Cuidadores ancianos

Cuidadoras de ancianos en Soto de Bureba Burgos (Soto de Bureba)


Pide precio Gratis para Cuidadores ancianos.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Jose   Jose (Puerto de Sagunto)

Buen trato personal, muy profesional

Valoración 8,7/10

Pedro   Pedro (Madrid)

Atención correcta u útil desde el primer momento

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Marisol en 09244 Soto de Bureba (Burgos)
ID tarea: 160316 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidadores ancianos?

Descripción

Necesitamos una señora (mujer) de mediana edad con experiencia en trabajar con personas mayores que sea seria, honesta, responsable y respetuosa, amable y cariñosa para ayudar a mover a un señor de 80 años (tuvo un ictus)y 80 kilos de peso para moverle de la silla de ruedas (tiene algo de movilidad) al sofá y a la cama, llevarle al baño y ducharle Será para empezar de aquí 1 o 2 semanas Tendría una habitación y un cuarto aseo Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. También debería ayudar en las labores del hogar (poner lavadora, planchar un poquito) y comida a la mujer de este señor (esto casi siempre lo haría la mujer), también de 80 años. 1 día o 1 día y medio libre a la semana. Que tenga suficiente fuerza para moverlo o la técnica para ello Por favor, indicad la nacionalidad para que mi madre puede elegir utilizando también este criterio. Lo importante es que hable muy bien el español para que la comunicación sea fluida con mis padres Usamos la silla de ruedas para moverlo por la casa. Tiene un fisio que le hace dar paseos por la casa Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. No es una persona invalida pero su movilidad es reducida. Tendría que ser INTERNA con dormitorio y baño propios. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar.

Horario: Los jueves día 2 de octubre de 8 de la mañana a 11 aproximadamente.

Lugar: Código postal: 09244, Soto de Bureba (Provincia: Burgos)

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidadores ancianos

Cuidadoras de ancianos en Vivar Del Cid Burgos

Publicado el 18-1-2019 en Vivar del Cid (Burgos)

Necesito una <b>persona para cuidar una señora mayor</b>. Es urgente Como son bastantes horas al mes sería conveniente pactar un precio mensual No tenemos preferencia de la nacionalidad de la persona cuidadora solamente precisamos seriedad y profesionalidad El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Pido presupuesto mensual de este servicio. Son 6 horas semanales Tiene que ser una persona fuerte para cuidar a una señora los fines de semana. Necesitamos que la persona que venga esté dos horas por la mañana, para levantarla, lavarla, vestirla y darle el desayuno y una hora por la tarde - noche (sobre las ocho) para meterla en la cama. En total sería para 6 horas a la semana (24 horas mensuales Esta señora tiene 81 años y la persona que necesitamos debe ser joven y fuerte para poder moverla La señora lleva pañales, no anda y es difícil moverla. Los días laborales tiene un cuidador, pero necesita esta ayuda. Los sábados y domingos el cuidador no está y tendrá que hacerlo sola Sería conveniente que esta persona tuviera conocimientos geriátricos y sea una persona fuerte

Cuidadoras de ancianos en Terradillos de Sedano Burgos

Publicado el 17-1-2019 en Terradillos de Sedano (Burgos)

Busco <b>cuidadora para una persona mayor</b>. Tiene 84 años No necesita ningún cuidado especial, solo los básicos Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. Para empezar en julio e indefinido Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. El horario sería 2 veces por semana 2 horas cada vez. Para sacarla a caminar Preferiría que sea española o latinoamericana (de habla hispana). De edad media

Cuidadoras de ancianos en Zalduendo Burgos

Publicado el 9-1-2019 en Zalduendo (Burgos)

Necesito una <b>señora interna para acompañamiento de mi madre</b> que empieza con deterior cognitivo. Tiene 79 años de edad y sería para el control de pastillas, comidas.. La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Da igual la edad o nacionalidad de la cuidadora Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Será para empezar cuanto antes y de forma indefinida Pido presupuesto mensual para este trabajo Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Será para vivir interna y hacer las tareas del hogar y cuidar de ella

Cuidadoras de ancianos en Villanueva de Teba Burgos

Publicado el 26-12-2018 en Villanueva de Teba (Burgos)

Necesito <b>cuidador de personas mayores</b> para estar a cargo de una señora de 69 años con Parkinson y muy poca movilidad a causa de una gran artrosis. El horario sería desde las 20 horas a 8 de la mañana, los 7 días de la semana. El cuidador debe prepararle la cena, el desayuno, darle una ducha por la mañana y ayudarla en algunas tareas del hogar, ya que ella no se vale por si sola. Necesitamos a una persona con experiencia que esté acostumbrada a estar con personas con alguna discapacidad física y que disponga de titulación relacionada con el cuidado de personas mayores o con discapacidad física <b>Pido presupuesto por una semana</b>, pero en principio necesitamos a una cuidadora de forma permanente cada semana La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada.

Cuidadoras de ancianos en Canicosa de la Sierra Burgos

Publicado el 17-12-2018 en Canicosa de la Sierra (Burgos)

Necesito una <b>cuidadora ancianos a domicilio</b>. Sólo para ayudar a una señora de 80 años a ducharse y vestirse cada mañana. No está invalida, pero le cuesta mover los brazos. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. El horario seria una hora o dos, de lunes a viernes, o si llegamos un acuerdo, también los fines de semana. Sería solo para el mes de julio. Queremos cuidadores con experiencia y buen trato.

Cuidadoras de ancianos en Villarmero Burgos

Publicado el 13-12-2018 en Villarmero (Burgos)

Necesitamos una <b>cuidadora de un anciano con parkinson</b> que NO va en silla de ruedas, pero hay que ayudarlo a vestirse, a pasear, a asearse. Tiene las facultades mentales sanas. Sería para este mes de agosto, del uno al treinta de agosto. En horario de 7 a 20 horas.todos los días de la semana Me gustaría que fuera una cuidadora de entre 25 a 50 años. La nacionalidad no importa siempre y cuando hable y entienda el castellano. Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. El anciano tiene 85 años Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. Las tareas serán: lavarlo, vestirlo y medicación, sacarlo a pasear, masajes en las piernas y pies Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada.

Cuidadoras de ancianos en Quintana Martin Galindez Burgos

Publicado el 2-12-2018 en Quintana Martin Galindez (Burgos)

Necesito una <b>persona para cuidar una señora mayor</b>. Es urgente Sería conveniente que esta persona tuviera conocimientos geriátricos y sea una persona fuerte No tenemos preferencia de la nacionalidad de la persona cuidadora solamente precisamos seriedad y profesionalidad Pido presupuesto mensual de este servicio. Son 6 horas semanales Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Tiene que ser una persona fuerte para cuidar a una señora los fines de semana. Necesitamos que la persona que venga esté dos horas por la mañana, para levantarla, lavarla, vestirla y darle el desayuno y una hora por la tarde - noche (sobre las ocho) para meterla en la cama. En total sería para 6 horas a la semana (24 horas mensuales Como son bastantes horas al mes sería conveniente pactar un precio mensual El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. La señora lleva pañales, no anda y es difícil moverla. Los días laborales tiene un cuidador, pero necesita esta ayuda. Los sábados y domingos el cuidador no está y tendrá que hacerlo sola Esta señora tiene 81 años y la persona que necesitamos debe ser joven y fuerte para poder moverla La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora.

Servicios relacionados


Servicio Cuidadores ancianos por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión