Residencia para aves

Encuentra las Mejores Residencias de Aves en Barcelona


Pide precio Gratis para Residencia para aves.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias para Aves en Barcelona | Precios

¿Qué puedes tener en cuenta para contratar una residencia para aves en Barcelona?

Requisitos profesionales para ofrecer servicios de residencia para aves

Los profesionales que quieren ofrecer servicios de cuidado de aves en Barcelona, desde una residencia creada para tal fin, deben cumplir con distintos requisitos, entre los que destacan:
• Disponer de los conocimientos necesarios para ofrecer cuidados a aves de distintas especies. De hecho, lo más recomendable es seguir una formación continua y siempre es aconsejable disponer de formación complementaria en materias relacionadas, como puede ser la veterinaria.
• Contar con todas las acreditaciones y certificaciones que legalmente puedan ser necesarias para ejercer esta profesión.

Acreditaciones necesarias

Algunas de las acreditaciones más importantes en relación con la actividad de las residencias de aves son:
• Todas las relacionadas con la creación de la empresa, incluyendo la elección de la forma jurídica. En estos casos, lo más habitual es que los profesionales monten la residencia como una Sociedad Limitada.
• Las instalaciones destinadas al mantenimiento de animales de compañía, así como otros centros y agrupaciones zoológicas deben inscribirse en el Registro de Núcleos Zoológicos de la Generalitat de Catalunya.

Opinión profesional

¿Cómo elegir una residencia de aves en la Ciudad Condal?


Jesús María Estrada

Algunos consejos que puede ofrecer Jesús María Estrada para contratar una buena residencia de aves son:
• Preguntar por los años de experiencia que tienen los trabajadores, en relación con la interacción con aves.
• Comprobar que disponen de todas las acreditaciones y certificaciones necesarias para cuidar aves.
• Solicitar referencias de clientes anteriores que hayan contratado el servicio de la residencia.


¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Residencia para aves Barcelona (Barcelona)

¿Vas a pasar un tiempo fuera de casa y no tienes con quién dejar a tus pájaros? ¡Ahora puedes encontrar las mejores residencias de aves en Barcelona gracias a Cronoshare!

Cada vez más familias reservan un espacio en su hogar para una mascota. Las hay de muchos tipos y, en una ciudad como Barcelona, que cuenta con más de un millón y medio de habitantes, no es de extrañar que muchas personas escojan un ave como animal de compañía.

En nuestra plataforma colaboramos con profesionales con experiencia en el cuidado de distintos tipos de ave: canarios, periquitos, loros, yacos, agapornis, papilleros, ninfas, carolinas… Tu pájaro estará en las mejores manos y podrá disfrutar de todas las comodidades, ya que los cuidadores expertos sabrán proporcionarle la alimentación y los cuidados más adecuados en cada caso.

¿Qué ventajas tiene solicitar una residencia de aves en Cronoshare?


Muchas de estas residencias para aves barcelonesas disponen de jaulas acondicionadas para albergar a tu mascota sin problema, aunque esto dependerá de cada caso en concreto. Por otra parte, muchos de estos profesionales podrán encargarse de soltar y vigilar a tu ave si la has acostumbrado al vuelo libre.

De hecho, en el caso de los papilleros, el contacto humano es bastante relevante.

Al final el objetivo de nuestra plataforma es ayudarte a encontrar una residencia para aves en Barcelona que te transmita confianza y en la que puedas dejar a tu mascota sin tener que preocuparte por nada más.


¿Cuánto cuesta una residencia de aves en Barcelona?


En cuanto al precio de las residencias de aves, puede variar en función del tamaño de la mascota. En muchos casos la estancia de un loro tendrá un precio más elevado que la de un periquito o un canario, pero a través de nuestra plataforma podrás recibir hasta cuatro ofertas distintas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Qué servicios suelen ofrecer las residencias de aves en Barcelona?


Por norma general, el cuidado de aves suele incluir tareas como la limpieza de las jaulas, la alimentación de los pájaros, que puede variar dependiendo de cada especie, y el acceso a agua fresca.

Además, en función de las necesidades de cada ave, los profesionales también pueden interactuar con ellas y acariciarlas.

El principal objetivo es que el animal se sienta lo más cómodo posible durante su estancia.


Confía en Cronoshare para encontrar la mejor residencia de aves cerca de ti. Colaboramos con profesionales de Barcelona y alrededores (Mollet del Vallès, Gavà, Castelldefells, Hospitalet de Llobregat, etc.).

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Residencia para aves Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Residencia para aves ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencia para aves.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencia para aves.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Residencia para aves Barcelona (Barcelona)


Valoraciones de clientes sobre Cuidador/a de animales
Griselda
Griselda opina de Jesús María:
Cariño y cuidados asegurados con esta familia 👌🏽😉 Gracias.😊🦜🐦
Valoración verificada
Jorge
Jorge opina de Ruth:
Todo excelente. Ruth es muy amable y cariñosa. Nuestro yaco ha estado muy mimado y cuidado como nunca. La recomiendo 100%.
Valoración verificada
Angel
Angel opina de Alexandra:
Mis canarios has estado estupendamente atendidos, además de excelente trato de Alexandra, sin duda volveré a contar con ella.Muy recomendable.
Valoración verificada
Nieves
Nieves opina de Ioana Ramona:
Rami me ha cuidado con mucho cariño y atención a mis pajaritos , sabiendo que son muy importantes para mi. La recomiendo al 100x100.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias para Aves en Barcelona | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión