Empleada hogar

Empleada hogar en Totero Cantabria (Totero)


Pide precio Gratis para Empleada hogar.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Arancha   Arancha (Villaviciosa de Odón)

Muy joven y poca experiencia. Busca otro tipo de trabajo.

Valoración 7,3/10

Merche   Merche (Castelldefels)

Eficaz, agradable y responsable

Valoración 8/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Serena en 39694 Totero (Cantabria)
ID tarea: 126423 | ¿Quieres acceder a trabajos de Empleada hogar?

Descripción

Busco una empleada del hogar que esté asegurada (sea autónoma o esté dada de alta en la seguridad social)
Será para unas tres horas cada 15 días en un mismo día. Luego, si todo va bien, lo ampliaré a 1 vez cada semana.
Por favor, que sea una persona en la que podamos confiar este servicio, he tenido malas experiencias.
La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.
En casa también tengo algunos muebles que me gustaría limpiarlos por dentro.

Horario: Semana del 25 de agosto

Lugar: Totero (Provincia: Cantabria)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Empleada hogar

Empleada hogar en Serna, la (campoo de Suso) Cantabria

Publicado el 10-12-2017 en La Serna (Hermandad de Campoo de Suso) (Cantabria)

Necesito una <b>empleada de hogar</b> con referencias para limpieza, lavado, planchado, y sobre todo que sepa cocinar bien tanto comida sana como lo que se le pida. Que sea resolutiva y rápida. Me encuentro en el distrito 28004 (facilitaré la calle cuando me llame el candidato/a seleccionado/a). Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Contactarme por correo electrónico cuando os lo facilite la página Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos.

Empleada hogar en San Sebastian de Garabandal Cantabria

Publicado el 4-12-2017 en San Sebastian de Garabandal (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para las tareas del hogar, para venir, un par de días por semana, va a ser para continuo, para un largo tiempo. Sería para empezar ya. Necesitaría que la persona me pueda hacer facturas, para esto tendrá que estar de alta en el régimen especial de limpiadoras del hogar, o ser autónoma. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Con respecto al pago, solemos pagar al finalizar el trabajo, como prefiera la limpiadora. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos.

Empleada hogar en Tudanca Cantabria

Publicado el 3-12-2017 en Tudanca (Cantabria)

Hola, busco a una <b>empleada del hogar</b> para que me haga una limpieza a fondo de baños y cocina en mi nuevo piso. Si quedo satisfecha, la empleada podría trabajar de forma permanente en casa Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos.

Empleada hogar en Selviejo Cantabria

Publicado el 2-12-2017 en Selviejo (Cantabria)

Necesito una <b>empleada del hogar</b> para las tareas del hogar, para venir, un par de días por semana, va a ser para continuo, para un largo tiempo. Sería para empezar ya. Necesitaría que la persona me pueda hacer facturas, para esto tendrá que estar de alta en el régimen especial de limpiadoras del hogar, o ser autónoma. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. Espero esta vez encontrar una empleada de hogar de confianza, que no es fácil ni mucho menos.

Empleada hogar en Seminario Pontificio Cantabria

Publicado el 17-11-2017 en Seminario Pontificio (Cantabria)

Busco <b>empleada del hogar</b> para la limpieza de un apartamento pequeñito de 60 metros. Vamos a entrar mañana sábado sobre las 11.00 y nos gustaría una limpieza del mismo. Será para unas 4 horas También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. El resto de productos si puede que lo lleve la candidata elegida. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora Tenemos lo básico, hay alguna escoba, cubo y fregona La limpieza de los electrodomésticos quizás también debería hacerlo la limpiadora, lo convendremos. <b>Solicito presupuesto para 4 horas de limpieza</b> Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta.

Empleada hogar en Viaña (cabuerniga) Cantabria

Publicado el 13-11-2017 en Viaña (Cabuérniga) (Cantabria)

Hola, estamos buscando a una <b>empleada del hogar</b> para la limpieza de mi casa. La casa tiene 120 m2, y calculo que serán unas 4 ó 5 horas aproximadamente, pero puede que sean más Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha. La limpiadora que venga quiero que sea discreta y profesional.

Empleada hogar en Villaescusa (enmedio) Cantabria

Publicado el 28-10-2017 en Barriopalacio (Valdeolea) (Cantabria)

Necesitamos una <b>empleada del hogar</b> para que limpie las escaleras y el rellano del edificio en el que vivo. Puesto que necesito que la profesional emita facturas, ésta deberá estar dada de alta en la Seguridad Social. La limpieza sería semanal, dos horas cada vez que se limpie. El horario, así como el día, son indiferentes. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Tenemos una segunda residencia que quizás haya que hacer una limpieza a fondo, pero no es seguro. Hay un sofá con una mancha grande y quería limpiarlo con algún producto de limpieza para que salga la mancha.

Servicio Empleada hogar por población