Masajista a domicilio

Masajistas domicilio en Malgrat de Mar Barcelona (Malgrat de mar)


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Ilaria   Ilaria (Alella)

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco (Terrassa)

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Belleza y bienestar - Masajistas a domicilio y centros de masaje

Solicitado por Pepa en 08380 Malgrat de mar (Barcelona)
ID tarea: 110819 | ¿Quieres acceder a trabajos de Masajista a domicilio?

Descripción

Busco masajista para masaje a domicilio descontracturante y relajante espalda y cuello. Profesionalidad y seriedad Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. El horario que me viene bien es sábado tarde Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) no los tengo y no dispongo de camilla. Como he comentado, será mejor que traigan la camilla y los productos o aceites para el masaje, que yo no dispongo de ellos.

Horario: De tardes.

Lugar: Código postal: 08380, Malgrat de mar (Provincia: Barcelona)

Servicios similares de Belleza y bienestar - Masajista a domicilio

Masajes terapéuticos para alivio de dolores

Publicado el 29-6-2016 en Malgrat de mar (Barcelona)

Necesito masajes terapéuticos para alivio de dolores. La idea es para un masaje a domicilio. Necesitaré que el profesional traiga su camilla para realizar el servicio. Se pagará entre 20 y 40 euros por cada masaje (en función del número de masajes que contrate al final). La idea será tener sesión de masaje una o varias veces a la semana, con un precio más ajustado. Me gustaría que sea una masajista mujer. Cada sesión de masaje me gustaría que durara unos 60 minutos. El masajista debería saber que tengo lumbago traumatico, hernia discal (soy poador de marcapasos, etc. Podemos hablar o acordar el día para empezar los masajes, soy flexible. Mi horario de preferencia para el servicio es de tardes.

Masajista a domicilio en Malgrat de Mar

Publicado el 18-1-2016 en Malgrat de mar (Barcelona)

Somos 2 personas mayores que necesitamos un masaje de relajación y masaje de piernas y pies. Necesito un masaje de alivio de dolor lumbar. La idea es para un masaje a domicilio. Necesitaré que el profesional traiga su camilla para realizar el servicio. Se pagará entre 20 y 40 euros por cada masaje (en función del número de masajes que contrate al final). La idea será tener sesión de masaje una o varias veces a la semana, con un precio más ajustado. Me gustaría que sea una masajista mujer. Cada sesión de masaje me gustaría que durara los siguientes minutos aproximadamente: una duración de 60 minutos. El masajista debería saber que una antigua lesión. Me gustaría comenzar el servicio en los próximos días. Saludos.

Masaje de alivio de dolor a domicilio en Malgrat de Mar

Publicado el 7-9-2015 en Malgrat de mar (Barcelona)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Busco a un quiromasajista diplomado. El tipo de masaje que me irá bien es alivio de dolor. La idea es para un masaje a domicilio. Necesitaré que el profesional traiga su camilla para realizar el servicio. Se pagará entre 20 y 40 euros por cada masaje (en función del número de masajes que contrate al final). Me gustaría tener estos masajes 1 o varias veces a la semana y por ello me interesaría un precio ajustado. Me gustaría que sea una masajista mujer. Cada sesión de masaje me gustaría que durara los siguientes minutos aproximadamente: 60 minutos. El masajista debería saber que tengo un lumbago traumático hace mas de 45 años. Me gustaría comenzar el servicio en los próximos días. Saludos.

Masajistas domicilio en Sant Jaume de Frontanya Barcelona

Publicado el 7-3-2019 en Borredà (Barcelona)

Necesito una <b>masajista a domicilio mujer</b> para un masaje descontracturante, anti estrés de una hora La idea es de momento un masaje puntual El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. El tipo de masaje que creo que necesito es... descontracturante , anti estrés Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. No dispongo de materiales ni camilla en casa, tendría que traer todo lo necesario la masajista. Que sea una masajista mujer

Masajistas domicilio en Sant Jordi de Cercs Barcelona

Publicado el 8-2-2019 en Sant Jordi de Cercs (Barcelona)

Necesito una <b>masajista a domicilio mujer</b> para un masaje descontracturante, anti estrés de una hora Querría saber cual es la duración de los masajes. La idea es de momento un masaje puntual Según el tipo de masaje que me vayan a dar, querría ver otras opciones porque a veces tengo problemas con el sueño por la noche. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Que sea una masajista mujer No dispongo de materiales ni camilla en casa, tendría que traer todo lo necesario la masajista. El tipo de masaje que creo que necesito es... descontracturante , anti estrés

Masajistas domicilio en Santa Maria de Palautordera Barcelona

Publicado el 8-2-2019 en Santa Maria de Palautordera (Barcelona)

Busco masajista para masaje a domicilio descontracturante y relajante espalda y cuello. Profesionalidad y seriedad El horario que me viene bien es sábado tarde Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) no los tengo y no dispongo de camilla. Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa. El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. No se si el un masaje en los pies me lo podrían dar también, pero querría saber el precio de masajes en los pies.

Masajistas domicilio en Vilada Barcelona

Publicado el 25-1-2019 en Vilada (Barcelona)

Necesito un <b>masajista y acupuntura a domicilio</b> Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) los tendrá que aportar la masajista. En cuanto al género del masajista prefiero una mujer La idea es un sólo masaje de momento Necesito un masaje descontracturante de cuello y también para la retención de líquidos de las piernas Según el tipo de masaje que me vayan a dar, querría ver otras opciones porque a veces tengo problemas con el sueño por la noche. Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos. Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa.

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión