Asistentas del hogar por horas

Servicios de Asistentas del hogar por horas en Madrid


Pide precio Gratis para Asistentas del hogar por horas.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Asistentas del Hogar por Horas en Madrid | Precios - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Asistentas del hogar por horas Madrid (Madrid)

Cada vez es más frecuente contratar algún tipo de ayuda doméstica. Por ejemplo, se solicitan mucho los servicios de asistentas del hogar por horas en Madrid.

Es una opción muy cómoda, ya que te permite llegar a un acuerdo con la empleada que es contratada para organizar su jornada laboral de la manera que mejor te convenga. Además también es una alternativa a tener en cuenta si necesitas llevar a cabo alguna limpieza más profunda de forma puntual.

Estas empleadas pueden limpiar las distintas estancias de la vivienda (la cocina y el baño, pero también el resto de habitaciones). También pueden ayudarte con tareas rutinarias de menor envergadura, como hacer las camas, vaciar los ceniceros, etc. Y puedes contratarlas para llevar a cabo tareas que no suelen ser demasiado cómodas, como la limpieza de cristales.

Hoy en día prácticamente cualquier persona puede contratar a una asistenta del hogar por horas que ayude a mantener la casa siempre limpia y perfectamente ordenada. En Cronoshare colaboramos con asistentas madrileñas que trabajan tanto en las zonas de Chamartín o Salamanca como en Villaverde, Usera o Vicálvaro, así como en el resto de distritos y barrios de la ciudad.

El objetivo final de los clientes es el mismo: encontrar a una profesional cualificada para que realice un buen trabajo y pueda adaptarse a las necesidades concretas que se indiquen. Además, otra buena ventaja de contar con los servicios de asistentas del hogar por horas cualificadas es que conocerán los mejores productos de limpieza y tú no tendrás que preocuparte de nada.

Por otro lado, la mayoría de nuestras asistentas del hogar por horas colaboradoras disponen de vehículo propio para poder desplazarse hasta el domicilio en el que se haya contratado el servicio. Para ello suelen utilizar vías importantes, como la M-40, que lleva a los distintos barrios residenciales, o la M-30, que delimita la almendra central de Madrid.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Asistentas del hogar por horas Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Asistentas del hogar por horas ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Asistentas del hogar por horas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Asistentas del hogar por horas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Asistentas del hogar por horas Madrid (Madrid)


Valoraciones de clientes sobre Limpiador/a
Ana María
Ana María opina de Maria Elena:
Estoy encantada con María Elena: rápida, eficiente, puntual y, sobre todo, buena persona. Lleva un mes conmigo y espero que siga viniendo por mucho tiempo. La recomiendo.
Valoración verificada
Virginia
Virginia opina de Rocío:
Muy buena gente y muy profesional. Volvería a contratar el servicio.
Valoración verificada
Carmen
Carmen opina de Noemi:
Excelente trabajo, la recomiendo 100% He quedado muy satisfecha con el resultado. Noemí es encantadora y muy profesional. A pesar de contar con poco tiempo y del estado en que estaba la cocina ha...
Valoración verificada
Alicia
Alicia opina de Niculina:
Muy profesional y muy amable y educada.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Asistentas del Hogar por Horas en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión