Servicio doméstico

Limpieza por horas para servicio doméstico en barrio de Gràcia (Barcelona)


Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Rubén   Rubén (Málaga)

Puntual, amable y muy cuidadosa en su trabajo. Meriyem pone toda su...

Valoración 10/10

Sherezade   Sherezade (Zaragoza)

Muy buena profesional

Valoración 9,3/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Limpieza y hogar - Limpieza y empleadas de hogar

Solicitado por Alfonso en 08024 Barcelona (Barcelona)
ID tarea: 6980 | ¿Quieres acceder a trabajos de Servicio doméstico?

Alfonso ha comentado: bien,después un periodo de adaptación a la casa,desempeña las funciones correctamente.Puntualidad buena y trato muy bueno

Descripción

Necesito una profesional de la limpieza para el servicio doméstico de limpieza y plancha. Sería para una casa de 3 habitaciones con una superficie aproximada de unos 120 m2. Yo dispondría de los productos de limpieza que se necesitan para realizar el trabajo. Sería para empezar cuanto antes.
Necesito saber el precio por hora que se me cobraría por la realización de dicho trabajo.

Horario: El horario que me viene bien es por la mañana de 8.30 a 12.30. Serían 8-10 horas semanales en dos mañanas a convenir, 4 o 5 horas cada día.

Lugar: Barcelona (Provincia: Barcelona)

Servicios similares de Limpieza y hogar - Servicio doméstico

Servicio doméstico y niñera zona Park Güell

Publicado el 2-11-2015 en Barcelona (Barcelona)

Hola. Necesito una persona que se encargue del servicio doméstico de casa así como del cuidado de mi hija de 15 meses. El horario sería de 8.30 a 20h. Se convendrá salario o retribución cuando se hable con la persona elegida. Contactar por email por favor, gracias.

Servicio urgente de limpieza en Barcelona

Publicado el 6-8-2015 en Barcelona (Barcelona)

Necesito un servicio urgente de limpieza para esta tarde. Necesito a la profesional para realizar limpieza general. De momento la limpieza será para una única vez. Serán necesarias unas 3 horas de servicio. En la casa hay un aseo. La vivienda tiene tres habitaciones. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. Queremos que el servicio lo realice una particular, que sea una persona discreta y en la que se pueda confiar y que el precio no sea elevado. La idea es comenzar con el servicio lo más pronto posible, es urgente. Me gustaría comenzar el 06/08/2015. Saludos.

Limpieza general de casas en Sant Martí

Publicado el 12-6-2015 en Barcelona (Barcelona)

Necesito una <b>limpieza general de la casa</b>. En principio será para realizar la limpieza una única vez. La limpiadora o profesional de la limpieza realizará el servicio durante 3 horas. En la casa hay un aseo. La vivienda tiene tres habitaciones. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. Me da igual si la profesional de la limpieza es una profesional particular o no, lo importante es que sea una persona que haga bien su trabajo. La idea es comenzar con el servicio lo antes posible. Prefiero no indicar mi teléfono de momento y que me contacten por email.

Chica de la limpieza en Provençals del Poblenou

Publicado el 14-5-2015 en Barcelona (Barcelona)

Busco a una chica de la limpieza. Sería hacer una limpieza general de la vivienda, para llevar un correcto mantenimiento y una buena limpieza. Será para realizar la limpieza cada semana. La casa tiene dos aseos personales. Es una casa con cuatro habitaciones. Inicialmente será para comenzar con 9 horas semanales. Nosotros disponemos de productos de limpieza o le facilitaremos a la profesional lo que haga falta. La idea es comenzar con el servicio lo antes posible. Queremos que sea una particular la que realice la limpieza, que sea una persona discreta, profesional y en la que se pueda confiar. Pagaremos en torno a los 8 euros/hora. Facilito solo mi correo-e para una primera toma de contacto. Posteriormente facilitaré mi teléfono si es necesario. Saludos.

Servicio domestico y limpieza en Barcelona

Publicado el 3-5-2015 en Barcelona (Barcelona)

Limpieza del hogar, plancha, coser y cocinar (la persona ha de ser del barrio de vallcarca-penitents). Sería hacer una limpieza general de la vivienda, para llevar un correcto mantenimiento y una buena limpieza. Será para realizar la limpieza cada semana. La casa tiene tres aseos repartidos por la casa. La vivienda tiene cuatro habitaciones. La franja horaria que tengo disponible para que venga la limpiadora es por las tardes. Nosotros disponemos de productos de limpieza o le facilitaremos a la profesional lo que haga falta. La idea es comenzar con el servicio lo antes posible. No tengo preferencia de quién sea la limpiadora, alguien con experiencia en limpieza y de confianza. Muchas gracias.

Servicio doméstico en el Poblenou

Publicado el 9-4-2015 en Barcelona (Barcelona)

Necesito un <b>servicio doméstico en el Poblenou </b> de 3 horas diarias. La limpieza que solicito es de mantenimiento, queremos que esté todo limpio y ordenado, buscamos una limpiadora de confianza y profesional. Teníamos pensado que vinieran cada semana a realizar la limpieza. La casa tiene dos aseos personales. La vivienda tiene cuatro habitaciones. Sería en horario de... Inicialmente será para comenzar con entre 12 y 15 horas a la semana. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. Actualmente tengo alguien en casa, quiero comparar y no estoy del todo satisfecha. Que me contacten solo particulares para la limpieza, que sea una persona discreta, profesional y en la que se pueda confiar. Gracias.

Limpieza doméstica en la zona de Sant Andreu de Barcelona

Publicado el 10-3-2015 en Barcelona (Barcelona)

Necesito un servicio de <b>limpieza doméstica </b> en la zona de Sant Andreu de Barcelona. El tipo de limpieza que se tiene que hacer es limpieza general, manteniendo las estancias limpias y realizando limpieza a fondo en baños, cocina, etc. Teníamos pensado que vinieran cada semana a realizar la limpieza. La casa tiene dos aseos personales. La casa tiene dos habitaciones. Será para 21 horas al mes de servicio. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. La idea es comenzar con el servicio en el mes de marzo. Queremos que sea una particular la que realice la limpieza, que sea una persona discreta, profesional y en la que se pueda confiar. Pagaremos en torno a los 8 euros/hora. Gracias.

Servicio de limpieza doméstica en Sant Martí

Publicado el 3-3-2015 en Barcelona (Barcelona)

Hola, necesito un <b>servicio de limpieza doméstica</b>. El tipo de limpieza que se tiene que hacer es limpieza general, manteniendo las estancias limpias y realizando limpieza a fondo en baños, cocina, etc. La limpieza se hará de forma semanal. La casa tiene dos aseos personales. La casa tiene dos habitaciones. Será para 4 horas semanales totales, para 2 horas al día. Los productos de limpieza los ponemos nosotros, aquí tenemos y si hacen falta los compramos. Me gustaría comenzarla semana que viene. Queremos que sea una particular la que realice la limpieza, que sea una persona discreta, profesional y en la que se pueda confiar. Pagaremos en torno a los 8 euros/hora.

Servicio Servicio doméstico por población