Entrenador personal

Entrenadores personales en Griñon Madrid (Griñón)


Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Andrea   Andrea (Madrid)

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es...

Valoración 10/10

Elena   Elena (Las Rozas de Madrid)

Adrián es muy cercano y te hace sentir súper cómodo. Es bastante...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Deportes y fitness - Entrenador personal (en general)

Solicitado por Virginia en 28971 Griñón (Madrid)
ID tarea: 202655 | ¿Quieres acceder a trabajos de Entrenador personal?

Descripción

Busco un entrenador personal Que me ayude en un periodo de 6 meses a cumplir mis objetivos, ahora mismo cuento con un 20% de grasa me gustaria que en 6 meses desde enero a junio llegar al 12%, 2 sesiones por semana Anteriormente ya tenía un entrenador y ahora lo retomo, espero que sea una experiencia motivadora y me ayude con mi entrenamiento y las sesiones. Lo que busco es algo progresivo, poco a poco, e ir cumpliendo con pequeños objetivos hasta alcanzar el objetivo que busco. A poder ser que tengan y sepan usar un caliper para poder asegurar de que avanzamos por el camino correcto. Las horas que acordemos quizás haya semanas que sean menos horas, pero lo compensaremos a la siguiente semana, es que depende en gran parte por mi horario de trabajo.

Horario: A medio día, a primera hora de la tarde.

Lugar: Código postal: 28971, Griñón (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Deportes y fitness - Entrenador personal

Entrenador personal para tonificar y adelgazar

Publicado el 11-11-2018 en Griñón (Madrid)

Necesito tonificar y perder en zonas concretas, no puedo hacer deporte de impacto como saltar o demás derivados, en casa tengo un pequeño gimnasio pero necesito saber que el ejercicio está correctamente hecho.

Entrenador personal en Griñóno

Publicado el 2-8-2016 en Griñón (Madrid)

Necesito un entrenador para adelgazar y régimen.

Entrenador personal en Griñón

Publicado el 23-7-2016 en Griñón (Madrid)

Busco un entrenador personal. Los objetivos del entrenamiento son perder peso y muscular. Es para realizar el entrenamiento de forma presencial y en mi zona. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre. El servicio es para una persona de entre 36 y 50 años. El entrenamiento es para una persona de 170 cm y 87 kg. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: sedentaria. Me gustaría que el entrenador sea un hombre. La idea es empezar el entrenamiento durante los próximos días. Saludos.

Entrenador personal para adelgazar en Griñón

Publicado el 5-10-2015 en Griñón (Madrid)

Por salud necesito un entrenador personal pues por prescripción medica necesito mucha vigilancia. Me interesaría contratar al entrenador para perder peso y estar enforma. Es para realizar el entrenamiento de forma presencial y en mi zona. Este servicio será para una persona de entre 26 y 35 años. Habitualmente mi nivel de actividad física diaria es: nula. Me da igual si me entrena un entrenador o una entrenadora. La idea es empezar el entrenamiento lo más pronto posible, es urgente. En principio será para entrenar hasta mucho pues tengo que perder 40 kg. Saludos.

Entrenador personal para poner en forma en Griñón

Publicado el 14-7-2015 en Griñón (Madrid)

Busco un entrenadora personal. La idea es que el entrenador me ayude a perder peso y tonificar. Ponerme en forma. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre y en el gimnasio. Este servicio será para una persona de entre 36 y 50 años. Mi altura y peso es: 165 cm y 66 kg. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: nada. Me gustaría que la entrenadora sea una mujer. La idea es realizar 1 hora ó 2 al día, 4 ó 5 días a la semana. La idea es entrenar desde lo antes posible. El horario que me viene bien para entrenar es por las tardes a partir de las 8. Saludos.

Entrenador personal zona sur de Madrid

Publicado el 16-2-2014 en Griñón (Madrid)

Hola, <b>Busco un entrenador personal a domicilio</b>. Zona sur de Madrid. Para dos personas. Nuestro objetivo es coger una rutina y hacer deporte para sentirnos en forma y tonificar. Nos gustaría empezar para el mes de marzo o abril. Nuestro horario es algo complicado porque trabajamos hasta tarde, con lo cual, hasta las 20:30 horas aprox. de la tarde no podríamos empezar. Sería 2 o 3 días a la semana. Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Muchas gracias. Un saludo.

Entrenadores personales en Viñas, Las Madrid

Publicado el 13-3-2019 en Soto del Real (Madrid)

Busco un <b>entrenador personal</b> para hacer un regalo de aniversario a mi marido Es para desarrollar musculación. No le gusta ir a los gimnasios. El entrenador elegido tiene que disponer de material para musculación ya que mi marido irá a su casa o sala de trabajo para realizar las sesiones (que no sea un gimnasio). A parte de empezar con las sesiones de entrenamiento, voy a acudir a un nutricionista por el tema de la dieta. Yo soy muy exigente conmigo, espero que el entrenador que me contacte me motive a cumplir mis objetivos. Tengo preferencia por aquellos preparadores que dispongan de titulación oficial, como una diplomatura, máster, FP, etc. Quiero regalarle un bono de entre 10 y 15 horas o sesiones. Luego ya valoraremos continuar. Me gustaría que fuera para empezar por las mañanas temprano, sobre las 8 o las 9 de la mañana. Para empezar a finales de agosto o principios de septiembre.

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión