Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en Burjassot (Burjassot)


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Mari   Mari (Alcoi/Alcoy)

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Jose   Jose (Puerto de Sagunto)

Buen trato personal, muy profesional

Valoración 8,7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Claudia en 46100 Burjassot (Valencia)
ID tarea: 402433 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidado ancianos domicilio?

Descripción

Se busca una cuidadora de anciana de 89 años para los domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son básicos, está en silla de ruedas. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. El horario sería los lunes, domingos y viernes, tres horas cada día. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado.

Horario: El horario sería los lunes, domingos y viernes, tres horas cada día

Lugar: Código postal: 46100, Burjassot (Provincia: Valencia)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidado ancianos domicilio

Cuidadora interna para una anciana en Burjassot, Valencia

Publicado el 18-2-2015 en Burjassot (Valencia)

Necesitamos una <b>cuidadora interna para una anciana en Burjassot, Valencia</b>. La edad de la persona a cuidar es de 91 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son las habituales, nada especial. Tenemos preferencia por personas a parir de 40 años. Da igual la nacionalidad. Se empezaría en abril. Por tiempo indefinido. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores. Gracias.

Cuidado de ancianos para persona de 64

Publicado el 12-1-2019 en Valencia (Valencia)

La señora tiene una enfermedad neurológica que le ocasiona muchos temblores y movilidad lenta pero no está encamada. Necesita compañía, ayuda en aseo persona, cocinar y limpieza de casa.... Osea asistencia total como si viviera con ella.

Cuidado ancianos domicilio en Utiel

Publicado el 6-1-2019 en Utiel (Valencia)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. El horario sería los viernes, tres horas semanales. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios.

Cuidado ancianos domicilio en Silla

Publicado el 1-1-2019 en Silla (Valencia)

Se busca una cuidadora de anciana de 89 años para los domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son básicos, está en silla de ruedas. El horario sería los lunes, domingos y viernes, una hora cada día. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado.

Cuidado ancianos domicilio en Casas de Barcena

Publicado el 31-12-2018 en Casas de Barcena (Valencia)

Se busca una cuidadora de anciana de 89 años para los domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son básicos, está en silla de ruedas. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los domingos, miércoles y jueves, nueve horas semanales. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora.

Cuidado ancianos domicilio en Requena

Publicado el 13-12-2018 en Requena (Valencia)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los lunes, una hora cada día. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más.

Cuidado ancianos domicilio en L' Alcudia

Publicado el 23-11-2018 en L' Alcudia (Valencia)

Cuidadora para fines de semana completos y dormir en casa de lunes a viernes de 8 de la tarde a 7 de la mañana para acompañar a una mujer que no este sola. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son acompañamiento y ayudarla a caminar, poco equilibrio. Limpieza de casa y asistencia a la anciana. El horario sería los miércoles, martes y viernes, una hora cada día. La edad de la persona a cuidar es de 79 años.

Servicio Cuidado ancianos domicilio por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión