Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón)


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Mari   Mari (Alcoi/Alcoy)

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Pedro   Pedro (Madrid)

Atención correcta u útil desde el primer momento

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Claudia en 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
ID tarea: 402681 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidado ancianos domicilio?

Descripción

Se busca una cuidadora de anciana de 89 años para los domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son básicos, está en silla de ruedas. El horario sería los miércoles, tres horas cada día. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar.

Horario: El horario sería los miércoles, tres horas cada día

Lugar: Código postal: 28223, Pozuelo de Alarcón (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidado ancianos domicilio

Cuidado de ancianos para persona de 87

Publicado el 20-11-2018 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Operación delicada se requiere perfil de enfermera, el paciente tendrá problemas de movilidad pues la operación es en extremidades inferiores. El paciente tiene una asistenta por las mañanas que hace la limpieza de la casa y le hace la compra.

Persona para cuidar a una señora mayor los fines de semana por la tarde - noche

Publicado el 31-10-2015 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Necesito a una persona para cuidar a una señora mayor los fines de semana por la tarde - noche. La edad de la persona a cuidar es de 89 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son: acompañar y dar medicación. Si es posible, es preferible que sea una cuidadora mujer. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Preferimos que la persona sea española o latino-americana. La idea será realizar el servicio una vez cada 15 días aproximadamente. Se empezaría hoy mismo día 31 de octubre de 2015. El horario en el que se necesita atención es los sábados desde las 18 horas hasta la 1.00 del domingo (sábado por la noche).

Canguro para llevar y recoger niños al colegio

Publicado el 29-1-2015 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Busco una chica de confianza para llevar a mis hijos al colegio y recogerlos, en Pozuelo. Contactar solo por email.

Cuidado de ancianos para 2 personas de 89 y 92

Publicado el 21-1-2019 en Leganés (Madrid)

Mi madre es una persona que no anda por si sola, hay que llevarla cogida por las manos a la habitación. Hay que darle de comer y sentarla en su sillón con orinal y limpiarle. Mi padre de momento come y se asea solo. Él solo necesita compañía y que le pongan y quiten la mesa.

Cuidado de ancianos a domicilio para 2 personas de 85 y 90

Publicado el 6-1-2019 en Madrid (Madrid)

Necesita ayuda para hacer la cama, limpiar la casa -comprar etc. La casa es pequeña y está muy limpia. (hay una persona que va 2 horas a las semana) También para acompañarles al médico. Zona plaza castilla

Cuidado ancianos domicilio en Fuenlabrada

Publicado el 27-11-2018 en Fuenlabrada (Madrid)

Necesito un auxiliar capacitado para la atención de personas mayores que cuide a mi abuelo de 87 años. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Unas 3 horas diarias para ayudarle con el mantenimiento y limpieza de la casa y cocinar. Él se viste y asea sólo pero sería para ayudarle con algunas tareas que le cuestan más. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Son 15 horas semanales (unas 60 mensuales). El horario sería los domingos, dos horas cada día. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora.

Cuidado de ancianos para persona de 85

Publicado el 22-11-2018 en Madrid (Madrid)

Anciano de 85 años enfermo parkinson totalmente dependiente. De lunes a domingo tenemos una interna pero el domingo tiene el día libre y sería para atenderle de 9.30 a 19.00 (hasta que llegue la otra chica). La casa es un apartamento con tres ascensores, 2 baños, rampa de acceso, silla de ruedas, ...

Servicio Cuidado ancianos domicilio por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión