Empleada hogar

Empleada hogar en Totero Cantabria (Totero)


Pide precio Gratis para Empleada hogar.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Gemma   Gemma (Madrid)

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Arancha   Arancha (Villaviciosa de Odón)

Muy joven y poca experiencia. Busca otro tipo de trabajo.

Valoración 7,3/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Serena en 39694 Totero (Cantabria)
ID tarea: 126423 | ¿Quieres acceder a trabajos de Empleada hogar?

Descripción

Busco una empleada del hogar que esté asegurada (sea autónoma o esté dada de alta en la seguridad social)
Será para unas tres horas cada 15 días en un mismo día. Luego, si todo va bien, lo ampliaré a 1 vez cada semana.
Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias.
La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.
En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro.

Horario: Semana del 25 de agosto

Lugar: Totero (Provincia: Cantabria)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Empleada hogar

Empleada hogar en Villacarriedo Cantabria

Publicado el 11-2-2018 en Villacarriedo (Cantabria)

Busco una <b>empleada del hogar</b> para 5 horas a la semana en un mismo día. El trabajo sería para la limpieza a fondo de la casa y plancha. La superficie a limpiar es de 120 m2 aproximadamente. Me gustaría empezar la próxima semana. Soy una persona exigente que quiere las cosas, perfectamente hechas Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas.

Empleada hogar en Val de Ason Cantabria

Publicado el 11-2-2018 en Val de Ason (Cantabria)

Necesitamos una <b>empleada del hogar</b> para limpieza y labores domésticas en nuestro domicilio. Tiene que ser una persona dinámica, responsable, con iniciativa, enérgica (la casa tiene escaleras) discreta y no fumadora. Que le gusten los animales (tenemos dos perros). Hay autobús cercano, aunque también puede venir en vehículo propio <b>Horario:</b> 3 horas diarias de lunes a viernes 3 dias por la mañana y 2 dias por la tarde a partir de las 17:30. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro.

Empleada hogar en Vallejo (molledo) Cantabria

Publicado el 5-2-2018 en Vallejo (Molledo) (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para diversas <b>tareas domésticas</b> como: limpiar piso, barrer y fregar. El piso hace 90 metros pero tiene mucho pasillo. Sería un barrido y fregado rápidos. Para el día a día, más que nada. Hay 4 habitaciones y 2 cuartos de baño. Podemos facilitar todos los productos de limpieza necesarios. Nos gustaría repetir semanalmente esta limpieza de mantenimiento detallada. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos.

Empleada hogar en Villaparte Cantabria

Publicado el 31-1-2018 en Villaparte (Cantabria)

Necesito a una <b>empleada del hogar</b> para que venga a mi casa a limpiar regularmente. Serán unos 90 metros cuadrados a limpiar y 4 habitaciones. Sería realizar una limpieza en la cocina, 2 baños, ventanas, persianas y mobiliario. La limpieza sería para empezar el próximo mes. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora.

Empleada hogar en Noja Cantabria

Publicado el 28-1-2018 en Noja (Cantabria)

Necesito a una <b>empleada del hogar</b> que venga de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 o de 9:00 o 13:00. Sería para trabajar de forma permanente, 4 horas al día , 5 días por semana. Sería estupendo que empezara este jueves 25. Tengan en cuenta que son muchas horas y para cada semana a la hora de mandar el presupuesto. <b>Imprescindible que este dada de alta o que sea autónoma</b>. Abstenerse personas que no estén dadas de alta en la Seguridad Social en el régimen de empleadas del hogar o que no sean autónomas Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. Si hace falta que llevemos a la chica de limpieza que venga a la estación de treo o bus, podemos llevarla, sin problemas.

Empleada hogar en Padierniga Cantabria

Publicado el 11-1-2018 en Padierniga (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para 6 horas a la semana, distribuidas en 3 horas lunes 3 horas jueves a partir de las 16:00. La casa tiene 55 metros y tendrá que limpiar y planchar (que sepa planchar bien, sobretodo pantalones de traje uno o dos por semana). Somos 3 de familia, 2 adultos y un niño. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Querría saber además si prestan servicio de niñera, es para una vecina que se lo hemos comentado. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha.

Empleada hogar en Villegar Cantabria

Publicado el 10-1-2018 en Villegar (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para 6 horas a la semana, distribuidas en 3 horas lunes 3 horas jueves a partir de las 16:00. La casa tiene 55 metros y tendrá que limpiar y planchar (que sepa planchar bien, sobretodo pantalones de traje uno o dos por semana). Somos 3 de familia, 2 adultos y un niño. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto.

Servicio Empleada hogar por población