, cocina, baños, salón, etc.
3.- Pintado de pisos, locales, cocina, baños, salón, etc.
4.- Instalación de laminados, parquet, puertas, calefacción, aire acondicionado, etc.
5.- Mejoramiento de fachadas.
6.- Servicio de limpieza de obras, casas, edificios, oficinas, etc.
7.- Otro Mejoramientos.

Contamos con Profesionales con experiencia demostrable en el sector de la construcción, para la realización de los proyectos según sus requerimientos y necesidades.

2 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

5,2

Valoración Global

Valoración verificada

Presupuesto pequeña reforma vivienda ver tarea

Lucía

Lucía ha opinado: Desorganizados y con unos acabados que dejan que desear. Hace más de quince días que empecé una pequeña reforma de un baño minúsculo y todavía sigo esperando a que vengan a dar el último retoque.
Lucía, 19-12-2020

1,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Construcción Y Reformas Mfvigom: Hola lucía, la agradecemos que nos haya valorado ya que nos ayuda a mejorar cada día. Siento mucho conocer que mi trabajo no ha estado a la altura de lo que usted esperaba. Tenga en cuenta que antes de iniciar el trabajo me encargo de facilitar un presupuesto cerrado donde se le detalla los servicios que se van a efectuar, donde se le indica que cualquier mejora que se efectúe de lo acordado siempre lleva su incremento en el precio. En su caso, lo que ocurrió es que tras la colocación de la puerta del baño de madera como habíamos presupuestado, decidió que se cambiara la puerta de madera por una de vidrio, con lo que se le hizo saber que está modificación incrementaba el presupuesto inicial. Por mi parte, procedí a finalizar el trabajo que me encargó, llevando a cabo todas aquellas modificaciones que nos indicó. Además, siempre estoy a la disposición del cliente tras la finalización del trabajo para retocar aquellas cosas que no hayan quedado cómo deseaba. Tendré en cuenta lo ocurrido y espero que pueda disfrutar de los resultados de mi trabajo.


Valoración verificada

Presupuesto hacer tabiques de pladur en salón ver tarea

Francisco

Francisco ha opinado: Muy buena la dedicación, el trato personal y puntualidad, así como la atención a sugerencias por parte de los profesionales que realizaron el trabajo. Ningún inconveniente. Creo que deben mejorar en cuanto la planificación, utillaje y herramientas necesarias para realizar los trabajos, lo que daría mejor imagen y posiblemente mejoras en la productividad ( acortamiento de la duración del trabajo ) organización de la tarea y la el cnato al
Francisco, 11-06-2020

8,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Construcción Y Reformas Mfvigom: Pero supuestamente de dio por instalar una puerta corrediza de madera y luego se decidió en cambiar una de vidrio y fue por el tema del covid que hora las compras no te entregan en 24 horas el pedido y teníamos que esperar y los profesionales no están disponible hasta el lunes , y se hizo un cambio instantáneo muy razonable y aceptado por la empresa de reformas.