Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en Barakaldo (Barakaldo)


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Mari   Mari (Alcoi/Alcoy)

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Pedro   Pedro (Madrid)

Atención correcta u útil desde el primer momento

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Nadia en 48900 Barakaldo (Vizcaya)
ID tarea: 402422 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidado ancianos domicilio?

Descripción

Se busca una cuidadora de anciana de 89 años para los domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son básicos, está en silla de ruedas. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los martes, tres horas cada día. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar.

Horario: El horario sería los martes, tres horas cada día

Lugar: Código postal: 48900, Barakaldo (Provincia: Vizcaya)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en Poblado Julio Arteche

Publicado el 13-11-2018 en Poblado Julio Arteche (Vizcaya)

Hola, buscamos cuidadora, es para el mes de agosto de 8,30 a 14h, tiene 85 años. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son cuidados básicos y tiene demencia. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. El horario sería los lunes y sábados, una hora cada día. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios.

Cuidado ancianos domicilio en Algorta

Publicado el 9-10-2018 en Algorta (Vizcaya)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. El horario sería los domingos y martes, seis horas semanales. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar.

Cuidado ancianos domicilio en Zierbena

Publicado el 27-9-2018 en Zierbena (Vizcaya)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. El horario sería los lunes y martes, una hora cada día. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora.

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 25-8-2018 en Bilbao (Vizcaya)

Necesito una persona para asistir y acompañar a mi padre los domingos para que descanse la persona que trabaja con el habitualmente. No es una persona dependiente pero necesita ayuda para andar, pasear, acostarse etc porque tiene movilidad reducida. No silla de ruedas.

Cuidado ancianos domicilio en Getxo

Publicado el 9-8-2018 en Getxo (Vizcaya)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. El horario sería los miércoles, lunes y martes, seis horas semanales. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar.

Cuidado de ancianos para persona de 78

Publicado el 7-8-2018 en Durango (Vizcaya)

Se trata del cuidado de una mujer de 78 años con deterioro cognitivo moderado. Necesita ayuda en el aseo personal, ducha y vestirse, al menos tres mañanas a la semana. Por las tardes acompañamiento, pasear y llevarle a realizar alguna actividad. Buscamos a una persona que trabaje su autonomía personal y le estimule para realizar ciertas tareas.

Cuidado de ancianos para persona de 71

Publicado el 26-5-2018 en Astrabudua (Vizcaya)

Mi nombre es igor. El paciente es mi padre. De lunes a viernes tengo contratada a una persona ya. Pero necesito los fines de semana. Su mayor problema es la degeneración cognitiva, la demencia en grado medio, que impide que se le deje solo. El resto del tema lo hablamos personalmente

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión