Empleada hogar

Empleadas hogar Fuente del Berro en Madrid (Madrid)


Pide precio Gratis para Empleada hogar.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Gemma   Gemma (Madrid)

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena (Madrid)

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Gerardo en 28028 Madrid (Madrid)
ID tarea: 301601 | ¿Quieres acceder a trabajos de Empleada hogar?

Descripción

Necesitamos una empleada de la limpieza autónoma, que nos pueda hacer facturas oficiales. Se me olvidaba, los productos de limpieza que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos.
Para empezar ya la semana que viene. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. Sería para limpiar una escalera cada 15 días, una hora y media cada vez , 3 horas en total al mes. El horario sería los lunes, una hora cada día. El día puede ser el que le venga bien, pero tendría que ser siempre el mismo día.

Horario: El horario sería los lunes, una hora cada día

Lugar: Madrid (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Empleada hogar

Empleada del Hogar para limpieza a fondo

Publicado el 18-5-2018 en Madrid (Madrid)

Es un piso que está bien, lo que me gustaría es darle un repaso a puertas, muebles de la cocina, campana. Las manillas, de puertas, cristales, pólvora..... Y las juntas del baño, la mampara, plato ducha.

Empleadas hogar Húmera en Madrid

Publicado el 16-5-2018 en Madrid (Madrid)

Necesito una <b>empleada del hogar</b>. <b>Solicito precios por hora</b>. Será para 4 horas una vez y luego un mantenimiento de 4 horas cada vez 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas por ejemplo). Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. . Es para la limpieza del apartamento, limpiar cristales también etc. También hay que limpiar el horno, que es de estos que no se limpian solos y hay que utilizar un producto limpiahornos. El horario sería los sábados y lunes, dos horas semanales. Si no lo puedo coger el teléfono a la primera ve que me contacten es que estoy en el trabajo o no lo puedo coger por otros motivos.

Empleada hogar externa en Madrid

Publicado el 23-4-2018 en Madrid (Madrid)

Busco <b>chica para limpieza</b> en domicilio particular. Mañana 23 de agosto, por la mañana. 3 horas en total, a partir de las 9:00. <b>Solicito presupuesto por 3 horas</b>. Si es necesario más tiempo se pagará de forma proporcional al precio por hora. Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. Se me olvidaba, los productos de <b>limpieza</b> que tengo o hay que traer son lejía, balletas nuevas, limpiasuelos, antipolvo para muebles y vaporeta. Tenemos un perro pequeño que deja algo de pelo, es por si alguna limpiadora es alérgica.

Empleadas hogar Arroyo del Fresno en Madrid

Publicado el 22-4-2018 en Madrid (Madrid)

Necesito una <b>empleada del hogar</b>. . Es para la limpieza del apartamento, limpiar cristales también etc. Será para 4 horas una vez y luego un mantenimiento de 4 horas cada vez 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas por ejemplo). Si tienen una Karcher o vaporeta estaría bien para limpiar la persiana del balcón que tiene polvo acumulado. <b>Solicito precios por hora</b>. Si quedamos contentos recomendaremos a la limpiadora que venga a nuestros vecinos. El horario sería los martes y miércoles, tres horas cada día. Hay un altillo que hay que vaciar de ropa y tirar lo que no use. La chica que venga me podría ayudar con esto.

Limpieza y plancha 6h semanales

Publicado el 20-4-2018 en Madrid (Madrid)

Estamos buscando una persona honesta, responsable y trabajadora que nos ayude en nuestras tareas de casa (limpieza y planchado). Somos un matrimonio con dos niños de 4 y 3 años que viven en valdebebas Serían entre 6 y 9 horas, dos o tres días a la semana (de lunes a viernes) por las mañanas con total libertad de horario (le daríamos unas llaves de acceso a la vivienda).

Limpieza, cocina y plancha 4 ó 6h semanales

Publicado el 26-3-2018 en Madrid (Madrid)

Necesito orientación para limpiar un apartamento de 2 hab., baño y cocina-salón, plancha y algún día cocinar. El horario estaría abierto aunque preferiría de mañana y los días serían 1 en lunes o martes y otro en jueves o viernes, un saludo.

Limpieza y cuidado de personas 12h semanales

Publicado el 11-3-2018 en Madrid (Madrid)

Necesitamos a una persona que recoja a la salida del cole a mi hijo de 10 años, le lleve a casa, le dé la merienda y atienda hasta que lleguemos de trabajar. Además, debe recoger la casa y realizar tareas de limpieza. Debe ser amante de los perros, es imprescindible, porque tenemos uno de tamaño grande. Preferentemente española, con experiencia tanto en cuidado de niños como en limpieza. Con referencias. El colegio está a media distancia de la casa por lo que tendrá que hacer el transporte en autobús, 4 o 5 paradas aproximadamente. Vivimos en la zona del ensanche de vallecas y nos gustaría que viviera por la zona. El horario es de 16:50h hasta las 19:50h de lunes a jueves. Debe ser una persona comprometida, muy responsable y aportar referencias.

Limpieza y plancha 3h semanales

Publicado el 18-2-2018 en Madrid (Madrid)

Buscamos un profesional dispuesto a cambio de ropa de cama, plancha y tender ropa. Tareas del hogar esporádicas como limpieza de ventanas. Tenemos un gato, muy manso, pero igualmente alérgico para el que lo sea a los felinos.

Servicio Empleada hogar por población