Empleada de hogar

Encuentra una empleada de hogar en Torrevieja


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Torrevieja | Precios - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Empleada de hogar Torrevieja (Alacant/Alicante)

En Cronoshare podrá contratar los servicios de una empleada del hogar en el municipio de Torrevieja para que se encargue de efectuar las tareas domésticas de su hogar.

Este perfil de profesionales es de los más buscando en la zona de Torrevieja en el que tenemos que indicar que en la época estival aumenta considerablemente la demanda de este tipo de profesionales.

Si se ha decidido por la contratación de una empleada del hogar es la mejor opción ya que le remitirá delegar las tareas del hogar a la profesional, donde no deberá de que preocuparse y dispondrá de tiempo libre para invertirlo en aquello que le guste.
Las empleadas del hogar se encargarán de realizar la colocada y plancha, la limpieza de las estancias, limpieza de la cocina y baño. En algunos de los casos estas profesionales se podrán encargar de la comida, como el cuidado de niños o personas mayores.

Tenga en cuenta que usted podrá contratar el número de horas y días en el que pueda requerir de sus servicios, donde debemos indicar las profesionales suelen ofrecer libertad horaria para desarrollar el servicio.

Cuando se decida por la contratación de una empleada del hogar lo va tener muy fácil ya que podrá comparar hasta cuatro presupuestos que le harán llegar las profesionales donde podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las empleadas del hogar que colaboran con la página se encargarán de ofrecer sus servicios a través de los diferentes códigos postales que conforman Torrevieja (03188, 03185, 03184,03181…).

No piense más si contratar los servicios de una empleada del hogar ya que verá que puede estar tranquila/o sabiendo que la limpieza de su hogar esta en las manos de la mejor profesional, donde se encargará de ofrecerle un servicio de calidad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada de hogar Torrevieja (Alacant/Alicante).

- Cientos de profesionales de Empleada de hogar ubicados en Torrevieja y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada de hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada de hogar Torrevieja (Alacant/Alicante)


Valoraciones de clientes sobre Limpiador/a
Mercedes
Mercedes opina de Lali:
Quería valorar muy positivamente el trabajo de Laly ( Eulalia) la profesional elegida. Es puntual, cumplidora, seria y realiza su trabajo con total corrección. Está viniendo a limpiar unas...
Valoración verificada
Carolina
Carolina opina de Aurica Bunea:
Muy buena trabajadora. Estoy muy contenta con la ella.
Valoración verificada
Jose
Jose opina de Maria Enit:
Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.
Valoración verificada
Reyes
Reyes opina de Marie Helene:
Estupenda
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Torrevieja | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión