Cuidadores ancianos

Cuidador de ancianos para cambiar pañales (Utrera)


Pide precio Gratis para Cuidadores ancianos.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Jose   Jose (Puerto de Sagunto)

Buen trato personal, muy profesional

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen (Barcelona)

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el dom...

Valoración 9,7/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Maria en 41710 Utrera (Sevilla)
ID tarea: 769433 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidadores ancianos?

Descripción

Busco una cuidadora de noche para anciano 90 años

  • Cuidados y ayuda en el hogar requerida
  •    Cambiar pañales
  • Género de preferencia del profesional
  •    Mujer
  • Perfil de preferencia
  •    Persona con experiencia y/o titulación (puede incrementar el precio)
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    Española
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    Es urgente (en las próximas 24/48 horas o antes)
  • Fecha estimada para comenzar
  •    Lo mas pronto posible
  • Horario en el que se necesita el servicio
  •    Lunes a domingo de 16:45 a 7:00

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Utrera (Provincia: Sevilla)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidadores ancianos

Interna para Personas mayores limpieza cocina compras y atencion

Publicado el 31-3-2017 en Utrera (Sevilla)

Interna para persona mayor

Cuidadores de ancianos para acompañamiento

Publicado el 31-3-2017 en Utrera (Sevilla)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero sigo buscando a alguien de esta web. Mi petición era la siguiente: Cuidar de mujer mayor

Cuidadoras de ancianos en Utrera Sevilla

Publicado el 11-3-2016 en Utrera (Sevilla)

Hola, buscamos una persona interna para cuidador una persona mayor y mantenimiento de la casa Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. Le pagaremos unos 800 euros brutos al mes La idea es comenzar ya, lo antes posible, por nosotros el lunes de la semana que viene. Habrá que hacer la comida, cena, vigilar. A lo mejor hay que ayudarle a levantarse pero no es una persona dependiente Que tenga los papeles en regla ya que le contrataremos en la SS Que sea una persona responsable, despejada y que tenga un poco de cabeza Que sea alguien de confianza (da igual su nacionalidad o edad) Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten.

Cuidadora para las noches para un matrimonio de la tercera edad en Ultrera

Publicado el 12-8-2015 en Utrera (Sevilla)

Buscamos a una cuidadora para las noches para una pareja de ancianos de la cuales uno es independiente para las actividades básicas de la vida diaria y el otro dependiente. La edad de la persona a cuidar es de 84 años. Los cuidados y tareas que se deberán realizar son pasar la noche en la casa y atender lo que necesite el anciano durante la misma. Si es posible, es preferible que sea una cuidadora mujer. A ser posible que sea una persona de mediana edad, ni muy mayor ni muy joven. Preferimos que la persona sea española. Serán bastantes horas de trabajo a la semana (más de 14) y necesito un presupuesto mensual que se pactará con la profesional. La idea es comenzar con el servio dentro de 1 mes o más. Se empezaría en septiembre. Saludos.

Cuidadoras de ancianos en Solana Del Valle Sevilla

Publicado el 27-6-2017 en Solana del Valle (Sevilla)

Necesitamos una persona para dar la medicación, desayuno y cena a un anciano de 86 años con demencia leve/moderada de lunes a viernes laborables y los fines de semana y fiesta. Medicación, desayuno y cena y elaborar la comida. Nos gustaría un cuidador de ancianos de nacionalidad espoñola a poder ser Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten.

Cuidadoras de ancianos en Palacios y Villafranca, Los Sevilla

Publicado el 19-6-2017 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Hola, buscamos una persona interna para cuidador una persona mayor y mantenimiento de la casa Le pagaremos unos 800 euros brutos al mes Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. Que sea alguien de confianza (da igual su nacionalidad o edad) La idea es comenzar ya, lo antes posible, por nosotros el lunes de la semana que viene. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Que tenga los papeles en regla ya que le contrataremos en la SS Que sea una persona responsable, despejada y que tenga un poco de cabeza Habrá que hacer la comida, cena, vigilar. A lo mejor hay que ayudarle a levantarse pero no es una persona dependiente El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora.

Cuidadoras de ancianos en Villar Del Marco, el Sevilla

Publicado el 16-6-2017 en Poblado El Villar del Marco (Sevilla)

Buscamos una empleada del hogar interina, preferiblemente de 45 a 65 años y que sea española, libre de compromisos para vivir con anciana de 90 años. Dispondrá de habitación individual, tv, wc. Es para hacer las tareas de la casa: limpieza, cocina, plancha, acompañarla al medico. Controlar los medicamentos de diabetes La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Necesito una persona para llevar la casa. Comprar, cocinar, limpiar, atender a mi madre con 90 años, asearla y cuidarla en vivir en el piso 24 horas. Tendrá su habitación individual, su cuarto de baño, su salita con tv Ofrezco vivienda, manutención, un día a la semana de fiesta de 9 a 21 horas y 2 horas cada tarde más 650 euros de sueldo. A la anciana solo le cuesta andar. Busco persona cariñosa y con paciencia debido a la edad. Sin cargas familiares La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Queremos cuidadores con experiencia y buen trato.

Servicios relacionados


Servicio Cuidadores ancianos por población