Empleada hogar

Empleada hogar en Totero Cantabria (Totero)


Pide precio Gratis para Empleada hogar.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Gemma   Gemma (Madrid)

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Arancha   Arancha (Villaviciosa de Odón)

Muy joven y poca experiencia. Busca otro tipo de trabajo.

Valoración 7,3/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Serena en 39694 Totero (Cantabria)
ID tarea: 126423 | ¿Quieres acceder a trabajos de Empleada hogar?

Descripción

Busco una empleada del hogar que esté asegurada (sea autónoma o esté dada de alta en la seguridad social)
Será para unas tres horas cada 15 días en un mismo día. Luego, si todo va bien, lo ampliaré a 1 vez cada semana.
Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias.
La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.
En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro.

Horario: Semana del 25 de agosto

Lugar: Totero (Provincia: Cantabria)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Empleada hogar

Empleada hogar en Mogro Cantabria

Publicado el 11-6-2018 en Mogro (Cantabria)

Hola, necesitamos a una <b>empleada del hogar</b> para un servicio de limpieza por horas para limpiar un piso de 90 metros cuadrados a fondo: cocina, baños y cristales, además de las habitaciones y el salón. Tenemos productos de limpieza.Serán 3 o 4 horas. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica.

Empleada hogar en Cobreces Cantabria

Publicado el 7-6-2018 en Cobreces (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para realizar limpieza de un baño, cocina y ventanas. Sería puntual en principio. Si nos gusta la persona que viene, pues la llamaríamos para que limpiase la casa en otras ocasiones. Sería necesario que viniera esta semana, el día que pueda, a partir de las 10:00, hasta las 14:00, jueves 5 o viernes 6 nos vendría bien. Si no pudiera, pues que venga la semana que viene en mismo horario. Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica.

Empleada hogar en Viñon Cantabria

Publicado el 21-5-2018 en Viñón (Cantabria)

Necesito <b>una empleada del hogar</b> para que venga a hacer una primera limpieza a fondo en un piso al que acabo de mudarme y posteriormente necesitaría una limpieza de mantenimiento semanal Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. El piso tiene unos 90 m2 con 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro. Yo pongo los productos de limpieza

Empleada hogar en Vega Escobosa Cantabria

Publicado el 21-5-2018 en Vega Escobosa (Cantabria)

Busco <b>empleada del hogar</b> para limpiar los cristales y aluminio de 5 ventanas. El trabajo sería para la semana que viene, en horario de tardes, a partir de las 15:00 horas Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias.

Empleada hogar en Ventorrillo Cantabria

Publicado el 20-5-2018 en Ventorrillo (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para limpiar un piso que acabamos de reformar. La limpieza sería para el viernes día 30. No sabemos cuantas horas sería, pero bastante, unas 10 horas. Necesitamos que venga primero a ver el piso, y nos diga horas aproximadamente. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro.

Empleada hogar en Salcedo (valderredible) Cantabria

Publicado el 15-5-2018 en Salcedo (Cantabria)

Necesito una <b>asistenta por horas</b>, solo para la limpieza de la casa. La casa está limpia, así que la limpieza será para aquello que nosotros no podemos hacer. Buscamos una persona buena de confianza, que trabaje y no engañe, para 4 horas semanales y que tenga en regla el seguro (inscrita en el régimen de empleadas del hogar) o que sea autónoma. Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias.

Empleada hogar en Hoz de Anero Cantabria

Publicado el 6-5-2018 en Hoz de Anero (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para las tareas del hogar, para venir, un par de días por semana, va a ser para continuo, para un largo tiempo. Sería para empezar ya. Necesitaría que la persona me pueda hacer facturas, para esto tendrá que estar de alta en el régimen especial de limpiadoras del hogar, o ser autónoma. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado.

Servicio Empleada hogar por población