Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en A Coruña (A Coruña)


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Mari   Mari (Alcoi/Alcoy)

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Yolanda   Yolanda (Madrid)

Cuando hice la solicitud me contestó rápidamente, en su trato se mo...

Valoración 9/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Jimena en 15003 A Coruña (A Coruña)
ID tarea: 402535 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidado ancianos domicilio?

Descripción

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los viernes, lunes y miércoles, nueve horas semanales. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más.

Horario: El horario sería los viernes, lunes y miércoles, nueve horas semanales

Lugar: Código postal: 15003, A Coruña (Provincia: A Coruña)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidado ancianos domicilio

Cuidado de ancianos a domicilio 78 años

Publicado el 4-9-2017 en A Coruña (A Coruña)

Es para el cuidado de una señora afectada de un íctus que viene de un centro neurológico de rehabilitación: discapacitada, en silla de ruedas. De 9.15h a 13.30h la cuidadora tendría tiempo libre puesto que la paciente asistirá a un centro de rehabilitación.

Cuidado de ancianos a domicilio para los domingos

Publicado el 13-12-2016 en A Coruña (A Coruña)

Buscamos cuidadora para 6 u 8 horas los domingos.

Cuidado de ancianos a domicilio para aseo y cambio de pañal

Publicado el 18-11-2016 en A Coruña (A Coruña)

Cuidador para persona mayor precio noche y también por horas al dia

Cuidadora de ancianos en A Coruña

Publicado el 29-8-2015 en A Coruña (A Coruña)

Busco a una cuidadora de ancianos. La edad de la persona a cuidar es de 92 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son ducha y comida. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores aunque por ello el precio pueda ser un poco más elevado. Serán bastantes horas de trabajo a la semana (más de 14) y necesito un presupuesto mensual que se pactará con la profesional. Será para comenzar en los próximos días. Se empezaría el 4 de septiembre. Saludos.

Recogida de persona mayor en centro de día en A Coruña

Publicado el 11-9-2013 en A Coruña (A Coruña)

Hola, necesito un <b>servicio de recogida para una persona mayor</b>. Sería recoger en su domicilio (Calle San Amaro) y llevarla al centro de día de La Milagrosa (cerca de renfe). Que tenga un vehículo grande y cómodo para los desplazamientos. <b>Solicito precio por día teniendo en cuenta que son 2 desplazamientos</b>. De lunes a viernes para muchos meses. Gracias.

Cuidado ancianos domicilio en Obre

Publicado el 23-7-2018 en Obre (A Coruña)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los miércoles, dos horas semanales. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar.

Cuidado ancianos domicilio en O Burgo

Publicado el 7-9-2017 en O Burgo (A Coruña)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. El horario sería los viernes, dos horas cada día. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más.

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión