Cuidado ancianos domicilio

Cuidado ancianos domicilio en Vilafranca del Penedès (Vilafranca del Penedès)


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Mari   Mari (Alcoi/Alcoy)

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Carmen   Carmen (Barcelona)

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el dom...

Valoración 9,7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Gabriel en 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)
ID tarea: 402550 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidado ancianos domicilio?

Descripción

Hola, buscamos cuidadora, es para el mes de agosto de 8,30 a 14h, tiene 85 años. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son cuidados básicos y tiene demencia. El horario sería los lunes y domingos, tres horas cada día. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar.

Horario: El horario sería los lunes y domingos, tres horas cada día

Lugar: Código postal: 08720, Vilafranca del Penedès (Provincia: Barcelona)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidado ancianos domicilio

Cuidado de ancianos para persona de 68

Publicado el 23-1-2019 en Barcelona (Barcelona)

Buscamos personas a las que realmente les guste su trabajo y disfruten de hacer compañía a personas mayores (en nuestro caso no anciana) de 68 años pero dependiente (mayormente se mueve en silla de ruedas). Buscamos persona alegre, cariñosa y activa.

Cuidado de ancianos para persona de 82

Publicado el 18-1-2019 en Sabadell (Barcelona)

La persona a cuidar sería mi madre que sufrió un ictus en abril 2018 y hasta ahora ha estado interna pero en breve ya le dan el alta a pesar de no estar recuperada del todo, con movilidad suficiente para valerse por si misma y mi padre, su marido, tiene 79 años y aunque esta muy bien para su edad, creo que es demasiado para él cuidar de mi madre las 24 horas al día. Gracias por darme orientación de precios por tener un cuidador/a por horas. Saludos.

Cuidado ancianos domicilio en Òdena

Publicado el 11-12-2018 en Òdena (Barcelona)

Hola, buscamos cuidadora, es para el mes de agosto de 8,30 a 14h, tiene 85 años. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. El horario sería los lunes y jueves, dos horas semanales. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son cuidados básicos y tiene demencia.

Cuidado de ancianos para persona de 82

Publicado el 3-12-2018 en Mollet del Vallès (Barcelona)

Estoy buscando una señora para acompañar/cuidar a mi madre que se acaba de quedar viuda, en mollet del valles. Es invidente, pero autónoma, se viste, ducha y realiza pequeñas tareas sola. Seria para acompañarla en casa, a la calle de recados y médicos, cocinar y tareas domesticas. La idea es hacer de lunes a sábado, de 11 a 18 aproximadamente.

Cuidado ancianos domicilio en Sant Vicenç dels Horts

Publicado el 28-11-2018 en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Cuidadora para fines de semana completos y dormir en casa de lunes a viernes de 8 de la tarde a 7 de la mañana para acompañar a una mujer que no este sola. Limpieza de casa y asistencia a la anciana. En este caso, preferimos que sea una mujer la que se haga cargo de los cuidados que hemos solicitado. Si tienen un servicio de enfermera a domicilio también me gustaría informarme de precios. Se ha de tener especial cuidado con la persona a cuidar. La edad de la persona a cuidar es de 79 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son acompañamiento y ayudarla a caminar, poco equilibrio. Buscamos una persona con algún título o diploma en cuidado de personas mayores. El horario sería los sábados, tres horas cada día. Tengo una tía que también va a necesitar cuidados a domicilio, si estamos contentos contrataremos a otra cuidadora.

Cuidado de ancianos para persona de 75

Publicado el 22-10-2018 en Rubí (Barcelona)

Begoña necesita una persona seria y cariñosa con buen aspecto que dedique su labor a pasear, hacerle la compra, a cuidarla, hacerle compañía, controlar su medicación y visitas médicas y también realizar la limpieza del piso.

Cuidado de ancianos para matrimonio de 90 y 97

Publicado el 12-9-2018 en Barcelona (Barcelona)

Viven en zona del guinardo en un piso pequeño, mi padre de 97 años es autónomo, sale a pasear hace compras y no necesita ayuda. Mi madre necesita un poco de ayuda para su aseo personal y una persona que sepa cocinar.

Servicio Cuidado ancianos domicilio por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión