Clases particulares de defensa personal

Pide Precio de Clases Particulares de Defensa Personal en Málaga


Pide precio Gratis para Clases particulares de defensa personal.

es gratis y sin compromiso

Clases Particulares de Defensa Personal en Málaga | Precios - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Clases particulares de defensa personal Málaga (Málaga)

La defensa personal es un concepto que hace referencia a un conjunto de acciones o medios de los que una persona puede llegar a valerse para contrarrestar un ataque contra ella que procede de una tercera persona y cuyo objetivo es proteger su integridad física.

Dicho esto, entendemos que estás buscando un profesional de confianza en Málaga que pueda enseñarte las técnicas más efectivas para defenderte de un posible agresor. Estás en buenas manos, en Cronoshare únicamente colaboramos con los profesores más cualificados y mejor valorados de la ciudad y, por supuesto, vamos a recomendártelos para que tú mismo puedas comprobarlo.

No es de extrañar que, en estos últimos años, hayan aumentado las demandas, sobre todo por parte de mujeres, de clases de autodefensa, ya que, según fuentes del Ministerio de Interior, Málaga se sitúa como la cuarta ciudad de España donde más delitos contra la libertad sexual se cometen. En este sentido, muchas personas desean poder repeler un posible ataque y tener la oportunidad de salvarse.

No temas, nuestros profesores son expertos en las mejores técnicas de autodefensa que existen y, si decides confiar en ellos, podrán enseñarte tácticas muy útiles para poder realizar, entre otras, las siguientes acciones: repeler un ataque por la espalda, responder a un ataque frontal, zafarse de un agresor desde el suelo, actuar si nos sujetan por detrás, servirnos de objetos cotidianos para, en un momento dado, usarlos como arma como puede ser un paraguas, un pañuelo, etc. Como puedes ver, son enseñanzas muy prácticas para poder protegernos ante un atacante inesperado.

Generalmente, las clases se suelen impartir en grupos, ya que resulta más ilustrativo cuando hay más de una persona (ya que se pueden escenificar ataques múltiples) y, además, pueden resultar más económicas para los alumnos. El lugar para su realización es, habitualmente, el centro o gimnasio del profesional.

Sin embargo, también existe la posibilidad de recibir las clases en el domicilio del alumno y de manera individual, por lo que si esta es la modalidad que prefieres, no te preocupes, la mayoría de profesionales suele prestar este servicio y su área de trabajo comprende toda la ciudad, desde la zona de El Palo hasta Castañetas.

Aprende a defenderte con los mejores profesionales de Málaga, no te arrepentirás.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases particulares de defensa personal Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Clases particulares de defensa personal ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases particulares de defensa personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases particulares de defensa personal.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases particulares de defensa personal Málaga (Málaga)


Valoraciones de clientes sobre Profesor/a de defensa personal
Sandra
Sandra opina de Oscar:
Muy atento y rápida respuesta, oferta amplia y prueba gratis genial
Valoración verificada
Adriana
Adriana opina de Carlos:
Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.
Valoración verificada
Carmen
Carmen opina de Pablo:
.
Valoración verificada
Vanessa
Vanessa opina de Natural Fit:
Muy profesionales, instalaciones muy completas y entrenadores muy competentes ;)
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases Particulares de Defensa Personal en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión