Masajista a domicilio

Masajistas domicilio en Torres de la Alameda Madrid (Torres de la Alameda)


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

OPINIONES DE CLIENTES

Ilaria   Ilaria (Alella)

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco (Terrassa)

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Belleza y bienestar - Masajistas a domicilio y centros de masaje

Solicitado por Plácido en 28813 Torres de la Alameda (Madrid)
ID tarea: 111082 | ¿Quieres acceder a trabajos de Masajista a domicilio?

Descripción

Busco una masajista para masaje cuerpo completo Prefiero si es posible que sea un masajista mujer Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) no lo tengo, los traería la masajista. Uno de mis amigo tiene cierta molestias en la espalda, hace bici y quizás tenga una contractura. Si quedamos contentos os volveremos a llamar para tratar eso. El masaje me viene bien en horario de tarde preferiblemente esta misma semana Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. Querría saber cual es la duración de los masajes. La idea es un masaje descontracturante y relajación

Horario: El horario por las tardes a partir de las 18:00.

Lugar: Código postal: 28813, Torres de la Alameda (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Belleza y bienestar - Masajista a domicilio

Masajista a domicilio en Torres de Alameda

Publicado el 2-5-2015 en Torres de la Alameda (Madrid)

Necesito un <b>masajista a domicilio en Torres de Alameda</b>. Es para solo 1 masaje una única vez. Necesito un masaje de relajación y sensitivo . El profesional prefiero si es posible que sea una masajista mujer. Prefiero que sea un masaje a domicilio, pero no es necesario que traigan camilla (yo la facilitaré o no hace falta). Se pagará de 20 a 35 euros por cada masaje(en función del número de masajes que contrate al final).

Masajistas domicilio en Vilches Madrid

Publicado el 4-2-2019 en El Colmenar (Madrid)

Estoy buscando masajista para masaje prostático <b>con fines médicos</b> Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) no dispongo de ellos. La idea es un masaje varias veces al mes Querría saber cual es la duración de los masajes. Según el tipo de masaje que me vayan a dar, querría ver otras opciones porque a veces tengo problemas con el sueño por la noche. Podrían venir en horario de tardes Uno de mis amigo tiene cierta molestias en la espalda, hace bici y quizás tenga una contractura. Si quedamos contentos os volveremos a llamar para tratar eso. En cuanto al género del masajista indiferente, considerando que es un profesional

Masajistas domicilio en San Martin de la Vega Madrid

Publicado el 24-1-2019 en San Martín de la Vega (Madrid)

Busco <b>chica masajista</b> para masajes en piernas y zona lumbar una vez al mes o mes y medio, por sobrecarga en mi trabajo como deportista profesional en centros deportivos dando actividades físicas. Zona de Valencia o poblaciones de alrededor. Horario disponible por las mañanas de lunes a viernes y algún sábado tarde Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. <b>Solicito presupuesto por 4 sesiones de 1 hora</b>. Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia.

Masajistas domicilio en Sanatorio de Fuenfria Madrid

Publicado el 22-1-2019 en Las Dehesas (Madrid)

Estoy buscando masajista para masaje prostático <b>con fines médicos</b> En cuanto al género del masajista indiferente, considerando que es un profesional Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa. La idea es un masaje varias veces al mes Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) no dispongo de ellos. En principio el tipo de masaje que he pedido creo que es el correcto, pero que me aconseje el masajista. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Podrían venir en horario de tardes

Masajistas domicilio en Villalba de Guadarrama Madrid

Publicado el 17-1-2019 en Collado Villalba (Madrid)

Hola, necesito un <b>masajista para un masaje deportivo</b> Como he comentado, será mejor que traigan la camilla y los productos o aceites para el masaje, que yo no dispongo de ellos. Podría ser a domicilio o si el masajista tiene centro en su centro El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Es por deporte, hago pesas y también soy masajista y tengo la espalda hecha polvo Se pagará entre 25 y 30 euros por el masaje de 1 hora. Uno de mis amigo tiene cierta molestias en la espalda, hace bici y quizás tenga una contractura. Si quedamos contentos os volveremos a llamar para tratar eso.

Masajistas domicilio en Salto de San Juan Madrid

Publicado el 12-1-2019 en Pelayos de la Presa (Madrid)

Busco una masajista (mujer). Es para masaje relajante anti-estrés <b>La masajista tiene que tener licencia de quiromasajista y traer la camilla</b> El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. También podrían ser dos terapeutas durante 1 hora a doble mano. Luego sería solo una terapeuta durante 2 horas más si quedo dsatisfecho <b>Solicito presupuesto para 1 hora de masaje de una persona</b>. Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos. En principio el tipo de masaje que he pedido creo que es el correcto, pero que me aconseje el masajista.

Masajistas para masaje relajación o anti-estrés

Publicado el 7-1-2019 en Madrid (Madrid)

Para evitar posibles desconfianzas mi mujer estará en casa. A veces el masaje también podría ser para ella. Busco masajista profesional para masajes relajantes y descontracturantes sin contenido raro a domicilio en sanchinarro. Preferiblemente del masaje mixto con aceites que suelen realizar en Tailandia (con aceites, a veces caliente o tibio, fuerte, profundo y muy pausado). Suelo necesitarlo por problemas de estrés o tras una mala noche, por lo que las fechas tengo que ir concretándolas sobre la marcha. Lo ideal sería una masajista que viviera por la zona.

Servicio Masajista a domicilio por población


  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión