Masajista a domicilio

Masajistas domicilio en Salto de Cofrentes Valencia (Requena)


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Ilaria   Ilaria (Alella)

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco (Terrassa)

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Belleza y bienestar - Masajistas a domicilio y centros de masaje

Solicitado por Julio en 46340 Requena (Valencia)
ID tarea: 112352 | ¿Quieres acceder a trabajos de Masajista a domicilio?

Descripción

Necesito un masaje en mi domicilio para después de una liposucción. Es una masaje anticelulitico y reafirmante El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Según el tipo de masaje que me vayan a dar, querría ver otras opciones porque a veces tengo problemas con el sueño por la noche. No dispongo de camilla (esta información la doy en caso de que haga falta) Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. El horario sería a convenir con el masajista

Horario: de tardes a partir de las 16:30h.

Lugar: Código postal: 46340, Requena (Provincia: Valencia)

Servicios similares de Belleza y bienestar - Masajista a domicilio

Centro de masajes para embarazadas

Publicado el 5-2-2016 en Requena (Valencia)

Necesito un masaje porque estoy embarazada, es para alivio de dolor. Prefiero ir yo al centro del profesional y recibir el masaje en sus instalaciones. Que el centro este por la zona o lo más cerca posible de donde yo vivo. Busco un precio de 10 a 30 euros por cada masaje. Me gustaría tener estos masajes 1 o varias veces a la semana y por ello me interesaría un precio ajustado. Me gustaría que sea una masajista mujer. Me gustaría comenzar el servicio de masajes lo antes posible, es urgente.

Masajistas domicilio en San Patricio Valencia

Publicado el 13-3-2019 en Urbanizacion San Patricio (Valencia)

Busco una <b>masajista a domicilio</b> para un masaje puntual aunque dependiendo de precio y satisfacción podría ser bimensual. El masaje es del tipo drenaje linfático manual El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. No dispongo de camilla Preferencia por unas masajista de género femenino. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. El horario por las tardes a partir de las 18:0 Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal.

Masajistas domicilio en Valencia

Publicado el 5-3-2019 en Valencia (Valencia)

Necesito un <b>masaje a domicilio</b> Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) yo los dispongo en casa. Será para masajes relajantes Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio. En cuanto al género del masajista, me es indiferente El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Será para en principio más de un masaje Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos.

Masajistas domicilio en Santo Espiritu Del Monte Valencia

Publicado el 26-1-2019 en Santo Espiritu del Monte (Valencia)

Busco una <b>masajista a domicilio</b> para un masaje puntual aunque dependiendo de precio y satisfacción podría ser bimensual. El masaje es del tipo drenaje linfático manual El horario por las tardes a partir de las 18:0 Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. Preferencia por unas masajista de género femenino. No dispongo de camilla El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa.

Masajistas domicilio en Tavernes de la Valldigna, de Valencia

Publicado el 16-1-2019 en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Estoy buscando una masajista para masaje de relajación El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. El masaje me viene bien en horario de viernes 13 de junio por la tarde La idea es un masaje único Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos. En cuanto al género del masajista, prefiero una masajista Según el tipo de masaje que me vayan a dar, querría ver otras opciones porque a veces tengo problemas con el sueño por la noche. Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) los tiene que traer la masajista, además no dispongo de camilla. El tipo de masaje que creo que necesito es relajación

Masajistas domicilio en Alcúdia de Crespins, l' Valencia

Publicado el 15-1-2019 en L' Alcudia de Crespins (Valencia)

Necesito un <b>masaje</b> en mi domicilio para después de una liposucción. Es una <b>masaje anticelulitico y reafirmante</b> No dispongo de camilla (esta información la doy en caso de que haga falta) Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. El horario sería a convenir con el masajista Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible.

Masajistas domicilio en Fortaleny Valencia

Publicado el 12-1-2019 en Fortaleny (Valencia)

Busco <b>mujer masajista particular profesional</b> para realizarme masajes deportivos en su domicilio para relajar piernas y glúteos principalmente. Alguna vez zona lumbar. Necesitaría todos los meses por sobrecarga en mi trabajo en centros deportivos y corredor de carreras de fondo. Pagaría por sesión de 45 a 60 minutos. Soy deportista profesional y pido seriedad alguien que tenga buenas aptitudes para dar masajes, no necesito masajes fuertes solo para relajar a nivel muscular. Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. Como he comentado, será mejor que traigan la camilla y los productos o aceites para el masaje, que yo no dispongo de ellos. Uno de mis amigo tiene cierta molestias en la espalda, hace bici y quizás tenga una contractura. Si quedamos contentos os volveremos a llamar para tratar eso.

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión