Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en Torregroses (Torregroses)


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Mari   Mari (Alcoi/Alcoy)

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Mari Carmen   Mari Carmen (Crevillent)

Muchas gracias, muy buena y ya se encontro la residenciA, grandes p...

Valoración 7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Carolina en 03690 Torregroses (Alacant/Alicante)
ID tarea: 402640 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidado ancianos domicilio?

Descripción

Cuidadora para fines de semana completos y dormir en casa de lunes a viernes de 8 de la tarde a 7 de la mañana para acompañar a una mujer que no este sola. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son acompañamiento y ayudarla a caminar, poco equilibrio. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores. Limpieza de casa y asistencia a la anciana. La edad de la persona a cuidar es de 79 años. El horario sería los jueves, viernes y miércoles, tres horas cada día. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar.

Horario: El horario sería los jueves, viernes y miércoles, tres horas cada día

Lugar: Código postal: 03690, Torregroses (Provincia: Alacant/Alicante)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en La Font

Publicado el 10-12-2018 en La Font (Alacant/Alicante)

Hola, buscamos cuidadora, es para el mes de agosto de 8,30 a 14h, tiene 85 años. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son cuidados básicos y tiene demencia. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. El horario sería los domingos, tres horas semanales. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado.

Cuidado de ancianos para 2 personas de 78 y 86

Publicado el 9-9-2018 en Elx/Elche (Alacant/Alicante)

Imprescindible vehículo porque está en la pedanía de perleta-elche. El tema de los horarios podría ser ampliable o reducible según nos convenga a todos. Son dos personas mayores pero sólo una es dependiente aunque por edad no pueden estar solos.

Cuidado de ancianos para persona de 88

Publicado el 19-6-2018 en Alicante/Alacant (Alacant/Alicante)

Acompañar a la anciana al baño, camina pero le flojean las piernas. La anciana padece déficit cognitivo. Nos gustaría que en los momentos en que la anciana no requiera atención, se realicen tareas de la casa como limpiar la habitación de la anciana, el salón (donde está la mayor parte de día) y el baño.

Cuidado de ancianos para persona de 75

Publicado el 16-6-2018 en El Tosalet (Jávea/Xàbia) (Alacant/Alicante)

Es un sr. De 75 con minusválida psíquica y sus limitaciones para aseo personal, se mueve bastante bien y camina solo etc... Pero hay que estar pendiente por si se cae tiene un poco de Inestabilidad. Pero es muy simpático y agradecido.

Cuidado ancianos domicilio en Alcoi/Alcoy

Publicado el 13-3-2018 en Alcoi/Alcoy (Alacant/Alicante)

Hola, buscamos cuidadora, es para el mes de agosto de 8,30 a 14h, tiene 85 años. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son cuidados básicos y tiene demencia. El horario sería los domingos, jueves y viernes, dos horas cada día. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado.

Cuidado de ancianos para persona semindependiente

Publicado el 30-9-2017 en Santa Pola (Alacant/Alicante)

Necesito una persona comprometida, que le guste su trabajo y ofrezca la atención y el cuidado necesario a la persona a cuidar. El trabajo consistiría en la atención un cuidado de una señora con alzheimer de 80 años semindependiente, cocinar diariamente y limpieza del hogar.

Cuidado ancianos domicilio en Partida Lloma

Publicado el 27-9-2017 en Partida Lloma (Alacant/Alicante)

Se busca una cuidadora de anciana de 89 años para los domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son básicos, está en silla de ruedas. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. El horario sería los sábados, martes y domingos, dos horas cada día. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado.

Servicio Cuidado ancianos domicilio por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión